PDA

Ver la versión completa : area de sierranevada

juande
10/01/2008, 22:07
hola,este finde vamos a ir a Granada con la auto. y queremos subir a la stacion de esqui...alguien sabe como esta ese area y si tiene conexion electrica y precio..ambien algun sitio donde pernoctar en granada..gracias

adalberti
10/01/2008, 22:44
el area tiene todos los servicios, llegarás sin problema al estar bien señalizada su situación, el precio por día es de 10 Euros. Igual coincidimos por allí.
Espero haberte ayudado, si necesitas más información preguntas que para eso estamos. Nosotros cuando hemos pernoctado en Granada capital lo hemos hecho en el camping Reina Isabel en La Zubia o sea muy cerca del casco urbano.
Un Abrazo desde Málaga

Drysark
10/01/2008, 22:47
Suele estar llena, ya que meten hasta caravanas, llevate mucho metros de cables por si tienes que enchufarte desde fuera del area, cuando esta llena te quedas pernoctando afuera, saludos

sanupi
10/01/2008, 23:48
Nosotro estamos pensando en ir tambien un par de dias ,¿hay demasiada gente cualquier fin de semana?, he visto unas fotos en otro hilo y la verdad me ha dado miedo, en cuanto a las conexiones de luz.
Saludos,

Drysark
10/01/2008, 23:59
Si suele haber gente, sobre todo los fines de semana, yo cuando fui tuve que estacionar fuera del area, y tirar un cable hasta las tomas de corriente del interior, eso si, pagaras como si estuvieras adentro, lo que no me gusto cuando fui es que estaba lleno de caravanas e incluso con su coche adentro

JAVIRACING
11/01/2008, 00:15
Pero no siempre es asi porque el finde semana de reyes habia bastante sitio segun me dijo un amigo.,... tambien os recuerdo para el que no lo sepa que por la puerta del area pasa a cada momento un microbus el cual podeis cojer para bajar a pradollano a tomar vinitos etc, pero ojo informaros de los horarios para la tarde que creo que el ultimo microbus sube algo temprano y no daria tiempo por ejemplo a cenar en algun sitio y luego subir., saludos

jleon2
11/01/2008, 12:19
Hola a todos,

Nosotros la "estrenamos" el año pasado. Estivimos un par de veces, y la experiencia fue positiva. CReo recordar que me cobraron 6€ por dia, aunque a lo mejor me equivoco. Es verdad que se suele llenar: procura llegar el vierner temprano.

Está bastante bien señalizada, sique las señales de Área de AC, no tiene pérdida. El autobus pasa pcada 15 minutos, así que no se pierde demasiado tiempo. Arriba se pueden comprar los forfaits por la mañana o la tarde.

Recalco lo de los metros de cable... es importante. Es desague de grises y negras es... algo asqueroso, eso si.

Un saludo y que lo pases bien

juande
11/01/2008, 12:46
muchas gracias por la informacion, quiero llegar sobre las 7 de esta tarde mas o menos....:icon_yes:

demagan
12/01/2008, 10:56
hola a todos.
Pues es cierto que entran caravanas, yo antes de comprar la banimar, el año pasado quise ir con la adria y llamé a la gestora de la estación y me dijo que SI HABIA SITIO ME DEJABAN ENTRAR CON LA CV.. pero fue bien clara diciendo que el área es prioritaria para ac y camper...
por que no llamais a la gestora, quizá pueda poner algo de "orden" allí.... pues si metes la cv y el coche... ya solo falta que haya gente con la tienda de campaña de 4 habitaciones....

Gonzalo y Charo
09/12/2009, 15:18
Buennassss,

Este fin de semana lo hemos pasado en Sierra Nevada, y el parking de autocaravanas estaba bastante llenito, incluso algunos días había autocaravanas fuera, es decir más de 60, que son las plazas para autocaravanas. Tengo que comentaros que la empresa gestora del parking ha prohibido este año el aparcamiento a caravanas, hemos visto varias que han tenido que dar la vuelta.

