Descuento en cambio de neumáticos en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Descuento en cambio de neumáticos en Valencia

    Hola a todos.

    Después de mi buena experiencia en Talleres Berruezo, en Silla, con el alineado de dirección de mi auto y hoy, el amigo Merot (Angel), ha cambiado dos neumáticos y le han alineado la dirección de su auto y le han hecho un muy buen precio en los neumáticos Michelin Agilis Camping (nuevo modelo que sustituye a los XC).

    He estado hablando con ellos esta tarde sobre un principio de acuerdo verbal, sin compromisos, con el que ellos nos harán un descuento sobre las tarifas de neumáticos, que se verá incrementado por producción, es decir, cuantas más autocaravanas acudan, el descuento se vería incrementado, pero como he dicho sin compromisos, porque no hemos podido hablar de un volumen determinado.

    Así que lanzo la información y los datos de contacto y si alguien está interesado, se pone en contacto con ellos para un presupuesto SIN COMPROMISO y si os interesa, concretais con ellos los términos del cambio.
    Los neumáticos para las autos, los traen por encargo, y en caso de que tengan en su central (pertenecen al grupo Servirueda), los tienen en el taller en 24/48 horas.
    Tienen dos talleres en Silla, uno para vehículos y otro para camiones, por lo que nuestras autos en un principio serían atendidas en el segundo, en el caso de quedar con ellos a una hora, nos recibirán a la hora acordada y se pondrán a trabajar de inmediato en el vehículo, por lo que nos lo podremos llevar a la finalización del cambio, sin necesidad de dejarlo allí y siempre estando presentes si queremos.
    Lo que conseguiremos, es un trato formal, serio y responsable, atendidos por profesionales que se encargan única y exclusivamente del servicio de neumáticos y direcciones, yo quedé muy contento y lo recomiendo.

    La persona de contacto es Juan., el taller se encuentra en:

    Av. Reyes Católicos nº 5
    Silla (Valencia)
    C.P. 46460
    Teléfono 961203240
    Email: neumaticos@jberruezo.com


    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • JAVIRACING
    Usuario
    • 5 jul, 2007
    • 2868
    • Cabra

    #2
    Hola Agus me pilla un poco lejos pero bueno te digo algo y asi subimos el hilo y asi no te pasara como ami que en el foro general puse a principios de semana un hilo con un taller muy recomendable y siempre que entro en el foro miro con la ilusion de ver los comentarios y lastima que se haya retirado del foro Albertoydani que seguro que el hubiera dicho alguna de sus ironias y al menos es algo porque la verdad es que cuando abres un hilo y no contesta nadie como quee........., saludos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

    Comentario

    Trabajando...