Llenado de agua en Formigal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos y carlota
    Usuario
    • 1 feb, 2007
    • 227

    Llenado de agua en Formigal

    Hola a todos; tenemos pensado ir unos dias a esquiar a Formigal, ¿sabeis donde puedo llenar agua ? ¿ y para vaciar el quimico?. Gracias y un saludo.
  • ATHABASCA
    Usuario
    • 17 nov, 2006
    • 63
    • EL ESCORIAL

    #2
    Repostar/vaciar

    En la misma estación de Repsol podréis cargar agua y tambien en la rejilla que hay en el centro de la misma vaciar aguas grises. Saludos.

    Comentario

    • hurdan
      Usuario
      • 16 may, 2005
      • 717
      • SALAMANCA (Salamanca)

      #3
      Hay varias fuentes también en los pueblos cercanos.

      Comentario

      • hristo
        Usuario
        • 5 may, 2007
        • 402
        • VALLADOLID (Valladolid)

        #4
        formigal

        Hola yo he estado hace poco y en la gasolinera al lado de la estación, no puede repostar agua en los 5 dias que estube, ya que el chabal de la gasolinera me dijo que se le helaban las tuberias y no habia agua.
        ¡hasta el infinito y mas allá!

        Comentario

        • antoniogarcia.cruz
          Usuario
          • 10 sep, 2007
          • 111
          • Vilanova i la Geltru

          #5
          si en las gasolineras no encontrais agua, hay una fuente donde está el agua genial, está justo pasado Biescas , subiendo a Formigal cae a mano izda, es la fuente de Santa Elena, y si teneis tiempo, subir a ver la Iglesia, es muy chula!!! Hay bunquers de la guerra civil,m un cuartel arriba deshabitado y la iglesia con un pequeño nevero debajo. Otra opción es cargar agua en la gasolinera de Biescas, está más baja de altitud y en su dia yo cargué ahí.

          Comentario

          • nulaqui
            Usuario
            • 10 oct, 2007
            • 154
            • Granollers

            #6
            lento

            Hola soy novato i os quiero hacer una pregunta

            Cuando hablais de llenar en una gasolinera, quiere decir con la mangera que esta al lado del aire?

            Jo lo tuve que hacer en mi primera salida en Navarra i si me descuido me paso todo el dia.

            Gracias

            Comentario

            • antoniogarcia.cruz
              Usuario
              • 10 sep, 2007
              • 111
              • Vilanova i la Geltru

              #7
              Yo llevo en el maletro una manguera de 2m y si veo que no hay y la puedo acoplar pues la pongo, sinó, pues eso, me tiro medio dia con el grifo de la gasolinera.

              Comentario

              • carlos y carlota
                Usuario
                • 1 feb, 2007
                • 227

                #8
                Gracias por las respuestas, pero es que ir hasta Biescas cada dia o cada dos es un palo, parece ser que en la gasolinera mas cercana de la estacion no es posible, bueno en el peor de los casos veré si se puede llenar alguna garrafa en la estacion o en algun sitio cercano, o si alguien sabe donde esta la fuente mas cercana le agradeceria lo comentase.Saludos.

                Comentario

                • antoniogarcia.cruz
                  Usuario
                  • 10 sep, 2007
                  • 111
                  • Vilanova i la Geltru

                  #9
                  Ahora que lo dices Carlos, creo recordar que hace unos años había una fuente pública en Sallent de Gállego, la podrías llenar con alguna garrafa, porque si es la calle que yo recuerdo es un poco estrecha para la ac. A muy malas.....en el parking principal de Formigal, por detrás pasa un río con poca corriente, agua que viene de deshielo, siempre puedes cargar un par de garrafas.

                  Comentario

                  • enruta
                    Usuario
                    • 16 sep, 2006
                    • 521
                    • HUESCA (Huesca)

                    #10
                    fuente de sallent

                    Hola , para llegar a la fuente de la plaza , desde hace un par de años han hecho una especie de circunvalacion.Antes de entrar al pueblo , hay un desvio a la derecha , donde hay un parking (recomendado en algun hilo para pernoctar). Nada más pasar ese parking si sigues recto tienes que elegir, por narices,entre ir a la derecha hacia el pueblo de Lanuza o hacia la izquierda, tu gira a la izquierda y llegarás a la plaza donde esta la fuente.Por allí también se puede dormir, no creo que digan nada , y si no al otro lado del puente.
                    El camino que te comento esta asfaltado y es ancho.Si entras por el pueblo por donde te han dicho antes , cuidadin con la altura y anchura.
                    Espero haberte ayudado.

                    Pd. Ahora que recuerdo , puede que haya una fuente en Escarrilla ,entre Sallent y Formigal, en el sentido de bajada hacia Sallent a la izquierda, me suena de ver a alguien con garrafas cogiendo agua.
                    Lo de acercar la ac a la fuente no me acuerdo de si es posible o no.
                    Suerte

                    Comentario

                    • carlos y carlota
                      Usuario
                      • 1 feb, 2007
                      • 227

                      #11
                      Muchas gracias por la informacion. Un saludo.

                      Comentario

                      • hurdan
                        Usuario
                        • 16 may, 2005
                        • 717
                        • SALAMANCA (Salamanca)

                        #12
                        No me acordaba del pueblo donde nosotros cogimos agua. Ahora lo han dicho: Escarrilla. Allí hay una fuente subiendo a Formigal, a la derecha, en la que acercamos la auto y cogimos agua con la manguera. En Sallent no pudimos porque estaban en obras.
                        ¡Ah! no se os olvide probar la trenza salentina. A nosotros nos la recomendaron y...
                        Suerte

                        Comentario

                        • antoniogarcia.cruz
                          Usuario
                          • 10 sep, 2007
                          • 111
                          • Vilanova i la Geltru

                          #13
                          En Escarrilla hay una fuente????? estais seguros que no os equivocais de pueblo? si es así donde está alguien me lo puede decir? Escarrilla es donde está el camping Escarra.

                          Comentario

                          • hurdan
                            Usuario
                            • 16 may, 2005
                            • 717
                            • SALAMANCA (Salamanca)

                            #14
                            Hola.
                            Pues ya me haces dudar pero yo diría que sí , que es Escarrilla. La fuente es bien visible al subir por la carretera hacia Sallent de Gállego. Está en una especie de placita a la derecha y situada de frente y al lado de la carretera. Antes se deja a la derecha una pastelería que también venden trenzas. Está todo en la entrada del pueblo.

                            Comentario

                            • enruta
                              Usuario
                              • 16 sep, 2006
                              • 521
                              • HUESCA (Huesca)

                              #15
                              si , le pueblo es escarrilla

                              Confirmo lo de Escarrilla , ese es el pueblo , en mi anterior mensaje a lo mejor os lie ya que por error escribi Sallent en lugar de Panticosa.
                              Lo dicho ,o cogeis agua en Sallent (plaza del pueblo) o en Escarrilla (bajando de Formigal dirección Huesca).
                              Suerte

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...