Por cierto a 15 euros por día ya podían disponer de agua potable, al menos tiene zona para vaciado de grises y químico. Otro dato el autobús para subir o bajar al pueblo a 2,20 euros por persona. :icon_surprised:

Lo mejor las vistas.... excepcionales.

Saludos

yuyuba
10/12/2009, 00:30
Si yo tambien he estado este puente en el area de Sierra Nevada, y como siempre hemos encontrado al tipico desaprensivo que a pesar de que hay vigilancia y esta prohibido sacar elementos de acampada, se lo ha pasado por el forro y ha hecho delante de las narices de todos una paellita en pleno parking sin cortarse un pelo, paellita con bombona de butano a todo gas, sillas, mesas, etc.

valdepeñas
10/12/2009, 01:25
Buennassss,

Este fin de semana lo hemos pasado en Sierra Nevada, y el parking de autocaravanas estaba bastante llenito, incluso algunos días había autocaravanas fuera, es decir más de 60, que son las plazas para autocaravanas. Tengo que comentaros que la empresa gestora del parking ha prohibido este año el aparcamiento a caravanas, hemos visto varias que han tenido que dar la vuelta.

Por cierto a 15 euros por día ya podían disponer de agua potable, al menos tiene zona para vaciado de grises y químico. Otro dato el autobús para subir o bajar al pueblo a 2,20 euros por persona. :icon_surprised:

Saludos

Nosotros subimos hace aprox. un mes y el vaciado de aguas y toma de limpias lo estaban reparando ya que en la temporada pasada estaba bastabte deteriorado.

En cuanto a las CV, pues.... como que tienen todo el derecho a estar alli como las ac´s , aunque al menos las que habia el año pasado eran por loque pude comprobar de monitores de esqui.

Igual en otra temporada a la empresa que gestiona ese area (Cetursa) cambia de opinion y no deja que entre ninguna AC y solo deja entrada a las Caravanas.
¿A que j...de las discriminaciones? señor, señorrrrrrr....:icon_rolleyes:

Oscar
10/12/2009, 01:28
¿han quitado el grifo? estaba si no recuerdo mal a la izquierda del desagüe.

Por cierto lo que era patético es que las caravanas se tiraban temporadas y no muy bien aparcadas, y con cachibaches en la entrada... así que una paellita y sillas ole sus webs por que frio tubo que pasar el person

Oscar
10/12/2009, 01:34
Eso Valdepeñas que acampen las carabanas en las areas y nos cierren las que tenemos, que es la intención del colectivo no abriendo una ventana en agosto por cumplir las normas y no acampar....

valdepeñas
10/12/2009, 01:35
Si yo tambien he estado este puente en el area de Sierra Nevada, y como siempre hemos encontrado al tipico desaprensivo que a pesar de que hay vigilancia y esta prohibido sacar elementos de acampada, se lo ha pasado por el forro y ha hecho delante de las narices de todos una paellita en pleno parking sin cortarse un pelo, paellita con bombona de butano a todo gas, sillas, mesas, etc.

Pues ya veras cuando toque botellon.... jajajaja

PERO QUE IRASCIBLES ESTAMOS... VIVE Y DEJA VIVIR:icon_mrgreen:

Oscar
10/12/2009, 02:04
Pues ya veras cuando toque botellon.... jajajaja

PERO QUE IRASCIBLES ESTAMOS... VIVE Y DEJA VIVIR:icon_mrgreen:

A ver Valdepeñas... no es irascible, pero muchos se cortan de sacar su pedazo de toldo y comerse su paellita, por que eso es acampada, sacar las patas ya sabes...

Y si yo no puedo hacer todo eso, como no puedo ir a 160 con la capuchina, por que van a poder las caravanas ocupar lo poco que se hace para las AC, o ¿tu aparcas tu Ac en las zonas reservadas para minusvalidos sin necesitarlas?

Fran12RT
10/12/2009, 10:20

Parece que unos cuantos del foro estuvimos alli :icon_yes:..........yo tambien lo vi.....:icon_rolleyes:

Tatiana
10/12/2009, 20:30
Nosotros queremos ir estas navidades, tenemos dos niños pequeños (8 meses y 22 meses) Esta aquello como para ir con ellos?

