PDA

Ver la versión completa : (23 y 24 de Febrero) KDD-CALÇOTADA en las cavas de Sant Sadurni D'anoia



Páginas : 1 [2]

vero
19/02/2008, 14:37
Buenas,

DYT, te estaba contestando a la lo de "Vero ... la transferencia no corresponde", diciendote que te había pasado un privado indicando que al final el peque sin menú, que por eso la transf. era de dos menús adultos, pero ..... he pensado voy a mirar la hojita de La Caixa y ....... sorpresa!!! este tio de La Caixa, es *****!!!!!!! (con perdón!!) es que estaba más pendiente de Àlex que del sr. que solo me decia, es que esto lo puedes hacer por el cajero .... te enseño? ... es que es mejor y más rápido por el cajero .... te enseño? ... y no me había dado cuenta que faltan 20€ ahora mismo vuelvo a bajar y te ingreso lo que me queda .... es que no me funciona la conexión con La Caixa, sorry!!!

Nos vemos,
Vero.

DYT
19/02/2008, 14:42
Ok Vero! No bajes que te lo comes!!:icon_eek: Si es que estos de La Caixa no se enteran de ná! :icon_rolleyes:

Lo apunto tal como me has dicho, y el Sábado ya traerás la diferencia. Me sabe mal que tengas que volver a tragarte la cola.

Gracias por la aclaración,

Un besote!

P.D. El mensaje privado no ha llegado.

Manuel P.
19/02/2008, 22:13
Hola de nuevo,

Post para recordar que hoy es el ultimo día para poder realizar la transferencia, como ya sabéis, mañana tengo que confirmar la lista definitiva.

Para facilitar las cosas, seria de agradecer que confirméis si vais a asistir o no :

12 - Mafalda (2 adultos)
13 - Flota (4 adultos, 1 niña SIN MENU)
20 - Quimet (2 adultos y 1 niña)
24 - Juan andreu mateu (4 adultos y 3 niños)
34 - Angelo (2 adultos)
43 - Xavi_Marta (2 adultos y 2 niñas)
44 - Jcmptp : (2 adultos y 2 niños)
51 - Andreoti : (2 adultos y 3 niños)
53 - Ro y Mar : (2 adultos y 2 niños)
54 - Dalma : (4 adultos)
59 - JGarcia : (2 adultos)
60 - Manuel P. : (2 adultos y 1 niño)

Kosia : La transferencia no coincide con el número de menús que tienes apuntados en la lista, te agradecería me informaras. Gracias.

Vero : Tu transferencia tampoco coincide, porfa comentame los cambios. Gracias.

Saludos.


Hola DYT, acabo de realizar la transferencia por internet, comprueba que este ok, si hay algun problema me lo dices y te mando el nº referencia de dicha transferencia.
Entiendo que el importe de la visita a las cavas lo pagaremos directamente alli.

Saludos.

DANIVAN
19/02/2008, 22:25
Ojo con lo que decis de la caixa , que tienen ojos en todos lados, aunque esten arrepentidos, a que si company!!!!!!!!!!!:icon_rolleyes::icon_rolleyes:.( de algo hay que comer), pero teneis razon , los hay que parecen funcionarios y contra menos tengan que hacer mejor, luego los hecharan a la calle y se quejaran , pero como se puede hacer por el cajero que le den.:icon_lengua:
Campero haber si me prestan el fogon y paellera, sirve una de ventitantos????

CAPITAN TAN
19/02/2008, 22:27
VISITA CAVAS FREIXENET

Como ya sabeis el precio es de 3 aurelios por pesona/adulto, que se recojerá durante el sabado para abonarlo todo junto a las cavas, como cada uno ya sabe lo que le corresponde, os rogaria llevar el imprte exacto para evitar andar con cambios.

Saludos

m@rta
19/02/2008, 22:40
Hola DYT, acabo de realizar la transferencia por internet, comprueba que este ok, si hay algun problema me lo dices y te mando el nº referencia de dicha transferencia.
Entiendo que el importe de la visita a las cavas lo pagaremos directamente alli.

