Rapido Le Randonneur

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Peaton
    Usuario
    • 1 ene, 2008
    • 16
    • Cáceres

    Rapido Le Randonneur

    Alguien tiene una RAPIDO Le Randonneur del año 92 (modelos 910, 920 ó 930) para que me indique donde están los fusibles del habitaculo en estas PAVA´s.
    Un saludo para todos esos románticos de la carretera que circulan en PAVA´s.
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10954
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Pues parece que no hay ninguna por aqui. De todas formas los fusibles siempre estan en la centralita de servicios o en la central de distribucion que normalmente esta cerca de la bateria auxiliar.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • Peaton
      Usuario
      • 1 ene, 2008
      • 16
      • Cáceres

      #3
      Para Dedalo

      Muchas gracias por tu interés.
      Pero creo que mi AC no tiene fusibles. Es lo que deduzco despues de haber estado toda la tarde revisando una vez más por donde van los cables ayudado por mi hermano, que entiende bastante más que yo de electromecánica. Ni en la centralita, ni en el motor, ni escondida bajo ningún panel de madera. No hay forma. Sólo aparecen los del motor en la guantera. Un fusible individual del AA que instalaron en la cabina. Y un fusible de 15 Amp. en un aparatito proximo a las baterias y que creo que es para evitar que una bateria descarge la otra. No hay más fusibles por ningún otro lado. Ni bajo los asientos, ni tras las rejillas del frigo. Ya no se donde mirar.
      Supongo que cada aparato llevará su propio fusible, al menos he visto el del boiler, que, aunque tiene continuidad, es, por cierto, el unico componente que no me funciona.
      Un saludo. Y gracias de nuevo.

      Comentario

      • Peaton
        Usuario
        • 1 ene, 2008
        • 16
        • Cáceres

        #4
        Para Dedalo

        Muchas gracias por tu interés.
        Pero creo que mi AC no tiene fusibles. Es lo que deduzco despues de haber estado toda la tarde revisando una vez más por donde van los cables ayudado por mi hermano, que entiende bastante más que yo de electromecánica. Ni en la centralita, ni en el motor, ni escondida bajo ningún panel de madera. No hay forma. Sólo aparecen los del motor en la guantera. Un fusible individual del AA que instalaron en la cabina. Y un fusible de 15 Amp. en un aparatito proximo a las baterias y que creo que es para evitar que una bateria descarge la otra. No hay más fusibles por ningún otro lado. Ni bajo los asientos, ni tras las rejillas del frigo. Ya no se donde mirar.
        Supongo que cada aparato llevará su propio fusible, al menos he visto el del boiler, que, aunque tiene continuidad, es, por cierto, el unico componente que no me funciona.
        Un saludo. Y gracias de nuevo.

        Comentario

        Trabajando...