LA MARMOTA
10/12/2009, 21:10
Nosotros queremos ir estas navidades, tenemos dos niños pequeños (8 meses y 22 meses) Esta aquello como para ir con ellos?
Pues si porque no, estando bien abrigaditos claro, por que frio alli arriva hace un monton

saludos

valdepeñas
11/12/2009, 00:42
A ver Valdepeñas... no es irascible, pero muchos se cortan de sacar su pedazo de toldo y comerse su paellita, por que eso es acampada, sacar las patas ya sabes...

Y si yo no puedo hacer todo eso, como no puedo ir a 160 con la capuchina, por que van a poder las caravanas ocupar lo poco que se hace para las AC, o ¿tu aparcas tu Ac en las zonas reservadas para minusvalidos sin necesitarlas?

A verrrrrrrr... joerrrrr mira que sossss ponis tensosss.

Las caravanas tienen el mismo derecho que una ac, no pequemos de VIP`s.

Las Caravanas que el año pasado estaban en ese area, eran de los moniotres de esqui y si el propiertario de el area CETURSA, no le pasa por el arco de llamarle la atencion a esos usuaros que tienen aquello como un corral, pues es su problema y al que no le guste lo que ve, pues ya sabe que tiene la libertad de marcharse.

Esea area es privada, privadisima, por lo tanto cada uno, su negocio lo tiene como cree portuno y no como le digamos los que no tenemos nada que ver en esa explotacion.

Resumiendo, que yo eso de ir poner orden a casa de nadie pues ....:icon_yes:

Si alguno esta por alli el proximo dia uno, esta inviado a un vinito de Valdepeñas; faltaria mas..:icon_flipi:

valdepeñas
11/12/2009, 00:48
Parece que unos cuantos del foro estuvimos alli :icon_yes:..........yo tambien lo vi.....:icon_rolleyes:

Fran, sabes que ocurre??? pues que nos cruzamos en la ctra. y todo saluditos, mira que majos, que bonito, etc, etc.

Llegas al sitio, hay un monton de ac¨s y jooooooder para sacar un buenos dias, da la mpresion de que anda el persoal con la estaca, con unas caras como diciendo "te perdono por esta vez" , jajaja, es increible lo parco que se vuelve el personal.

ADOLFO SEGURA
11/12/2009, 10:47
Fran, sabes que ocurre??? pues que nos cruzamos en la ctra. y todo saluditos, mira que majos, que bonito, etc, etc.

Llegas al sitio, hay un monton de ac¨s y jooooooder para sacar un buenos dias, da la mpresion de que anda el persoal con la estaca, con unas caras como diciendo "te perdono por esta vez" , jajaja, es increible lo parco que se vuelve el personal.
Amigo Valdepeñas ¿no sabes que has llegado a la tierra de la "malafollá? Pues haberla hayla (como las meigas) y dicen que se pega :icon_mrgreen:

Yedi
11/12/2009, 13:53
¡Hola!
Yo quiero ir un par de días la semana que viene, tengo bombonas de butano ¿podré usarlas o las cambio por propano?
¿Alguien ha ido en días de diario, suele estar tan llena?
Saluditos

Fran12RT
11/12/2009, 18:44

Pues asi es compañero, si es cierto que parece que estamos todos cabreados:icon_fight:, hasta yo mismo puedo decirte que cuando salgo fuera de españa y estoy en otro sitio, saludo a todo al mundo, aunque sea por gestos:icon_yes:, y aqui no lo hago a veces, se me pega la "malafolla":icon_biggrin: como han dicho mas arriba, y mira que me da rabia, pero es que poca gente devuelve un saludo aqui.

