camping chulo cerca de cadiz

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOS TARIFA
    Usuario
    • 10 abr, 2007
    • 146
    • Tarifa

    camping chulo cerca de cadiz

    hola de nuevo como soy de Tarifa estoy buscando algun camping que tenga algun encanto pero que este cerca de tarifa si conoceis alguno decirmelo gracias
  • furgoneta
    Usuario
    • 9 oct, 2007
    • 47
    • sant pere de ribes

    #2
    pregunta erronea

    Originalmente publicado por fjms
    hola de nuevo como soy de Tarifa estoy buscando algun camping que tenga algun encanto pero que este cerca de tarifa si conoceis alguno decirmelo gracias
    Despues de 6 meses nadie se ha dignado ayudarte en tu demanda. Toma nota que parece ser que no gusta que los autocaravanista vayan de camping, eso seria lo ideal pero la logica y el querer estar comodos y por poco precio a algunos nos gusta mas. Te doy las siguientes webbs: www.campingcheque.com: www.campingcard.com: te daran informacion y precios super baratos fuera de alta temporada. ¡¡PASATELO GUAY¡¡ un abrazo

    Comentario

    • machus66
      Usuario
      • 7 abr, 2008
      • 199
      • SEGOVIA

      #3
      Espero que lo encuentres, mira tambien en alguna guía, yo es que no conozco la zona, suerte.

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Originalmente publicado por furgoneta
        Despues de 6 meses nadie se ha dignado ayudarte en tu demanda. Toma nota que parece ser que no gusta que los autocaravanista vayan de camping, eso seria lo ideal pero la logica y el querer estar comodos y por poco precio a algunos nos gusta mas.
        En lugar de afirmar lo que no sabes... puedes hacer como algunos, que no contestamos a lo que no sabemos, y en mi caso y el de muchoa autocaravanistas, no sabemos de campings sencillamente porque no los utilizamos, y si mi ayuda no es util no contesto para no llenar de paja un hilo en el que alguien que sepa le podria contestar.

        1) El sub-foro de la PAVA no es el mas indicado para preguntar sobre campings, hay otros mas especificos en los que hubiera tenido respuestas con mas facilidad.
        2) Si no ha obtenido respuesta es porque nadie sabia del tema, que aqui siempre se trata de ayudar.
        3) Nadie tiene gustos a favor ni en contra de los campings, yo los he utilizado en alguna ocasion, pero como no soy asiduo de ellos no puedo aconsejar, y como yo la mayoria de los que estan por aqui.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Originalmente publicado por fjms
          hola de nuevo como soy de Tarifa estoy buscando algun camping que tenga algun encanto pero que este cerca de tarifa si conoceis alguno decirmelo gracias
          Yo tampoco entro normalmente en camping. Mi experiencia en ellos es la siguiente: los accesos son inadecuados, las parcelas pequeñas, las ramas de los árboles amenazantes para la integridad de nuestros vehículos, las instalaciones obsoletas y no cuentan con servicios de vaciado para las autocaravanas.
          Los vecinos de parcela nos han ahumado con barbacoas, cuando no suena una tele a todo trapo es una radio y no se respeta el horario de silencio.

          En Tarifa, como en tantos otros lugares, no creo que sea muy diferente.

          Yo te recomiendo que si puedes, no entres a un camping. Busca un lugar donde puedas estacionar tu autocaravana y desplázate andando o en transporte público.

          Comentario

          Trabajando...