PDA

Ver la versión completa : Instalación de un portón lateral



coco
10/01/2008, 23:33
Por si le interesa a alguien os dejo el enlace d euna manual con fotos de como instalar un portón de carga lateral enuna cv o ac :icon_flipi:.
Mati, te acuerdas? :icon_yes:

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalaciNPortonEnCaravana

en mi web hay otras cosillas www.tabarkat.com/cocosweb (http://www.tabarkat.com/cocosweb)

anpuma-1
10/01/2008, 23:51
Claro que interesa, gracias
Saludos

Neptun
11/01/2008, 00:11
Coco buenas noches. He tomado buena nota. El portón te ha quedado de maravilla. Felicitaciones por compartir esos escelentes trabajos.

Un saludo de tu vecino.

pk2_lpa
11/01/2008, 00:21
Subido a la web de bricaravaning.com

Te ha quedado del 15 !!

Un saludo. pk2.lpa

Joe
11/01/2008, 10:17
Un brico muy interesante:icon_yes:
Como es que tenias todo ese hueco inaccesible?? al menos no se aprecia ningun otro acceso................ o es una división de un garaje o asi????
Saludos:icon_yes:

PD. Interesante el otro enlace tambien:icon_wink:

Matías
11/01/2008, 10:24
Mmmmmm, eso me suena! jajajaja

Doy fe de que el portón quedó de profesional y ha ido de maravilla ya que, como decía alguien en el hilo, era un espacio grande y al cual solo se tenía acceso por dentro, levantando un asiento, pero como en él había una cama hecha fija fue la solución ideal.

Es una de las muchas cosas que tengo que agradecer a Coco (mira, hoy estoy pelota, aprofita :icon_nini: ).

Y la lástima es no haberlo grabado en video, para que le hubierais visto trabajar. Nada que envidiar al Bricomania, rápido, limpio y efectivo.

Quien es el próximo al que le agujereamos la auto? :icon_biggrin: tengo a punto la caladora :icon_flipi:

Saludos.-

NOHMADA
11/01/2008, 13:10
:icon_yes::icon_yes:

Otros artistas del arte bricolatuk.


Saludos y felicitaciones.

Jubivan.ad
13/01/2008, 23:34
gracias compañeros, he visto fotos de lo que pasa por mi cabeza desde hace tiempo!
Por cierto, el refuerzo del marco, es obligatorio? se realiza en los cuatro lados?¿
...de nuevo, gracias!!

xikiwili
13/01/2008, 23:41
muy buena idea y como no el acabado,se nota que eres un profesional.
saludo

coco
15/01/2008, 01:26
Buenas,

xikiwili, de profesional, nada, solo un poco apañao :icon_rolleyes:
Jubivan.ad, "Por cierto, el refuerzo del marco, es obligatorio? se realiza en los cuatro lados?" , pues que quieres que te diga, si me lo hago yo, por supuesto, si te lo instalan en un taller, lo mas que probable es que no lo pongan, al menos en el 50% de los casos. A pesar de no ser mi caravana lo hice como si lo fuera (y eso que era de Matías :icon_lengua:)

pk2_lpa, gracias por subirlo.

Saludos