area de sierranevada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juande
    Usuario
    • 5 dic, 2007
    • 62
    • CORDOBA

    area de sierranevada

    hola,este finde vamos a ir a Granada con la auto. y queremos subir a la stacion de esqui...alguien sabe como esta ese area y si tiene conexion electrica y precio..ambien algun sitio donde pernoctar en granada..gracias
    sigpic.
  • adalberti
    Usuario
    • 18 jun, 2007
    • 306
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    el area tiene todos los servicios, llegarás sin problema al estar bien señalizada su situación, el precio por día es de 10 Euros. Igual coincidimos por allí.
    Espero haberte ayudado, si necesitas más información preguntas que para eso estamos. Nosotros cuando hemos pernoctado en Granada capital lo hemos hecho en el camping Reina Isabel en La Zubia o sea muy cerca del casco urbano.
    Un Abrazo desde Málaga
    OIR ES PRECIOSO PARA LOS QUE ESCUCHAN.

    Comentario

    • Drysark
      Usuario
      • 16 ago, 2006
      • 1033
      • Huelva

      #3
      Suele estar llena, ya que meten hasta caravanas, llevate mucho metros de cables por si tienes que enchufarte desde fuera del area, cuando esta llena te quedas pernoctando afuera, saludos

      Comentario

      • sanupi
        Usuario
        • 3 feb, 2007
        • 271
        • ARCOS DE LA FRONTERA(CÁDIZ)

        #4
        Nosotro estamos pensando en ir tambien un par de dias ,¿hay demasiada gente cualquier fin de semana?, he visto unas fotos en otro hilo y la verdad me ha dado miedo, en cuanto a las conexiones de luz.
        Saludos,
        CUIDA TODO LO QUE TE HACE FELIZ:icon_biggrin::icon_biggrin:

        Comentario

        • Drysark
          Usuario
          • 16 ago, 2006
          • 1033
          • Huelva

          #5
          Si suele haber gente, sobre todo los fines de semana, yo cuando fui tuve que estacionar fuera del area, y tirar un cable hasta las tomas de corriente del interior, eso si, pagaras como si estuvieras adentro, lo que no me gusto cuando fui es que estaba lleno de caravanas e incluso con su coche adentro

          Comentario

          • JAVIRACING
            Usuario
            • 5 jul, 2007
            • 2868
            • Cabra

            #6
            Pero no siempre es asi porque el finde semana de reyes habia bastante sitio segun me dijo un amigo.,... tambien os recuerdo para el que no lo sepa que por la puerta del area pasa a cada momento un microbus el cual podeis cojer para bajar a pradollano a tomar vinitos etc, pero ojo informaros de los horarios para la tarde que creo que el ultimo microbus sube algo temprano y no daria tiempo por ejemplo a cenar en algun sitio y luego subir., saludos
            TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

            http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

            Comentario

            • jleon2
              Usuario
              • 7 oct, 2005
              • 57
              • PALOMARES DEL RIO (Sevilla)

              #7
              Hola a todos,

              Nosotros la "estrenamos" el año pasado. Estivimos un par de veces, y la experiencia fue positiva. CReo recordar que me cobraron 6€ por dia, aunque a lo mejor me equivoco. Es verdad que se suele llenar: procura llegar el vierner temprano.

              Está bastante bien señalizada, sique las señales de Área de AC, no tiene pérdida. El autobus pasa pcada 15 minutos, así que no se pierde demasiado tiempo. Arriba se pueden comprar los forfaits por la mañana o la tarde.

              Recalco lo de los metros de cable... es importante. Es desague de grises y negras es... algo asqueroso, eso si.

              Un saludo y que lo pases bien
              ...porque en verdad os digo que los caminos de TomTom son inescrutables, y no habrá POI verdadero y sin embargo destino inancanzable.... Tomas 23,4ª

              Comentario

              • juande
                Usuario
                • 5 dic, 2007
                • 62
                • CORDOBA

                #8
                area de sierranevada

                muchas gracias por la informacion, quiero llegar sobre las 7 de esta tarde mas o menos....
                sigpic.