Oscar
11/12/2009, 23:12
¡Hola!
Yo quiero ir un par de días la semana que viene, tengo bombonas de butano ¿podré usarlas o las cambio por propano?
Saluditos

Cambia al propano, por estar allí seguro que no se te congela y en general para todo, pues dentro de lo malo que es el gas de España el propano es un poco mas limpio y se te ensuciara menos la nevera el boiler... y rendirán mejor

LA MARMOTA
11/12/2009, 23:25
¡Hola!
Saluditos
Lo normal es que cambies a propano por todo lo que conlleva, si cambias mirate el regulador, para propano creo que es si la memoria no me faya de 37

saludos

nacho26
14/12/2009, 13:01

Las Caravanas que el año pasado estaban en ese area, eran de los moniotres de esqui y si el propiertario de el area CETURSA, no le pasa por el arco de llamarle la atencion a esos usuaros que tienen aquello como un corral, pues es su problema y al que no le guste lo que ve, pues ya sabe que tiene la libertad de marcharse.

Esea area es privada, privadisima, por lo tanto cada uno, su negocio lo tiene como cree portuno y no como le digamos los que no tenemos nada que ver en esa explotacion.

Si alguno esta por alli el proximo dia uno, esta inviado a un vinito de Valdepeñas; faltaria mas..:icon_flipi:

Si permiten que entren las caravanas, al menos que quiten el cartel inmenso de la entrada que pone "solo Autocaravanas", y que cambien la información de la página web: http://www.cetursa.es/Te%20ofrecemos/%C3%81rea%20Autocaravanas
Mas que nada para no confundir a los usuarios.
El año pasado estuvimos por allí en fin de año y fue genial, ahora caravanas a mogollon, y con el radiador de aceite en el interior.
Saludos y felices fiestas

tnd
22/12/2009, 00:16
Un poquito de amor.Pero que os hemos hecho nosotros??? Estoy pensando en pasar de cv a auto,pero no se,creo que seguire saludando a cuaquier cv igual que hasta ahora o mas.Ayudemonos y no nos pisemos la manguera....feliz año a todos

romulus
22/12/2009, 00:42
Este año las cosas han cambiado segun informa Cetursa en su web.

http://cetursa.com/Te%20ofrecemos/%C3%81rea%20Autocaravanas

Primera área de pernocta de autocaravanas en una estación de esquí de España desde el año 2003.
Con esta iniciativa, Cetursa pone a disposición de los cada vez más numerosos usuarios de este estilo de vida, un área que seguro será muy demandada por los clientes-usuarios de este tipo de vehículos.
Gracias a su ubicación y enclave, el acceso a los remontes y pistas se realiza de una forma rápida y cómoda a través del nuevo Telesilla Virgen de las Nieves.
Área exclusiva para AUTOCARAVANAS, no está permitida la estancia de caravanas.
Servicios:

Electricidad
Agua Potable
Vaciado de Aguas grises
Vaciado de Aguas negras.
Servicio de autobuses públicos, sólo en temporada al centro de la villa. (Plazas de Pradollano y Andalucia).
Capacidad para 90 vehiculos.

Precio/día:
15 €uros (durante los meses que permanezca la estación abierta para uso esquiable).A partir de la temporada 2009-2010 no se comercializa el producto de abono-pernocta.

y todo el problema se trato en su dia, respuesta de la empresa incluida en:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27609-colaboraci%F3n-injusticia-usuarios-caravana.html

sanupi
22/12/2009, 22:28
Nosotros estuvimos hace unos 15 dias y no habia ninguna Cv.vimos llegar una y no le permitieron la entrada.

valdepeñas
31/12/2009, 03:51
a ver si estais alguno alli, y me contais como pinta la cosa. Co la webcam se ve que ha llovido y no hay nieve.

Llegaremos el 1 por la tarde noche.

Ovo
01/01/2010, 13:51
Pues yo ando dudando de si irme para allá o no, parece que mañana estará regular y pasado llueve, pero es que se me pasan las navidades y no he hecho nada.

Si Valdepeñas sube me animo un poco más, aunque me da cosa subir para nada.