Saludos.
Hola DYT, nosotros ya hemos hecho la transferencia. Somos FLOTA

DYT
19/02/2008, 23:22
Bona nit!

Manuel P. : De momento no ha llegado, por supuesto cuento con vosotros de todos modos.

Danivan : Por ahi van los tiritosssss...:icon_rolleyes:

Marta : Recibida!

Saludos.:icon_wink:

angelo
19/02/2008, 23:26
Dany disculpa por la tardanza pero por motivos de trabajo he estado fuera varias semanas pero acabo de hacerte de la transferencia ahora mismo con lo cual confirmamos asistencia.
Un saludo y venga que queda pocooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NEPTUNO68
19/02/2008, 23:27
Hola DYT, he esperado a última hora para hacer la transferencia ya que esperaba un cambio en el trabajo para poder asistir pero no me ha sido posible, por lo tanto no podremos ir ni a la comida ni a la KDDA.

Esperamos que os lo paséis muy bien y hasta la próxima a ver si puede ser y aprovecho para felicitarte por la magnifica organización que estas realizando en esta KDDA.

Saludos,

DYT
19/02/2008, 23:29
Dany disculpa por la tardanza pero por motivos de trabajo he estado fuera varias semanas pero acabo de hacerte de la transferencia ahora mismo con lo cual confirmamos asistencia.
Un saludo y venga que queda pocooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Eii Angelo!

Recibida!! Ya me extrañaba que renunciarais:icon_wink:

Hasta el sábado!

DYT
19/02/2008, 23:31
Hola DYT, he esperado a última hora para hacer la transferencia ya que esperaba un cambio en el trabajo para poder asistir pero no me ha sido posible, por lo tanto no podremos ir ni a la comida ni a la KDDA.

Esperamos que os lo paséis muy bien y hasta la próxima a ver si puede ser y aprovecho para felicitarte por la magnifica organización que estas realizando en esta KDDA.

Saludos,

Lo siento jcmptp, espero veros en la próxima!

Y gracias por avisar...:icon_rolleyes:

12 - Mafalda (2 adultos)
20 - Quimet (2 adultos y 1 niña)
24 - Juan andreu mateu (4 adultos y 3 niños)
51 - Andreoti : (2 adultos y 3 niños)
53 - Ro y Mar : (2 adultos y 2 niños)
54 - Dalma : (4 adultos)
59 - JGarcia : (2 adultos)

Saludos.

freski
20/02/2008, 00:05
para DYT y Danivan:

a que os quedais sin malta, listos...

CAMPERO
20/02/2008, 00:26
UFFFFF que se vayan preparando el domingo por la mañanica.....despues de estar bien comidos y cenados y todo eso jijijijiji
El sabado por la nit no habra que transnochar mucho no?????? epaaaa
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/freix3.jpg
Esta es la entrada no???, no nos pasaremos de frenada......
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/freix2.jpg
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/freix1.jpg

acs
20/02/2008, 02:10
Hola DYT, nosotros tenemos intención de bajar para st.sadurni el viernes por la tarde para ir haciendo boca,( no sea que llegue el último y me quede sin calçots!!!!) está disponible el sitio para entrar el mismo viernes?
A ver si voy a llegar allí y voy a tener todas las cavas para mi solito!!!

Dalma
20/02/2008, 02:54
Dyt Lo Siento Pero Hasta El Miercoles No Podre Hacer El Ingreso Ppero Que Si Que Bamos 4 Adultos Esque No Hemos Podido Hacerlo Antes.

Perdon Y Gracias.

DYT
20/02/2008, 09:57
Bon día!!

Freski : No seas "asin", no es lo que parece... !! :icon_razz:

Acs : No hay ningún problema para entrar el Viernes, pero el restaurante estará cerrado.

Dalma : OK! Supongo que te refieres a hoy, no la he recibido, pero te mantengo en la lista.

