Arreglitos y mejoras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FENDRICH
    Usuario
    • 15 ene, 2007
    • 689
    • Palma de Mallorca

    Arreglitos y mejoras

    Hola estimadas/os Amigas/os:
    hoy al tener una de esas noches de insomnio me atrevo a enviaros algunas fotos de unos humildes arreglitos que hemos hecho juntos mi esposa y yo.
    En este caso es la reforma del baño de nuestra AC, que a raiz de tener que cambiar el water por que se habían roto los mecanismos, aprovechamos la ocasión para remodelarlo por completo pintando todos los plasticos con una pintura especial para barcos con acabado brillante y alta resistencia además de empapelar las paredes con un autoadhesivo impermeable y tambien cambiar las tuberías de desagote.
    Disculpen mi falta de PROFESIONALIDAD al fotografiar y exponer los temas, pero quiero que sepais que lo publico con el afán de compartir con vosotros estas chapucillas.
    Saludos y espero que os gusten
    Sal U 2
    Archivos Adjuntos
    Saludos
    Fendrich


    " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    #2
    Anibal gracias por compartir el brico te ha quedado muy bien.

    Te queria preguntar la rejilla que has puesto encima del plato de la ducha donde la has comprado. Hace dias que voy buscando unas rejullas similares de plastico y no las encuentro en los centros de bricolaje.

    Saludos,

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      HA quedado estupendo.

      Podrías indicar la referencia de la pintura que has utilizado, ya sabes, todos lo datos, por si alguien se anima, que sepa que ese tipo de pintura da excelente resultados (la pintura + buena mano de obra). Y el tratamiento que le habeis dado, si primero lo habeis lijado todo, si tiene imprimación.............

      Muy bien acabado, parece nuevo.

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        ¡¡ Chapeau !!

        Hay que fastidiarse lo que hacen unas buenas manos y usar los materiales adecuados.

        Nadie diría que se trata del mismo aseo, vistas las fotos del antes y el después.

        Te felicito, te ha quedado estupendo y te digo lo mismo que Agustín: si puedes comenta la tecnica empleada y los materiales que has usado, seguramente habrá algún compañero al que le vendrá bien la información.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • unzujony
          Usuario
          • 18 may, 2007
          • 2211
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5
          Jodó con la reforma. Un 10.
          Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

          Comentario

          • Jubivan.ad
            Usuario
            • 26 jun, 2007
            • 232
            • Andorra

            #6
            wow! felicidades por la reforma, estaba yo pensando en reformar baño de casa...ya se a quien avisar!!
            Brico-chapuzas: https://picasaweb.google.com/118164912737235308349

            Comentario

            • carlos y carlota
              Usuario
              • 1 feb, 2007
              • 227

              #7
              Anibal ahora con la reforma seguro que te dura 50 o 60 años mas.Te ha quedado estupendo.

              Comentario

              • XONXA
                Usuario
                • 30 jul, 2007
                • 875
                • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

                #8
                Enhorabuena, ha quedado estupendo.
                Yo también estoy en arreglos con mi auto,aunque no me había planteado remodelar el baño, que está bastante bié,.
                No obstante, me interesaría que explicaras, al igual que te comenta un compañero, un poco en detalle el proceso de pintado, si has lijado antes, referencias de pintura...
                Me interesa también donde has comprado el papel autoadhesivo impermeable y si ha sido complicado ponerlo. Tal vez me anime, porque aunque mi baño está bién lo encuentro...no sé, como demasiado blanco. Querría darle mi toque personal.
                Gracias.

                Comentario

                • petazeta
                  Usuario
                  • 27 nov, 2006
                  • 736
                  • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                  #9
                  como se lo curra la gente.

                  http://www.panoramio.com/user/2012389
                  LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                  sigpic

                  Comentario

                  • rimami
                    Usuario
                    • 6 ago, 2007
                    • 213
                    • CIUDAD REAL (Ciudad Real)

                    #10
                    Te ha quedado genial. Me parece que tambien hay hueco para nuestras pequeñas heroicidades. Soy asiduo del brico en este foro y me encanta lo grande como los pequeños detalles. Magnífico.
                    Saludos

                    Comentario

                    • Gauttier
                      Usuario
                      • 28 ene, 2005
                      • 1697

                      #11
                      Muy, muy bueno. Felicidades .

                      Comentario

                      • Joe
                        Usuario
                        • 24 may, 2006
                        • 1855
                        • GETXO (Bizkaia)

                        #12
                        Muy bueno Anibal
                        Me encanta como te ha quedado.......yo de momento al baño no le metido mano.
                        Yo estoy igual que Xonxa, tambien veo mi baño "demasiado" blanco, habia pensado en forrar las paredes con alguna imitación a madera o azulejo, o cambiar el lavabo por uno cromado, como ya salió en algún brico.....asi que todos los detalles que nos puedas aportar, serán bienvenidos
                        Ahora a seguir publicando todos nuestras "chapucillas" que de todo se cogen ideas.....
                        Saludos

                        Comentario

                        • MEDITEVAN
                          Usuario
                          • 21 jul, 2006
                          • 443
                          • en el mediterraneo

                          #13
                          Te Ha Quedado De Lujoooooo Lookkooo!!!!!
                          respeta todo lo que te rodea

                          Comentario

                          • FENDRICH
                            Usuario
                            • 15 ene, 2007
                            • 689
                            • Palma de Mallorca

                            #14
                            Detalles

                            Gracias por los comentarios, seguramente me animaran a poneros otras cositas que hemos hecho.
                            JCMTP se puede conseguir la pintura y el papel en Leroy Merlin.
                            Es una pintura de Titanlux Yate ( IMPRIMACION bi componente y luego ESMALTE POLIURETANO+ACRILICO os dejo un link http://www.titanlux.es/productos.asp...nea_producto=5) Primero debeis lijar la superficie con una lija media antes de aplicar la imprimacion y luego con una lija muy fina tipo 360 o superior siempre pasando un trapito humedo entre mano y mano. Respetar los tiempos de secado y VENTILAR MUY BIEN EL AMBIENTE (es fuerte) ademas ayuda utilizar una mascarilla.
                            El papel es facil de colocar por que lo hemos hecho entre dos dejando unos milimetros de mas en cada borde y luego cortando con el cuter para terminarlo.
                            Espero haber sido claro y sintetico, si necesitais mas aclaraciones podeis contar con ellas.
                            Sal U2
                            Anibal
                            Saludos
                            Fendrich


                            " Hace un dia precioso, ... veras como viene alguno y lo Jode. "

                            Comentario

                            • pepersland
                              Usuario
                              • 9 jun, 2007
                              • 870
                              • SABADELL (Barcelona)

                              #15
                              hola las ñapas te han kdado de cine, te llamare para que lo hagas en mi casa,ja ja ja.
                              saludos

                              Comentario

                              Trabajando...