Más vale tarde que nunca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • YIYA
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 101
    • ROQUETAS DE MAR (AGUADULCE)

    Más vale tarde que nunca

    ! FELIZ AÑO A TODOS ! siento la tardanza pero he tenido que esperar a que los reyes me regalaran un ordenador pues el que tenia paso a mejor vida
  • Pardillo
    Usuario
    • 25 sep, 2006
    • 501
    • CORBERA DE LLOBREGAT (Barcelona)

    #2
    Pues bienvenida otra vez.

    Los Reyes Majos te han traido otro ordenador ¿No?

    Feliz año nuevo.

    Comentario

    • Malvide
      Usuario
      • 5 mar, 2007
      • 10498
      • BERGONDO y SADA (A Coruña)

      #3
      Yiya, enhorabuena pero si se lo pidieras a Papanoel hubieras estado antes con nosotros, pero nunca es tarde si la dicha es buena.



      Saludos deste este rincon de Galicia

      Comentario

      • MAFALDA

        #4
        SS.MM.RR.MM, te han traido ordenador?

        cómo lo has hecho? Has sido muy, muy,muy, buen@ durante todo el año? Debe haber sido eso, por que a mi no me han traido la Nintendo DS que les llevo pidiendo hace más de un año!!!! (ya sabes, para los viajes largos y eso, cuando ya no sabes que contar, y te has leido hasta los prospectos de las aspirinas....).
        Lo seguiré intentando, paso de portarme bien, ya sabes, las niñas buenas van al cielo, y las malas ... a todas partes!! Y si no, al final, me la tendré que comprar yo!.

        BIENVENID@S

        Comentario

        • J-Montes
          Usuario
          • 17 feb, 2006
          • 1145
          • GRANADA (Granada)

          #5
          Pues enhorabuena, se ve que te habras portado bien durante el año, por cierto Cesar, no se si habras visto que estamos preparando una pavokdada por Almeria, probablemente para la 2ª o 3ª semana de Febrero, a ver si nos vemos y tu que sabras sitios por alli recomiendanos algunos para visitar, pernoctar etc..

          Un Abrazo
          PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

          Comentario

          Trabajando...