Bueno companys... LA LISTA QUEDA CERRADA.

Lo siento por los que han quedado coloraos, tengo que borrar sus nicks de la lista.

12 - Mafalda (2 adultos)
20 - Quimet (2 adultos y 1 niña)
24 - Juan andreu mateu (4 adultos y 3 niños)
51 - Andreoti : (2 adultos y 3 niños)
53 - Ro y Mar : (2 adultos y 2 niños)


He apurado todo lo que he podido...

Saludos.:icon_wink:

CAMPERO
20/02/2008, 14:38
¿¿¿Quien llegara el viernes????

_ acs

sitron
20/02/2008, 15:10
El viernes allí estaremos. Supongo que sobre las 8 de la noche.

Carlosk75
20/02/2008, 15:18
Nosotros iremos, entre 21-22 horas.

DYT
20/02/2008, 16:19
Bona tarda,

Acabo de recibir esta transferencia anónima. El importe me cuadra con Dalma, ruego confirmación.

Oficina:1096 - SISTRELLS-BENLLIURE - C. MARIA BENLLIURE, 129 Importe:+ 92,00 euros (+ 15.308 pts.)Fecha:20/02/2008Hora:13:43:28Fecha valor:21/02/2008Concepto:IMPOSICION EFECTIVO

ManuelP : Si Dalma confirma, solo me queda la tuya...

Campero :
Si me da tiempo, ya se que voy a preparar para la cena del Sabado. Carne cruda avinagrada, con higado medio cocido graso, y queso seco, le dare un toque con hierbajos, crosta de sal, vinagre dulce concentrado y aceite vegetal.
A que resulta apetitoso? :icon_nini:

Saludos

kosia
20/02/2008, 16:51
Nosotros tambien llegaremos el viernes, saldremos cuando el peque salga del cole.

vero
20/02/2008, 17:09
DYT, tienes que tener ya lo que falta.

Un saludo,
Vero.

DYT
20/02/2008, 17:13
DYT, tienes que tener ya lo que falta.

Un saludo,
Vero.

Posi! Pero ya te dije que no hacia falta que volvieras...

Gracias, la verdad es que resulta mas fácil cuadrar los importes.

Disponemos de más de medio millon de las antiguas pesetas, para patearnoslas en calçots...:icon_exclaim:

crispi
20/02/2008, 18:41
Nosotros también llegaremos el viernes, ya queda menos!!!

Un saludo,

Miguelito
20/02/2008, 19:08
Nosotros también llegaremos el viernes, calculamos sobre las 21 h.

Un saludo para todos.

Dalma
20/02/2008, 19:13
EL INGRESO ESE ES EL MIO, DACUERDO GRACIAS.:icon_yes:

Ramsamo
20/02/2008, 19:14
Nosotros seguramente tambien llegaremos el viernes sobre las 21 o 21:30 horas, estoy pendiente haber si hoy acabo de combinarmelo en el trabajo

Saludos

Dalma
20/02/2008, 19:16
Y YO LLEGARE CON MIGELITO Y ANAVI ESO ESPERO. SI NO ME DEJAN ATRAS.:icon_yes:

Miguelito
20/02/2008, 19:25
Y YO LLEGARE CON MIGELITO Y ANAVI ESO ESPERO. SI NO ME DEJAN ATRAS.:icon_yes:

Eso te pasa por llevar la Ac tan cargada. Por cierto, no veo que hayas reservado menú para la Laika, supongo que vendrá no ?. Un abrazo

Dalma
20/02/2008, 19:35
PERO SI LA LAIKA LA ENCONTRAMOS EN UNA KEDADA COMO NO VA A IR A OTRA ,

MAN DICHO LOS DUEÑOS QUE LA LAIKA NESECITA PADRINOS PARA EL BAUTIZO SE ACECTAN VOLUNTARIOS CON MEVERA GRANDE , ASER POSIBLE CON CHANPAN.:icon_nini:

