PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien teneis perro con cauda equina?



Mailu
13/01/2008, 11:55
Hola compañeros:escribo para compartir un poco el asunto de nuestra perra pastora vasca de 8 años a la que acaban de diagnosticar estenosis lumbosacra degenerativa (cauda equina o cola de caballo).Es una dolencia de la espina dorsal que le afecta en el andar con cojera,dolor y por consiguiente peor calidad de vida.Evoluciona bien con corticoides pero no sabemos hasta cuando,si al final tendremos que operar...
Si alguien está o ha estado en la misma situación agradecería algún comentario.Saludos y mucho cariño para nuestros perros.

bustamantenuria
22/08/2009, 12:32
Hola!! Espero que aunue ha pasado tiempo sigas este foro.A mi perro se lo acaban de diagnosticar y todavía no he empezado con corticoides. ¿Qué tal los tolera tu perro? A mi me da miedo dárselos por si tienen efectos secundarios. ¿Cuánto tiempo hace que lo tiene tu perro? A mi me ha dicho mi vet que no tiene solución quirúrgica y que solo nos quedan las opciones de quitar dolor.
Espero que tu bicho esté bien, ya me contarás cómo lo lleva.

Mailu
22/08/2009, 18:36
Hola bustamantenuria:han pasado dos años desde que escribí este hilo...pero gracias por contestar.Hace dos años que despues de varios meses de corticoides la perrita está estupenda.Le cuesta subir las escaleras de la AC pero nada más.Si empieza otra vez le llevaremos a la clínica vet. Indautxu y veremos que hacer.
Gracias por compartir.
Saludos.

bustamantenuria
22/08/2009, 21:54
Hola Mailu:
Qué bien tener respuesta tan rápida!! Si no te importa, ¿me puedes decir si le has visto efectos secundarios a tu perra por los cort? Le das un condprotector? ¿cuál? Yo estoy algo asustada porque a veces se casi cae y mi boxer tiene casi 8 años, o sea que es anciano y tengo miedo de que degenere muy rápido.

Gracias de nuevo pr contestar. Ah!le das el cortic todos los días o solo alguns?
Saludos y al bicho besotes
Nuria

Mailu
26/08/2009, 13:18
Tienes un mensaje privado.
Saludos.