Fix and Go

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javierbac
    Usuario
    • 13 dic, 2007
    • 5

    Fix and Go

    ¿Alguien sabe donde se puede conseguir repuesto del bote de latex del fix and go, a un precio razonable. Porque he preguntado en la Fiat y cuesta mas caro el bote que el kit completo (compresor etc.).
    Un saludo.
    Javier
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24329
    • Móstoles

    #2
    ¡¡¡Bienvenido al foro!!!
    Gracias por tus comentarios y por la calurosa presentación que nos regalas.Da gusto leer intervenciones como la tuya,llenas de complicidad y ganas de agradar y ayudar en lo que se pueda...
    Recibe un afectuoso saludo de uno de tus agradecidos compañeros.
    P.D.de lo del bote de Fix & Go, ni idea,sorry
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • javierbac
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 5

      #3
      No soy capaz de entender la causa de la agresividad, que se refleja en la anterior respuesta a una pregunta, que creo haber realizado con total corrección y en el lugar adecuado, y mas viniendo de alguien que reconoce no tener ni idea del asunto.
      Un saludo para todos los demás.
      Javier

      Comentario

      • KABRETES
        Usuario
        • 13 dic, 2007
        • 1045
        • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

        #4
        Javierbac,

        entiendo tu sorpresa por el tono de LOLO, ya que creo que le ha quedado un poco demasiado sarcástico, pero creo que si te has registrado aquí es porque has visto cosas que te interesan y habrás leido algunos de los post, creo que todos es imposble, yo lo intento pero no llego...

        en fin que supongo que habràs visto que la mayoría de la gente, entra, se presenta y si tienen alguna duda la plantean.... y tu has entrado a saco a preguntar sin ni siquiera decir "Hola" y por otro lado sin tan siquiera explicar que és esto del "Fix & Go"

        esto es una gran familia, y todo el mundo tiene cabida, pero creo que no es mucho pedir que los nuevos que vayamos entrando nos presentemos para ser acogidos por la comunidad y que así nos puedan ayudar si lo necesitamos y sobretodo poder tener la ocasión de ayudar si alguíen lo precisa.

        espero que no te lo tomes a mal y sobretodo se bienvenido y que disfrutes mucho de tu estancia por aquí.

        saludos cordiales des de Sant Quirze del Vallès
        sigpic

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24329
          • Móstoles

          #5
          Originalmente publicado por javierbac
          No soy capaz de entender la causa de la agresividad, que se refleja en la anterior respuesta a una pregunta, que creo haber realizado con total corrección y en el lugar adecuado, y mas viniendo de alguien que reconoce no tener ni idea del asunto.
          Un saludo para todos los demás.
          Javier
          Si algo no hay en mi contestación,es agresividad.
          Hay ironía y como mucho sarcasmo,pero no agresividad.
          Si te he contestado con ironía,es precisamente,para evitar decirte directamente que cuando uno entra en algún sitio,primero da los buenos días...por lo menos.
          Si tú tienes el cuajo,para entrar como elefante en cacharrería y pretender que te resuelvan un problema sin ni siquiera agradecer de antemano la ayuda;yo lo tengo para contestarte irónicamente y dejarte en evidencia.
          Yo no tendré ni idea,de dónde encontrar un tarro de Fix&Go a precio razonable,pero sé reconocer cuando alguien se comporta de manera inadecuada.
          Ahora puedes hacer dos cosas:
          -Te disculpas con los compañeros del foro y aquí no ha pasado nada.
          -Te empecinas en que lo has "bordao" ...y para mí hemos terminado,antes de empezar.

          Espero que todo esto haya sido un malentendido y podamos re-empezar de nuevo.
          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • javierbac
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 5

            #6
            Para Kabretes

            Tienes razón en lo del Fix&Go, no he dicho que es, lo siento.
            Es el kit antipinchazos que viene ahora con las FIAT en vez de la rueda de repuesto.
            Respecto al protocolo del foro, he vuelto a releerme atentamente las normas y recomendaciones de uso, y te prometo que no acabo de ver cual de ellas he incumplido para que alguien se ofenda tanto.
            Son mas o menos las mismas de otros foros en los que vengo participando desde hace ya muchos años, y jamás me había encontrado ante una situación como esta.
            Es posible que en este foro existan unas normas internas, no explicitas ni públicas que los nuevos podemos incumplir al no conocerlas, pero en ese caso lo mejor es solicitar al responsable del foro que las publique y se acabó el problema.
            Un saludo.
            Javier

            Comentario

            • Drysark
              Usuario
              • 16 ago, 2006
              • 1033
              • Huelva

              #7
              Javier por lo que yo veo, y no me gusta entrar en hilos que puedan generar polemicas, lo que te a intentado decir Lolo es que un saludo al foro antes de empezar no hubiera estado mal, no es ni una norma ni una obligacion, solo cortesia, saludos

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24329
                • Móstoles

                #8
                No me has ofendido.
                Yo te hablo de educación,urbanidad y sentido común;tú hablas de normas del foro.
                Sigues en tus trece...que te vaya bonito.
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • javier .55
                  Usuario
                  • 10 sep, 2006
                  • 4865
                  • ALCALA DE HENARES

                  #9
                  Bienvenido al foro este tipo de espray repara pinchazos lo puedes comprar en la mayoría de tiendas de repuesto de automoviles los hay pequeños para turismos y un poco mas grande para vehículos pesados.
                  Un saludo
                  Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                  Comentario

                  • javierbac
                    Usuario
                    • 13 dic, 2007
                    • 5

                    #10
                    En este caso no es un spray. Es un compresor alimentado a 12V que introduce el aire comprimido en un bote de latex y desde el bote se introduce la mezcla aire/latex en el neumático. Todo esta muy bien pero si tengo que usarlo, el contenido del bote se acabara gastando, y necesitare un repuesto. He preguntado en varias casas de repuestos y no lo tienen, con Internet tampoco he tenido resultados; el único suministrador que conozco son los servicios oficiales FIAT pero a un precio disparatado (sesenta y tantos euros).
                    Saludos.
                    Javier

                    Comentario

                    Trabajando...