Dalma
20/02/2008, 19:48
PERDON QUE TAMBIEN BIEME NECTUN CON NOSOTROS ASIN QUE HACER UN POCO DE SITIO QUE BIENEN LOS DE CARCASONE.:icon_cool::icon_yes:

fotojoma
20/02/2008, 20:08
Nosotros llegaremos el viernes muy pronto, para abrir las pertas.:icon_yes:

DALMA, Se me ocurre que es un poco "masoca" ir a una cava con "champan".:icon_rolleyes:

Dalma
20/02/2008, 20:13
DEJA DEJA QUE LO DIGO PORQUE MIGELITO TIENE UNO QUE NO BEAS.

SINO SE LO A BEBIDO TODO CLARO.

SA PASAO DE LA BOTA A LA BOTELLA.:icon_yes:

DANIVAN
20/02/2008, 21:04
Nosotros tambien llegaremos el viernes, no podre esperar hasta el sabado.Ademas si estoy a escasos 30 km.,si me dejo algo ya me acercare a buscarlo.

Manuel P.
20/02/2008, 22:16
Bona tarda,

Acabo de recibir esta transferencia anónima. El importe me cuadra con Dalma, ruego confirmación.

Oficina:1096 - SISTRELLS-BENLLIURE - C. MARIA BENLLIURE, 129 Importe:+ 92,00 euros (+ 15.308 pts.)Fecha:20/02/2008Hora:13:43:28Fecha valor:21/02/2008Concepto:IMPOSICION EFECTIVO

ManuelP : Si Dalma confirma, solo me queda la tuya...

Campero :
Si me da tiempo, ya se que voy a preparar para la cena del Sabado. Carne cruda avinagrada, con higado medio cocido graso, y queso seco, le dare un toque con hierbajos, crosta de sal, vinagre dulce concentrado y aceite vegetal.
A que resulta apetitoso? :icon_nini:

Saludos

Hola DYT, soy el moroso de turno ....., a ver la transferencia la hice por internet ayer por la noche, he consultado los movimientos de mi cuenta y si que me han cargado el importe 56 € pero veo que sale con fecha de hoy y no me da mas datos, entiendo que quizas se ha ingresado en la caixa con retraso, en cualquier caso ayer me apunte el nº de referencia de la transferencia y es el 7952240000931009 y esta hecha desde el Santander por si te sirve, confirmame si se ha hecho el ingreso para reclamar si es necesario.
Disculpa las molestias y gracias
Saludos.

kosia
20/02/2008, 22:48
DYT apunta a celula para la visita a las cavas 2 adultos y 1 niña.

DANIVAN
20/02/2008, 23:10
Camperooooooooooooo!!!!!!!!!!!!mañana Recojo El Fogon Y Una Paella Pa Cuantos Hace Falta????????????

DYT
20/02/2008, 23:12
Hola DYT, soy el moroso de turno ....., a ver la transferencia la hice por internet ayer por la noche, he consultado los movimientos de mi cuenta y si que me han cargado el importe 56 € pero veo que sale con fecha de hoy y no me da mas datos, entiendo que quizas se ha ingresado en la caixa con retraso, en cualquier caso ayer me apunte el nº de referencia de la transferencia y es el 7952240000931009 y esta hecha desde el Santander por si te sirve, confirmame si se ha hecho el ingreso para reclamar si es necesario.
Disculpa las molestias y gracias
Saludos.

Hola Manuel P.

De momento sigue sin llegar, pero no te preocupes, los calçots los tienes asegurados.

La verdad es que llevar el control de las transferencias junto con el de las listas, requiere una diaria e importante inversión de tiempo. Pero resulta infinitamente mas seguro, efectivo y cómodo, que tener que recoger cientos de billetes de decenas de personas, lo he hecho en un par de ocasiones, y os aseguro que acabas loco...:icon_raro:

Gracias a todos por vuestra comprensión y por colaborar para una mejor y mas fácil organización.:icon_wink:

Bona nit.