                Comentario

                • demagan
                  Usuario
                  • 22 oct, 2007
                  • 2146
                  • Madrid (pero soy Gallego)

                  #9
                  hola a todos.
                  Pues es cierto que entran caravanas, yo antes de comprar la banimar, el año pasado quise ir con la adria y llamé a la gestora de la estación y me dijo que SI HABIA SITIO ME DEJABAN ENTRAR CON LA CV.. pero fue bien clara diciendo que el área es prioritaria para ac y camper...
                  por que no llamais a la gestora, quizá pueda poner algo de "orden" allí.... pues si metes la cv y el coche... ya solo falta que haya gente con la tienda de campaña de 4 habitaciones....
                  Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                  Comentario

                  • Gonzalo y Charo
                    Usuario
                    • 23 feb, 2009
                    • 111
                    • El Puerto de Santa María

                    #10
                    Buennassss,

                    Este fin de semana lo hemos pasado en Sierra Nevada, y el parking de autocaravanas estaba bastante llenito, incluso algunos días había autocaravanas fuera, es decir más de 60, que son las plazas para autocaravanas. Tengo que comentaros que la empresa gestora del parking ha prohibido este año el aparcamiento a caravanas, hemos visto varias que han tenido que dar la vuelta.

                    Por cierto a 15 euros por día ya podían disponer de agua potable, al menos tiene zona para vaciado de grises y químico. Otro dato el autobús para subir o bajar al pueblo a 2,20 euros por persona.


                    Lo mejor las vistas.... excepcionales.

                    Saludos
                    El campismo, mucho mas que una forma de viajar

                    Comentario

                    • yuyuba
                      Usuario
                      • 15 may, 2009
                      • 505
                      • Badajoz

                      #11
                      Si yo tambien he estado este puente en el area de Sierra Nevada, y como siempre hemos encontrado al tipico desaprensivo que a pesar de que hay vigilancia y esta prohibido sacar elementos de acampada, se lo ha pasado por el forro y ha hecho delante de las narices de todos una paellita en pleno parking sin cortarse un pelo, paellita con bombona de butano a todo gas, sillas, mesas, etc.
                      CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO...

                      Comentario

                      • valdepeñas
                        Usuario
                        • 26 nov, 2008
                        • 759
                        • VALDEPEÑAS

                        #12
                        Originalmente publicado por Gonzalo y Charo
                        Buennassss,

                        Este fin de semana lo hemos pasado en Sierra Nevada, y el parking de autocaravanas estaba bastante llenito, incluso algunos días había autocaravanas fuera, es decir más de 60, que son las plazas para autocaravanas. Tengo que comentaros que la empresa gestora del parking ha prohibido este año el aparcamiento a caravanas, hemos visto varias que han tenido que dar la vuelta.

                        Por cierto a 15 euros por día ya podían disponer de agua potable, al menos tiene zona para vaciado de grises y químico. Otro dato el autobús para subir o bajar al pueblo a 2,20 euros por persona.


                        Lo mejor las vistas.... excepcionales.

                        Saludos
                        Nosotros subimos hace aprox. un mes y el vaciado de aguas y toma de limpias lo estaban reparando ya que en la temporada pasada estaba bastabte deteriorado.

                        En cuanto a las CV, pues.... como que tienen todo el derecho a estar alli como las ac´s , aunque al menos las que habia el año pasado eran por loque pude comprobar de monitores de esqui.

                        Igual en otra temporada a la empresa que gestiona ese area (Cetursa) cambia de opinion y no deja que entre ninguna AC y solo deja entrada a las Caravanas.
                        ¿A que j...de las discriminaciones? señor, señorrrrrrr....

                        Comentario

                        • Oscar
                          Usuario
                          • 27 sep, 2008
                          • 1129
                          • Madrid

                          #13
                          ¿han quitado el grifo? estaba si no recuerdo mal a la izquierda del desagüe.

                          Por cierto lo que era patético es que las caravanas se tiraban temporadas y no muy bien aparcadas, y con cachibaches en la entrada... así que una paellita y sillas ole sus webs por que frio tubo que pasar el person

                          Comentario

                          • Oscar
                            Usuario
                            • 27 sep, 2008
                            • 1129
                            • Madrid

                            #14
                            Eso Valdepeñas que acampen las carabanas en las areas y nos cierren las que tenemos, que es la intención del colectivo no abriendo una ventana en agosto por cumplir las normas y no acampar....

                            Comentario

                            • valdepeñas
                              Usuario
                              • 26 nov, 2008
                              • 759
                              • VALDEPEÑAS

                              #15
                              Originalmente publicado por yuyuba
                              Si yo tambien he estado este puente en el area de Sierra Nevada, y como siempre hemos encontrado al tipico desaprensivo que a pesar de que hay vigilancia y esta prohibido sacar elementos de acampada, se lo ha pasado por el forro y ha hecho delante de las narices de todos una paellita en pleno parking sin cortarse un pelo, paellita con bombona de butano a todo gas, sillas, mesas, etc.
                              Pues ya veras cuando toque botellon.... jajajaja

                              PERO QUE IRASCIBLES ESTAMOS... VIVE Y DEJA VIVIR

                              Comentario

                              Trabajando...