Hymer accidentada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barraskilo
    Usuario
    • 9 jul, 2007
    • 754
    • (Alava)

    Hymer accidentada

    Hola!
    Hace muuuuucho tiempo nos dieron un golpe a la AC. El responsable se hizo cargo y dio parte al seguro, hasta ahí todo bien. La llevamos al taller y nos dicen que no es grave, que sólo hay que cambiar una pieza, así que se ponen en contacto con un distribuidor hymer en España para que éstos les manden la pieza.
    Después de ¡¡¡¡6 meses!!!! siguen sin enviarla, incluso exigieron que se adelantara el dinero y así se hizo.
    SI EL ACCIDENTE HUBIESE SIDO GRAVE, NO HABRÍAMOS DISFRUTADO DE NUESTRA CARAVANA EN TODO ESTE TIEMPO, DE HECHO, SEGUIMOS ESPERANDO SU RESPUESTA. ESTO YA ES UN PITORREO
    ¿alguien que tenga una hymer a tenido que recurrir a un distribuidor? por favor ¿me podeis recomendar uno serio?
    Gracias! Un saludo a todos
  • josepf
    Usuario
    • 19 feb, 2004
    • 311
    • VALLIRANA (Barcelona)

    #2
    Ponte en contacto con Autosuministros Vic, son distribuidores de Hymer y son serios.
    Saludos de josepf y family

    Comentario

    • Barraskilo
      Usuario
      • 9 jul, 2007
      • 754
      • (Alava)

      #3
      Originalmente publicado por josepf
      Ponte en contacto con Autosuministros Vic, son distribuidores de Hymer y son serios.
      Gracias Josef, pero siento decirte que es precisamente allí a donde solicitamos las piezas, se ha hecho un pago por adelantado y aún no las han enviado. No quería decirlo, porque imagino que sus razones tendrán, no obstante, si no cuentan con las piezas solicitadas, no comprendo que haya que pagarlas por adelantado. Sólo quería que alguien me recomendase otro sitio, para que en el futuro no me vuelva a ocurrir lo mismo, pues en mi caso, la cosa se ha complicado. Gracias! Un saludo!

      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #4
        hymer

        Hola:Caravanas Murcia son distribuidores y muy formales, el gerente se llama Eugenio(Buena persona).Aunque el importador son los de Vic por desgracia.Que tengas suerte y ya diras, ya que yo tambien tengo Hymer, y... CUANDO VEAS LAS BARBAS DEL VECINO AFEITAR...Saludos.

        Comentario

        • Viruta
          Usuario
          • 21 may, 2006
          • 5001
          • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

          #5
          Si te sirve de algo, yo tengo una Hymer, en cierta ocasion les pedí por telefono unas piezas a Suministros Vic, y despues de esperar varios meses y llamarles 20 veces, pasé de ellos, fuí a Area 1, en Pelayos de la Presa ( Madrid) 918644354 hablé con Gines, me pareció un tipo estupendo, le encargue las mismas piezas y al cabo de un par de semanas me llamó diciendome que fuera a recogerlas cuando quisiera, super profesionales y superamables.Tienen pagina Web,WWW.areauno.es viaja habitualmente a Alemania y te consigue lo que quieras, espero haberte ayudado, Un saludo.
          sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

          Comentario

          • voltios
            Usuario
            • 9 sep, 2007
            • 3171
            • Valle del tietar.......... La Adrada

            #6
            estoy dde acuerdo con viruta,
            pero ni se te ocurra llamar a los de madrid AUTOCARAVAN EXPRESS son unos ............................. y mas ya os contare mi historia cuando termine si termina.
            fernando
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


            Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

            Comentario

            • Barraskilo
              Usuario
              • 9 jul, 2007
              • 754
              • (Alava)

              #7
              Originalmente publicado por Viruta
              Si te sirve de algo, yo tengo una Hymer, en cierta ocasion les pedí por telefono unas piezas a Suministros Vic, y despues de esperar varios meses y llamarles 20 veces, pasé de ellos, fuí a Area 1, en Pelayos de la Presa ( Madrid) 918644354 hablé con Gines, me pareció un tipo estupendo, le encargue las mismas piezas y al cabo de un par de semanas me llamó diciendome que fuera a recogerlas cuando quisiera, super profesionales y superamables.Tienen pagina Web,WWW.areauno.es viaja habitualmente a Alemania y te consigue lo que quieras, espero haberte ayudado, Un saludo.
              Gracias Viruta! Me imaginaba que no seríamos los únicos, lo dicho, menos mal que no es grave y podemos usar la auto. Un saludo!