Será una tontería subir estos días con el tiempo como esta? ¿Alguien que acostumbre a subir con su AC me puede aconsejar?:icon_raro:

franXX
01/01/2010, 13:53
Segun dijo la tele las pistas llevaban 3 dias cerradas por el viento y la neblina :icon_sad:

Ovo
01/01/2010, 14:06
Segun dijo la tele las pistas llevaban 3 dias cerradas por el viento y la neblina :icon_sad:

Vaya... pues voy a buscar algún número de telefono de información, y que me digan ellos, porque desde luego todo apunta a que no tiene sentido ir.

Gracias franXX:icon_sad:

LA MARMOTA
01/01/2010, 14:10
Tlf de información del cetursa, sierra nevada 902708090

saludos

Ovo
01/01/2010, 14:27
Bueno, definitivo, ni me aseguran que pueda llegar hasta el parking ni que pueda irme cuando quiera porque la previsión anuncia más días de nevadas, así que mejor me busco otro destino.

Gracias por el número La Marmota, al final me han derivado a un fijo que siempre es mejor que un 902, aquí os lo dejo:

CETURSA: 958482033 ó 958482005

valdepeñas
06/01/2010, 03:20
Buneo pues salvo el dia 3 que se cerraron las pistas, el dia 1 y 2 todo ok. el dia 3 con viento fuertisimo, pero se pueden hacer mas cosas ademas de esquiar.

15 Leuros dias, NO HAY CARAVANAS (para subir el ego de los puristas), tenemos agua si no esta congelado el grifo, y cloaca.

He de decir que cuando fui a vaciar mi wc, coincidi con un ****....listo, que me llamo la atencion,presuponiendo que iba a lavar mi casette dentro de la caseta de agua.

Le dije que noooooo, que estaba mirando como conectar la manguera que andaba suelta para a distancia poder echar agua y asi enjuagar. BUENO PUES NADA EL TIO, ERRRE , QUE ERRE, pase de el, pero se me quedo una sensacion de medio cabreo, mosqueo ante semejante listo.

y AHORA LA ULTIMA.... y la voy a pner en mayusculas.

AUTO, MARCA LAIKA, CON UNAS PEGATINAS TRASERAS ANUNCIANDO, CAMPING LA MARINA Y CAMPING ARANJUEZ, LA tipologia de sus habitantes asemejados a POCHOLO.

La primera letra de la matricula es C, no pongo mas porque no recuerdo y no me dio tiempo a mirarle enterita.

Estos tipejos, ademas de pegarse una barbacoa (si señores puristas, una barbacoa, pa haberse mataoooooo), la dejan detras de la trasera de la auto, que ignoro si seria de alquiler, teniendo que retirarsela yo al dia siguiente, para que la excavadora que limpiaba la nieve pudiese actuar sin problemas. Pero lo mas guarro, cerdo, etc, etc, es que cuando se marchaban, abrieron el wc nautico, dejandole regadito al gilipichis que me incordio en mi vaciado toda su zona al pasar.

Que oena de no haber tenido lacamra a mano, para haber podido inmortalizar al GUARRO DE LA SUPER LAIKA.

A mi amigo de vaciado, la proxima vez no sere tan comedido, paciente, etc. No obstante, cn la direccion qe tenia el viento, supongo que dormiria muy perfumado:icon_flipi:

El resto de colegas que coincidi. CHAPEU, con esas tertulias, intercambio de birras, etc, etc. COMO DEBE DE SER.:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_ yes::icon_yes:

puntodemira
06/01/2010, 23:26
Estos de Cetursa son unos máquinas recolectando dinero, cuando han visto el negocio claro pues ale, de un plumazo 5 euros de un año para otro, irán incluidos muchos mas servicios? pues no señores, simplemente no dejar entrar las caravanas y poco mas, veo que no se han dignado a remodelar y/o reordenar la zona de vaciado de aguas que daba asco, eso sí, aclarando que los asquerosos somos los usuarios y no ellos, pero bueno no estaría de mas que separasen un poco las descargas de las grises de la carga de las aguas limpias y no tener que estar pisando casi siempre la rejilla de las grises para coger la manguera.

Dicho todo lo anterior, virgencica mía que nos dejen como estamos, que es una de las pocas estaciones de esquí de toda España con un área bastante aceptable y que con dicha remodelación quedaría casi de cine.