LOS ABUELITOS
20/02/2008, 23:20
Pues yo llegaré el sabado haré noche en Martorell jejje:icon_nini:

informatico
20/02/2008, 23:39
Espero llegar el viernes; pero no se a que hora de la noche; bueno siempre puedo entrar a las cavas tocando la bocina, a partir de las 12:00 como el bar esta cerrado, seguro que el dueño no se queja.:icon_wink:

mery
20/02/2008, 23:48
Capitan!!! no puedo imprimir el cartel.No se que pasa me aparecen unos seres esxtraños...... :icon_raro:

CAMPERO
20/02/2008, 23:53
Camperooooooooooooo!!!!!!!!!!!!mañana Recojo El Fogon Y Una Paella Pa Cuantos Hace Falta????????????

Holaaaa torpedos, recapitulamos......
De momento y para la cena del sabado somos en total 10 adultos y 4 niños....
Freski , Danivan , DYT , y campero.......
En cuanto a comida pues tenemos.....falafell, burritos o marmitaco, chorizicos picantes del pueblo, Paellica nocturna, mas embutidos y alguna sorpresa mas......
Asi que Danivan tampoco te pases con las cantidades porque entre todo lo que parece que de momento llevamos tenemos para llenar la barrigota antes de todo esto que tambien lo habeis apuntado.....
Agua de fuego, tintorro, cerveza, ron cremat , cava , champang , etc etc .....
La cena del sabado al fin y al cabo es una disculpa para sentarnos antes de ir a la cama.......se prevee que sea un sabado totalmente gastronomico.....inicialmente con la calçotada para comer que es de lo que se trata jejeje
Aqui queda eso......suma y sigue .......

Dalma
20/02/2008, 23:55
mery no sera el muñeco de miguelito o ledy paracasman.:icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggr in:

CAMPERO
20/02/2008, 23:57
En cuanto a la llegada el viernes......estan confirmados +o- .....

- Sitron...............2
- Carlosk75.......... 2+2
- Kosia................5+1
- Crispi................2+2
- Miguelito............2
- Ramsamo...........3+1
- Dalma...............4
- Anavi................2
- Nectun..............2+1
- Fotojoma............4
- Danivan.............2+1
- Informatico.........2+1
- Campero.............2
total de momento......36 adultos + 10 niños.......
Un saludico.

Dalma
21/02/2008, 00:12
CAMPERO APUNTA A LOS ABUELITOS PARA EL VIERNES PORQUE LES BOY A MANDAR A LOS MOSUS PARA QUE NO LE DEJEN DORMIR EN MARTORELL.:icon_lengua::icon_nini:

LOS ABUELITOS
21/02/2008, 00:32
No me apunteis,que llego sabado!!!!!!!!

LOS ABUELITOS
21/02/2008, 07:45
Buenos días a todos!!!! ya queda menos,hala me voy al curro:icon_evil:

DYT
21/02/2008, 10:03
Bon día!!

Manuel P. : Ya he recibido la tuya, nos vemos!

Campero : Ni mencionas mis delicias para la cena! :icon_cry: Entiendo que tal como lo expliqué no resulta muy apetecible, eh!:icon_ounch:

Total AC´s : 53
Total adultos : 126
Total menus niños : 27
Total niños sin menú : 15
Total asistentes : 168

Saludos y hasta muy pronto!

Monje
21/02/2008, 16:20
Nosotros también llegaremos el viernes. Recogeremos a la nena en la puerta del cole y tiraremos para las cavas. Imagino que llegaremos entre 6 y media y 7 porque iremos por carretera.

Saludos y allí nos vemos.

CAMPERO
21/02/2008, 17:31
En cuanto a la llegada el viernes......estan confirmados +o- .....

- Sitron...............2
- Carlosk75.......... 2+2
- Kosia................5+1
- Crispi................2+2
- Miguelito............2
- Ramsamo...........3+1
- Dalma...............4
- Anavi................2
- Nectun..............2+1
- Fotojoma............4
- Danivan.............2+1
- Informatico.........2+1
- Campero.............2
- Monje................2+1
total de momento......38 adultos + 11 niños......