              Comentario

              • Barraskilo
                Usuario
                • 9 jul, 2007
                • 754
                • (Alava)

                #8
                Originalmente publicado por jfrtc
                estoy dde acuerdo con viruta,
                pero ni se te ocurra llamar a los de madrid AUTOCARAVAN EXPRESS son unos ............................. y mas ya os contare mi historia cuando termine si termina.
                fernando
                Siento que te pase igual, espero que no sea grave y al menos podais usar la auto. Un saludo!

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Originalmente publicado por jfrtc
                  estoy dde acuerdo con viruta,
                  pero ni se te ocurra llamar a los de madrid AUTOCARAVAN EXPRESS son unos ............................. y mas ya os contare mi historia cuando termine si termina.
                  fernando
                  ¿Tu tambien tienes historias con ellos?.
                  No se privan de nada. Si yo contara
                  Saludos
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #10
                    Originalmente publicado por Viruta
                    Si te sirve de algo, yo tengo una Hymer, en cierta ocasion les pedí por telefono unas piezas a Suministros Vic, y despues de esperar varios meses y llamarles 20 veces, pasé de ellos, fuí a Area 1, en Pelayos de la Presa ( Madrid) 918644354 hablé con Gines, me pareció un tipo estupendo, le encargue las mismas piezas y al cabo de un par de semanas me llamó diciendome que fuera a recogerlas cuando quisiera, super profesionales y superamables.Tienen pagina Web,WWW.areauno.es viaja habitualmente a Alemania y te consigue lo que quieras, espero haberte ayudado, Un saludo.
                    Pues yo no he tenido suerte con Gines: no consegui pasar de la señorita que atiende por telefono, pese a llamarle varias veces y asegurarme que me devolveria la llamada.
                    De eso hace 3 meses y he decidido olvidarme del tema: se trataba de comprar un regulador de carga de placa solar de Schaudt. Lo curioso es que me recomendaron por email los de Schaudt en Alemania que me pusiese en contacto con Area 1.

                    Puede ser mala suerte, pero es mi experiencia.

                    Saludos
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • dumdum
                      Usuario
                      • 18 abr, 2007
                      • 328
                      • banyoles

                      #11
                      En francia se ve que tambien hay problemas con los recanvios de las Hymer

                      Comentario

                      • voltios
                        Usuario
                        • 9 sep, 2007
                        • 3171
                        • Valle del tietar.......... La Adrada

                        #12
                        me gustaria pero no se como, poder abrir un hilo o como digais, sobre el tema este de quejas de conceionarios en este caso de la marca HYMER.
                        ya sabeis el dicho " la unión hace la fuerza" o hacerlo algun experto que yo loseguire
                        fernando
                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                        Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                        Comentario

                        • ARENA
                          Usuario
                          • 26 nov, 2003
                          • 2150
                          • SEVILLA (Sevilla)

                          #13
                          Mi primera autocaravana una Viva Boss capuchina, la segunda una Movilbetta integral, la tercera una Hymer integral y la cuarta una Rapido integral....... todos los importadores y distribuidores a los que he tenido que acudir por necesidades de repuestos o averias en garantía han actuado como si se hubiesen puesto de acuerdo, es decir como una UNA PUÑETERA MIERDA. Solo conseguía mis objetivos a base de amenazas de publicarlo en los foros y denunciarlos en consumo. Están todos cortados con la misma tijera, te venden la auto y después búscate la vida.

                          Paciencia y al toro.
                          Saludos cordiales.
                          ARENA

                          Comentario

                          • EvaV
                            Usuario
                            • 25 ene, 2005
                            • 6960
                            • Osona (Barcelona)

                            #14
                            Nosotros tenemos una Hymer capuchina.

                            En ASV nos han tratado con muy buenas palabras, pero también hemos desesperado para conseguir hora de taller, y para conseguir que hicieran la lista con todo lo que les pedíamos. Normalmente arreglaban una o dos cosas, y dejaban igual otras cuatro.

                            Finalmente hemos encontrado un taller de confianza (Área Punto Control), cerca de Barcelona, donde nos atienden con profesionalidad y diligencia. No sé cómo consiguen los recambios, ya que para algunas cosas imagino que pasan por el importador, pero el caso es que nosotros no tenemos que pelearnos con nadie.

                            Una vez uno se ha buscado la vida fuera del establecimiento donde se compró la autocaravana, ya le teme menos a comprar la siguiente en Alemania.
                            http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                            Comentario

                            • voltios
                              Usuario
                              • 9 sep, 2007
                              • 3171
                              • Valle del tietar.......... La Adrada

                              #15
                              contestando a ARENA, os dire que yo no me voy a conformar con amenazar, ya les he denunciado, a ver que pasa, os tendre informados
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                              Comentario

                              Trabajando...