Un saludo.

rutera
09/01/2010, 13:27
Saludos desde Alcaudete.
Leyendo el último mensaje de Puntodemira, opino que ya podrían aprender las demás ""fabulosísimas y extraordinarias" estaciones de ski del norte de España y ACeptarnos como usuarios de las mismas, dándonos la bienvenida con un área que nos permita lo que ésta nos ofrece. Me da que pensar que quizá no somos tan buen negocio para los administradores de las mismas. De cualquier forma conozco el área de Sierra Nevada, y solo tengo para ella palabras de agradecimiento, pues he pasado en ella días y noches inolvidables. Las vistas del Veleta al amanecer son de postal. Terminas la jornada de ski. Coges la directa que te lleva de Borreguiles a eso de las 5 y media de la tarde,y llegas a casita que te está esperando en ese magnífica área, el chocolatito calentito, tu duchita guay, una partidilla de cartas con las niñas...acostarse para el dia siguiente amanecer y contemplar de nuevo esa maravilla, desayunar y de nuevo hacia las pistas por el telesilla al pie del aparcamiento. Vamos, de lujo, que más se puede pedir!. El funcionamiento de todo depende del buen hacer de todos y cada uno de nosotros. Nadie ni nada es perfecto, y por supuesto yo tampoco lo soy, y eso es para todos, y a partir de ahí, desde uno mismo, hay que empezar por hacer las cosas bien. No quieras para los demás lo que para ti no quieres... no se si me captais.Ojalá este área siga funcionando durante mucho tiempo y no demos motivos para que se harten de nosotros y hagan como en el norte donde ni siquiera se lo plantean.

marcos llano
14/01/2010, 01:08
Buennassss,

Saludos

El agua potable se coge del grifo donde se desagua.

Jezablan
14/01/2010, 23:41
Mañana salgo para sierra nevada para pasar el finde ya os contare como está la cosa por ahí arriba.:icon_biggrin:

ozkita
14/01/2010, 23:51
Pues lo mismo que nosotros, sobre las 4 y media saldremos nosotros

Jezablan
15/01/2010, 09:43
Yo saldré sobre la cinco. A ver si nos vemos ozkitay nos tomamos algo.
:icon_yes:

vivas978
17/01/2010, 20:57
El agua potable se coge del grifo donde se desagua.
hola a todos quisiera saver si en caso de que el parkin este lleno donde podiamos estacionar esque voy con dos pequeñes gracias

franXX
17/01/2010, 21:57
Hay una carretera justo enfrente que sigue subiendo, ahi se tolera que se aparque cuando todo esta lleno hasta la bandera. :icon_wink:

ozkita
17/01/2010, 22:24
Este fin de semana en el parkin de los peñones, el sabado, incluso llegaron a colgar el cartel de completo y no dejaron de subir a nadie. ahora, cuando llegamos el viernes por la noche, estando el area completa y alguna autocaravana junto a la misma, nos dejaron de pernoctar en el parking ¡ sin cobrarnos un duro ¡ por la mañana ya intentamos de entrar pero no pudimos y tuvimos que hacercarnos al area lo maximo posible, incluso cojimos luz de un poste, un 10 por la gente del area, todo el finde en sierranevada por 15 euros

vivas978
18/01/2010, 19:55
Este fin de semana en el parkin de los peñones, el sabado, incluso llegaron a colgar el cartel de completo y no dejaron de subir a nadie. ahora, cuando llegamos el viernes por la noche, estando el area completa y alguna autocaravana junto a la misma, nos dejaron de pernoctar en el parking ¡ sin cobrarnos un duro ¡ por la mañana ya intentamos de entrar pero no pudimos y tuvimos que hacercarnos al area lo maximo posible, incluso cojimos luz de un poste, un 10 por la gente del area, todo el finde en sierranevada por 15 euros
gracias por la informacion esque somos algo novatos y no nosfiamos en contrarnos un chasco gracias