DYT, es verdad ni menciono tus delicias de la cena.....no digo que no esten buenas, pero no las he puesto por si se asusta la peña jejeje
Un saludico.

nefer
21/02/2008, 20:28
nosotros tb llegaremos el viernes tarde/noche apuntarnos. Somos 4 adultos.Nos vemos muy pronto!!!

mery
21/02/2008, 20:56
Neptun,Dalma,Miguelito;Anavi guardarnos sitio para las ac, para Los Abuelitos y nosotros que llegaremos el sábado """pour le matin"""" ya tengo ganas de veros
.......
Al os demas tambien....... nos os pongais celosillos.....:icon_wink:

CAMPERO
21/02/2008, 20:58
En cuanto a la llegada el viernes......estan confirmados +o- .....
Cambio Campero por Nefer, ya que al final no podemos llegar el viernes por la tarde.....llegaremos el sabado por la mañanica.

- Sitron...............2
- Carlosk75.......... 2+2
- Kosia................5+1
- Crispi................2+2
- Miguelito............2
- Ramsamo...........3+1
- Dalma...............4
- Anavi................2
- Nectun..............2+1
- Fotojoma............4
- Danivan.............2+1
- Informatico.........2+1
- Nefer................4
- Monje...............2+1
total de momento......40 adultos + 11 niños......


Un saludico.[/QUOTE]

Laietano
21/02/2008, 21:28
Por motivos de salud (una gripe de campeonato en una embarazada de 4 meses), no podremos asistir a esta, sin duda, mega kedada.

Que os aprovechen los calçots y a disfrutar de la buena compañía.

Nos vemos en la próxima.

Salud

Pardillo
21/02/2008, 21:41
Si no tengo problemas de última hora, yo llegaré viernes al principio tarde.
Saludos a todos.

Miguelito
21/02/2008, 22:09
Mery, que alegría volver a encontrarnos con vosotros y con Los Abuelitos, si no recuerdo mal desde Port Aventura que no coincidíamos. No os preocupéis que os estaremos esperando.

Un saludo

mery
21/02/2008, 23:28
O.K:icon_yes:

Manuel P.
21/02/2008, 23:51
[quote=DYT;301773]Bon día!!

Manuel P. : Ya he recibido la tuya, nos vemos!

Campero : Ni mencionas mis delicias para la cena! :icon_cry: Entiendo que tal como lo expliqué no resulta muy apetecible, eh!:icon_ounch:

Total AC´s : 53
Total adultos : 126
Total menus niños : 27
Total niños sin menú : 15
Total asistentes : 168

Bien, menos mal que se ha actualizado el ingreso, nos vemos el sabado, llegaremos por la mañana.
Hasta entonces,
Salud compañeros.

acs
22/02/2008, 01:17
Buenas campero, por unos momentos fui el primero de la lista del viernes y ahora no me veo. Apuntame de nuevo por favor.
Como pusiste acs ( que es mi nick )igual dió confusión a entender " autocaravanas". Pues que nos vemos el viernes sobre las 21h.Que carai ! hasta mañana !!!

LOS ABUELITOS
22/02/2008, 07:48
Buenos díasssssssss a todos,hasta mañana,vamos a darle al cavita y a los calzones jeje.Cuidadito con la carretera.Hey igual viene el cap de policia de Mataro:icon_rolleyes:

DYT
22/02/2008, 16:43
Nastardes calçoteros!

Que nos vemos mañana, que procuréis venir con mucha hambre, que vayáis con cuidadito con la carretera y los que la vigilan, que espero que las 2 bajas de ultima hora tengan un final muy feliz, y que posiblemente mañana sea el día mas caluroso de lo que llevamos de año.

