como pintar autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOS TARIFA
    Usuario
    • 10 abr, 2007
    • 146
    • Tarifa

    como pintar autocaravana

    como mi caravana es una hymer antigua y tiene un color amarillento me gustaria pintarla en blanco que pintura puedo usar si alguno ha pintado la suya me puede aconsejar
  • pk2_lpa

    #2
    Hola.

    Busca un hilo en el apartado de "Bricolaje" de este mismo fin de semana. Un forero acaba de pintar su perfilada hace poco y te podrá asesorar. Por supuesto, siempre colores claros que les ataca menos el sol. Luego si le quieres poner algunos detallitos, eso es a gusto del consumidor.

    Un saludo y cuando la tengas, a ver si pones fotos. pk2.lpa

    Comentario

    • LOS TARIFA
      Usuario
      • 10 abr, 2007
      • 146
      • Tarifa

      #3
      gracias lo mirare y cuando la pinte pongo las fotos

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10945
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        Yo pinté hace unos meses el techo de fibra de la AC que tenia antes. Si es de fibra, sencillamente pintura acrilica y rodillo y se queda de lujo.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • XONXA
          Usuario
          • 30 jul, 2007
          • 875
          • VILLAGARCIA DE AROUSA (Pontevedra)

          #5
          Dédalo, una pregunta tonta...¿Como sé si es de fibra?

          Comentario

          • Dedalo
            Usuario
            • 26 may, 2006
            • 10945
            • ALBACETE (Albacete)

            #6
            Pues habitualmente en una AC integral el exterior suele ser de fibra o de chapa de aluminio o partes de ambos materiales. En las perfiladas y capuchinas la cabina suele ser de chapa de acero y la vivienda de chapa de aluminio o fibra y en ocasiones de ambos materiales. Las camper suelen ser todo el exterior de chapa de acero, pues es un furgon modificado, aunque algunas llevan el techjo de fibra. Mi anterior AC era una camper (fiat Ducato equipada por Weinsberg), asi que el material exterior era chapa de acero hasta la altura del verteaguas, y desde ahi hacia arriba (el techo elevado) era de fibra, esa es la parte que yo pinté. Mi AC actual es una perfilada, tiene la cabina de chapa de acero, la caja de la vivienda es de aluminio, el frontal de la vivienda y el techo de la cabina (es perfilada) es una pieza de fibra, y el techo del resto de la vivienda tambien es de chapa de acero. Normalmente se ve bien de que material esta hecho, pero si no lo distingues puedes raspar la pintura donde no se vea mucho y mirar si tiene el aspecto de chapa de aluminio o acero o si es fibra. El aluminio tiene brillo metalico y si le raspas lo arañas con facilidad, la chapa de acero es mas dificil de arañar, y la fibra tiene el aspecto de un plastico sin brillo, habitualmente blanco o amarillo sucio.
            Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...