Antonio Poyato
05/02/2010, 08:38
este fin de semana a sierra nevada con la auto. llegare sobre la 10 de la mañana ¿que me recomedais? en invierno no e estado nunca.
gracias

oniris
08/02/2010, 00:49
Solemos subir varias veces durante toda la temporada de nieve, pero nunca hemos tenido problemas para llegar, aparcar y tomar luz, a veces se congela la toma de agua. Es cierto que los fines de semana llega mucha gente, pero este año están ampliado la zona de parking para Autocaravanas, por lo que posiblemente el problema de aparcamiento este solucionado. El precio es de 15€ por día.

nachovanning
09/02/2010, 01:15
tengo una duda sobre ese parking, por si alguien sabe contestarmela.Si quieres no pagar los 15 eurillos y aparcar en el otro lado del paqrking (donde aparcan los coches)por solo 5 euros, ¿es posible?

pepelx
09/02/2010, 02:06
tengo una duda sobre ese parking, por si alguien sabe contestarmela.Si quieres no pagar los 15 eurillos y aparcar en el otro lado del paqrking (donde aparcan los coches)por solo 5 euros, ¿es posible?

No es posible.
Con la auto te cobran 15 €, aunque te quedes donde aparcan los turismos (fuera del recinto de las AC´s).

javilon
11/02/2010, 10:42
Quiero subir este fin de semana, el viernes a medio dia.

Creeis que hace demasiado mal tiempo, mas que nada la idea es para que nos nieve encima.

O nos recomendais otra opcion como Trevelez y menos complicado.

Habéis subido el fin de semana pasado? esta transitable?

Gracias.

POLI
12/02/2010, 14:13
Hola, si quieres ver nevar,creo que va a nevar, pero llevaté cadenas que si no la guardia civil igual no te deja subir o bajar.

La subida a Sierra nevada es mas transitable y transitada que la de trevelez, por lo que le dan mas prioridad a la primera por aquello de las quitanieves y demás, aunque no se yo si la nevada sera como para quitanieves.

http://www.eltiempo.es/sierra-nevada/

Vir
14/02/2010, 15:11

El primer año que salimos con AC (venia de CV), viaje por Alemania, y encontré zonas de pernocta en las que a un lado estaban las AC y en otro las CV. Concretamente estuve en una en Rottembourgh ob de Tauber (impresionante ciudad medieval, por cierto). Aqui en España creo que todos los del sector, AC y CV, estamos muy mal vistos. Tenemos pocas zonas, deberian ampliarlas y poner tambien para CV. La verdad es que yo, la primera vez que fui a Francia, aluciné con las áreas de las autopistas. Vamos muy atrasados en muchas cosas,no? O quizás yo esté poco informada.......no sé

javilon
19/02/2010, 23:05
El fin de semana pasado, no subí a la sierra, y menos mal, nos quedamos en Granada y nos dijeron que los autobuses tardaron unas 5 horas en bajar.

Nos nevó por el camino, desde Villanueva de Tapia y un nevadon en Loja. Muy bonito.

Tengo un amigo que ha subido en coche y dice que se puede llegar ahora hasta el parkin de los Peñones.
Hay mucha nieve.

Suerte si vais este finde, para el domingo dan mal tiempo.

MATILDA
25/02/2010, 23:23
¡¡¡ hola buenas noches !!!
si alguien va a estar la segunda semana de marzo estacionado en el parking, os pediría que os pongáis en contacto conmigo pues tengo intención de ir pero antes me gustaría consultar como está el tiempo, el acceso y si hay plazas en el parking.
Muchas gracias.
Saludos

torpedo
25/02/2010, 23:32
:icon_yes:Nosotros estaremos por alli el 19-20-21 de Marzo..........:icon_biggrin:

MATILDA
25/02/2010, 23:34
:icon_yes:Nosotros estaremos por alli el 19-20-21 de Marzo..........:icon_biggrin:

me refiero a la semana anterior, gracias

Juancar
26/02/2010, 23:38

Nosotros también tenemos intención de estar esos tres dias, guardame un sitio si llegas antes que yo:icon_mrgreen::icon_mrgreen:.

Saludos.:icon_biggrin: