¿como Esta Camino Cala Del Plomo- Cabo Gata, Almeria?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fendt
    Usuario
    • 27 feb, 2007
    • 649

    ¿como Esta Camino Cala Del Plomo- Cabo Gata, Almeria?

    Buenas Tardes A Todos, No Se Si Alguno Conocereis La Cala Del Plomo En Cabo De Gata, Almeria; Supongo Que Si. Es Que El Verano Apsado El Camino Estaba Regular Y Despues De Las Ultimas Llluvias No Se Si Estar Transitable Con La Auto. Por Favor Si Alguno Ha Estado Pora Lli Ultimamente Me Gustaria Que Me Indicara El Estado Del Camino.

    Muchas Gracias Y Un Saludo

    Aprovecho Apra Desearos Un Feliz 2008 A Todos
  • Yudealf
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 27
    • Malaga

    #2
    Hola fendt. No lo recuerdo muy bien, la cala del plomo es la que a la parte izquierda de la playa hay como unos salientes de roca, que estan casi al mismo nivel del mar, y que estan to guapos porque te puedes tirar al agua porque en algunas partes hay como unas fosas rodeadas de piedras que hay en el fondo? Y en esa misma playa a la parte derecha hay como una casa (creo recordar), y puedes dejar el vehiculo en la misma playa. Ammm y en el camino te encuentras una fuente de agua. Es esa???

    Comentario

    • fendt
      Usuario
      • 27 feb, 2007
      • 649

      #3
      Hola yudealf, efectivamente es esa, gracias por tu interes.

      Un saludo

      Comentario

      • Vicky
        Usuario
        • 12 dic, 2005
        • 255
        • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

        #4
        ojala

        Ójala hubiéramos estado allí ultimamente. Recuerdo bien la cala, Agosto del 2007, y recuerdo bien el penoso camino para llegar a ella. ¡Almería! ¡Quién pudiera estar allí! En fin, voy a seguir currando....
        Poco a poco subió una vieja a un chopo

        Comentario

        • Yudealf
          Usuario
          • 26 nov, 2007
          • 27
          • Malaga

          #5
          Me encanta esa cala, para mi es una de las mejores, si no la mejor. Cuando vas a ir?
          Lastima que solo pude ir un dia, pero en Semana Santa tengo idea de que a lo mejor voy paya, eso si, esta vez en la furgo que me acabo de pillar, jeje. Si vas despues, pues ya te digo como esta, y si voy antes, pues antes te lo digo.

          Yo supongo que el camino seguira igual de mal, aunque tampoco es pa tanto, con ir despacito y tranquilito, no hay problema.

          Sabeis si suele quedarse la gente alli a dormir, o llegas a quedarte completamente solo?

          Comentario

          • Vicky
            Usuario
            • 12 dic, 2005
            • 255
            • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

            #6
            Nosotros estuvimos más que acompañados (unas 12 Ac), pero claro era Agosto y ya sabemos que hay gente hasta debajo de las piedras. Personalmente me gusta más la Playa de Los Muertos, a escasos kilómetros aunque solo se puede acceder a pie, la Ac la dejamos en una pista de tierra a unos 10 minutos andando, quizá menos sin niños.
            Poco a poco subió una vieja a un chopo

            Comentario

            • fendt
              Usuario
              • 27 feb, 2007
              • 649

              #7
              Hola De Nuevo, ¡¡¡¡¡ Ojo Con Pernoctar En La Cala Del Lomo!!!!! Esa Y En Todas Las Demas Esta Multando La Guardia Civil. Lo Se Porque Lo He Sufrido En Mis Propias Carnes.

              La Verdad Es Que No Tengo Claro Cuando Voy A Ir, Os Avisare Con Antelacion. Mientrasespero Que Alguien Nos Saque De Dudas Respecto Al Camino. Lluvio Mucho Por La Zona Y Hubo Bastantes Destrozos En Las Lluvias De Hace Unos Meses.

              Gacias Por Vuestras Respuestas, Un Saludo

              Comentario

              • Yudealf
                Usuario
                • 26 nov, 2007
                • 27
                • Malaga

                #8
                Bajo que ley te multaron??

                Es que te metiste en la misma playa a dormir o que? No se que problema hay en que te quedes en la explanada aquella, mientras estes retirado de la playa. Esto me interesa bastante, porque nunca antes he pernoctado, ya que la furgo la acabo de comprar, no se si a una furgoneta se le aplican las mismas leyes que a una AC. Pero en principios donde no puedes percnoctar?? de cuanto fue la multa??

                Comentario

                • aguazul
                  Usuario
                  • 17 ago, 2007
                  • 255
                  • Almería

                  #9
                  Hola a todos/as, soy de almeria y suelo frecuentar mucho la zona de Cabo de Gata, aunque no he ido ultimamente por la zona de la cala del plomo, supongo que el camino estará como siempre. Es cierto que llovió bastante hace unos meses y hay bastante zonas sobre todo en el cabo de gata que la playa por el temporal sufrió destrozos.

                  NO os recomiendo pernoctar en playas solitarias entre otras cosas por las multas, pero la GC nos dijo que están llegando muchas pateras a la zona y no es conveniente. Para dormir acercaros a cualquiera de los pueblos de este maravilloso paraje que es EL CABODE GATA.
                  ESte fin de semana he estado en la zona de la fabriqulla y he visto muchisimas Autos, sobre todo alemanas, vamos está la zona de vicio.
                  Lo malo es cuando se mete viento que es mortal, el domingo hizo bastante y nos tuvimos que volver.
                  La suerte es que nosotros estamos a 30 minutos más o menos de donde guardamos la AC, asi que todos los fines de semana nos vamos para alli , sabiendo que el viaje de regreso es corto y no da pereza.
                  un saludo y para lo que necesiteis de la zona aqui estoy vale?

                  Comentario

                  • aguazul
                    Usuario
                    • 17 ago, 2007
                    • 255
                    • Almería

                    #10
                    YOUDEALF, no se puede pernoctar ya que es parque natural, y tambien si duermes en la playa infringes la ley de costas.

                    Comentario

                    • Yudealf
                      Usuario
                      • 26 nov, 2007
                      • 27
                      • Malaga

                      #11
                      pues entonces haré eso que dices... cuando vaya a la cala del plomo dormiré en aguamarga que esta al lado.

                      Comentario

                      • cradi
                        Usuario
                        • 26 jul, 2007
                        • 2911
                        • LLEIDA (Lleida)

                        #12
                        No esta mal. Ley de costas para las AC y no para los apartamentos o chalets. No hablo de este sitito en particular, hablo en general.

                        Comentario

                        • aguazul
                          Usuario
                          • 17 ago, 2007
                          • 255
                          • Almería

                          #13
                          Desgraciadamente si Cradi, las urbanizaciones nos van a comer. Por suerte en esta zona aun quedan playas "casi virgenes" pero a este paso no creo que tarde mucho en llegar el ladrillazo.
                          De hecho hace unos pocos meses se ha parado una urbanización que se pretendia hacer justo en la Fabriquilla, un pueblecito de como mucho 10casas. Al lado del faro de Cabo de Gata y de las salinas. Te estoy hablando de puro parque natural.

                          REspecto a lo de pernoctar aqui, no es una zona especialmente conflictiva, no siempre la GC está con las multas, más bien se acercan y te invitan a ir a otro sitio, a nosotros nos han tocado de noche pero no nos han llegado a multar. La GC, sEPRONA se pasea mucho por la zona, y más ahora que la llegada de pateras con inmigrantes es continua, por lo que la seguridad en la zona es máxima.

                          Sereis bienvenidos a esta tierra, eso os lo aseguro.
                          un saludo y a divertiros.

                          Comentario

                          • fendt
                            Usuario
                            • 27 feb, 2007
                            • 649

                            #14
                            hola de nuevo, queria subir de nuevo el tema a ver si alguien a ido ya a la cala del plomo este año y nos puedeindicar como esta el camino.

                            muchas gracias yun saludo

                            Comentario

                            • Yudealf
                              Usuario
                              • 26 nov, 2007
                              • 27
                              • Malaga

                              #15
                              Pues yo lo vuelvo a subir, y de paso a ver si puede decir si hay agua en la fuente del camino.

                              Comentario

                              Trabajando...