Instalación claraboya Seitz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • coco
    Usuario
    • 29 jun, 2004
    • 183
    • Barcelona

    Instalación claraboya Seitz

    Bueno, una cosilla mas. Si quereis conseguir mucha mas luz y teneis una claraboya standard de 40x40, en lugar de una panorámica, que hay que perforar el techo, teneis esta opción:

    Saludos
    Sergi
  • joja
    Usuario
    • 20 ene, 2004
    • 35
    • Bilbao

    #2
    Una sujerencia

    Esa claraboya te la venden en roulot, por 95€ + gastos de envio.

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      Ya en el 2005 le dabas al brico-brico ??

      Enga, empieza a sacar todo el material brico que tengas. Ya sabes que además de contar con este estupendo foro, también tienes eco en bricaravaning.com.

      Gracias por compartir. Felicidades por el trabajo bien hecho.

      pk2.lpa

      Comentario

      • VAGANT55
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 1578
        • MASQUEFA

        #4
        Pues menuda diferencia de precio.Yo tengo un catalago de una empresa de aqui que esta a 407 Euros.La diferencia es abismal

        Comentario

        • FENDRICH
          Usuario
          • 15 ene, 2007
          • 688
          • Palma de Mallorca

          #5
          Detalle

          Muy bueno el detalle con el que has documentado el brico. Muchas gracias me ha resultado muy instructivo. Yo hago muchas cositas pero como cuando me pongo voy siempre como un tornado y nunca logro documentar tan claramente el trabajo como para enseñarlo.
          Trataré de poner algo......
          Saludos
          Saludos
          Fendrich


          " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

          Comentario

          • juan jose
            Usuario
            • 21 ene, 2004
            • 1210
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            a proposito

            gracias a tu brico os queria preguntar si este tipo de claraboyas dan algun problema, estoy mirando de poner algo.
            luis,es que hay diferencias de medidas.....mira tambien en narbone,o camcar ......
            saludos
            juan jose

            Comentario

            • coco
              Usuario
              • 29 jun, 2004
              • 183
              • Barcelona

              #7
              Gracias a todos....

              Juan josé, estas claraboyas no dan ningún problema, latengo puesta desde el 2005, fecha del documento y va de maravilla, sobre todo la luz interior.

              Anibal, simplemente que cuando lo hago, llevo la cámara, algunas veces me sirve para ver como esta montado por si tengo que "tirar atras" :icon_flipi:

              Luis 1955.... es un error, lo que vale ese precio es la grande. Esta tiene la misma medida que cualquier claraboyaestandard de fiamma o seitz a compas, de 40x40 de luz

              pk2_lpa, al brico ya le daba en el 84 cuando empecé a correr en motos y no tenia una chapa , pero claro, no tenia cámara digital ....... ni movil, ni ordenat, ni ná de ná
              Saludos
              Sergi

              Comentario

              • VAGANT55
                Usuario
                • 14 sep, 2007
                • 1578
                • MASQUEFA

                #8
                Al final creo que me voy a decidir por una de estas claraboyas sore todo por el tema de que entra mas luz
                Quisiera haceros unas preguntas a los que la teneis instaladas
                Por lo que deduzco el sistema de apertura es mediante la barra que se ve,teniendo varias posiciones es cierto?
                Otra pregunta es que si por el interior va la mosquitera como accedemos a esta barra
                La que tengo ahora tiene mosquitera pero se abre mediante una manivela giratoria

                Comentario

                • coco
                  Usuario
                  • 29 jun, 2004
                  • 183
                  • Barcelona

                  #9
                  Originalmente publicado por luis1955
                  Al final creo que me voy a decidir por una de estas claraboyas sore todo por el tema de que entra mas luz
                  Quisiera haceros unas preguntas a los que la teneis instaladas
                  Por lo que deduzco el sistema de apertura es mediante la barra que se ve,teniendo varias posiciones es cierto?
                  Otra pregunta es que si por el interior va la mosquitera como accedemos a esta barra
                  La que tengo ahora tiene mosquitera pero se abre mediante una manivela giratoria
                  Luís, la claraboya tiene 3 posiciones que se ajustan por la barra. La primera es de ventilación para cuando llueve, la segunda, que puedes bloquearla con un seguro y la de apertura total. Para su manipulación, tanto el oscurecedor como la mosquitera van errolados uno en cada lado que tendrás que abrirlos para poder manipular la claraboya. En cuanto a la luz, no lo dudes, es una pasada.

                  Siau
                  Saludos
                  Sergi

                  Comentario

                  • iñigo.per
                    Usuario
                    • 23 ago, 2007
                    • 328
                    • (Bizkaia)

                    #10
                    Hola tengo una duda es la Mini heki verdad? Un saludo

                    Comentario

                    • iñigo.per
                      Usuario
                      • 23 ago, 2007
                      • 328
                      • (Bizkaia)

                      #11
                      Si es la mini heki por 96 € portes incluidos te la traen de Alemania.Un saludo

                      Comentario

                      • Drysark
                        Usuario
                        • 16 ago, 2006
                        • 1033
                        • Huelva

                        #12
                        A mi me gusta esa claraboya, pero el problema es que mis claraboyas vienen con sus foquitos y fluorescente integrados por dentro, es una ac Rimor, imagino que las montan todas asi, sabeis como solucionar ese tema para no perder la luz y no ser mucho jaleo. Ya que en las fotos de Coco se ve facil y con muy buen resultado, pero en mi caso es distinto, saludos

                        Comentario

                        • coco
                          Usuario
                          • 29 jun, 2004
                          • 183
                          • Barcelona

                          #13
                          Originalmente publicado por iñigo.per
                          Hola tengo una duda es la Mini heki verdad? Un saludo
                          Efectivamente.
                          Saludos
                          Sergi

                          Comentario

                          • Cañaílla
                            Usuario
                            • 31 ene, 2007
                            • 416
                            • En el culo del mundo

                            #14
                            Otra duda, coco: elimina sustancialmente el ruido de fuera? Es decir, yo tengo una de esas de 40 x 40 normales, y además de la poca luz que entra, lo que más me desagrada es el ruido que se escucha cuando vamos por carretera, además de cuando estamos estacionados, debido a la ventilación que tiene. ¿Tiene la opción esta claraboya para no-ventilación?
                            Y por último, rogaros que me digais el lugar para comprarla más barata.
                            Saludos y gracias.
                            Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                            Comentario

                            • Obelix
                              Usuario
                              • 27 oct, 2006
                              • 12965
                              • MADRID

                              #15
                              Originalmente publicado por Cañaílla
                              Otra duda, coco: elimina sustancialmente el ruido de fuera? Es decir, yo tengo una de esas de 40 x 40 normales, y además de la poca luz que entra, lo que más me desagrada es el ruido que se escucha cuando vamos por carretera, además de cuando estamos estacionados, debido a la ventilación que tiene. ¿Tiene la opción esta claraboya para no-ventilación?
                              Y por último, rogaros que me digais el lugar para comprarla más barata.
                              Saludos y gracias.

                              Metiendome donde no me llaman, si que elimina los ruidos, ya que la cupula ajusta sobre una base de goma en el soporte que queda en el techo. Tambien se puede llevar abierta en el primer punto, pero a mi no me ha gustado nunca llevarlas asi ya que sufren mas los sistemas de cierre y fijacion.

                              Mira en este enlace http://www.roulot.es/index.php?page=...pshop&Itemid=1 no esta mal de precio

                              Un saludo
                              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                              Comentario

                              Trabajando...