Fins demà!:icon_wink:

Pepi-Mataro
22/02/2008, 17:49
hola amigos, nosotros tambien llegaremos mañana por la mañana :icon_biggrin:, tengo muchas ganas de volver a ver a amigos conocidos y de conocer a un monton de nuevos :icon_yes:.

Un beso muy fuerte y hasta mañana.

lagoa
22/02/2008, 19:03
LLegaremos mañana , hoy nos es imposible guardarnos un sitio , nos vemos.

CAPITAN TAN
22/02/2008, 19:19
Neptun,Dalma,Miguelito;Anavi guardarnos sitio para las ac, para Los Abuelitos y nosotros que llegaremos el sábado """pour le matin"""" ya tengo ganas de veros
.......
Al os demas tambien....... nos os pongais celosillos.....:icon_wink:


http://lajodederaonline.com/forum/style_emoticons/default/Llorando.gif

DANIVAN
22/02/2008, 21:31
los niños en la bolsa y la ropa cenando, en cuanto llegue la jefa nos meto en la Ac y pa ya vamos.
Creo que todo esta en orden.

DANIVAN
22/02/2008, 21:42
leeeeeeeeeeeches !!!!!!!!!!!!!!!!la perra. que me la dejo.

VAGANT55
22/02/2008, 23:38
Nosotros tambien llegaremos mañana por la mañana

CAMPERO
23/02/2008, 00:19
Hola amigos...por mi parte la cosa se complica.....a Esther le han dicho hoy que tiene que guardar reposo y no se encuentra con animos de nada........en fin mañana sera otro dia......
ya veremos aver de todas maneras, pues estamos muy cerca .......lo dicho mañana sera otro dia .......
lo siento por lo de la cena del sabado despues de estar dando la coña y tener todo casi preparado pero ......lo primero es lo primero
A ver si me puedo acercar un poquito.
....Que putada.....
Un saludo.

smoshans
23/02/2008, 10:08
espero que no sea nada y nos veamos.salut

JAVI BOMBERO
24/02/2008, 00:48
Creo que he sido el primero en volver, el Domingo me toca currar, pero la Kdd muy bien, como no junto a Pardillo, que tambien nos vemos en Haro, muchos saludos para todos los nuevos conocidos ( andreu, susana y aitana) y el resto, la comida estupenda y abundante, en definitiva que todo genial aunque ya este en casita, nos lo hemos pasado genial...


www.freewebs.com/webfirebombero

josal
24/02/2008, 12:38
Buenas a todos!!

Nosotros como ya estamos en casa...

Espereamos que lo hayais pasado muy bien, os adjuntamos las fotos que hicimos.

Un saludo y hasta la próxima.

Dyt, estate calladito!

josal
24/02/2008, 12:40
Ahí va el resto!!

Neptun
24/02/2008, 19:19
Buenas tardes:

Después de un fin de semana expléndido, ya hemos llegado a casa y volvemos a la realidad.

Nuestras más sinceras felicitaciones para los amigos que han organizado esta KDD, DYT y CAPITAN TAN:icon_yes::icon_yes:. La comida de fábula, en cantidad, bien servida y en un ambiente excelente:icon_yes:.

Esta mañana la visita a las cavas ha sido muy bonita. Ya había estado hace unos años y me ha servido para refrescar conocimientos. Uno de ellos, que no hay qe guardar el cava más de 1 año. Así que invito a los amigos que vendrán a Besalú, "arrebusquen en el baúl de los recuerdos" y se traigan algunas para acompañar la cena y el baile de la noche.

Saludos...Ya falta poco para la próxima.

jfc
24/02/2008, 19:41
Hola a todos ya hemos llegado, primero de todo felicitar a los organizadores a sido un fin de semana de lujo. :icon_yes:

Neptum ahora mismo buscamos en el baul haber si a quedado algo despues de este fin de semana.

Saludos a todos y nos vemos en la proxima. ( me voy al sofa, ji ji ji) esto de trabajar el fin de semana es agotador. ( Kosia lo sabe porque hemos hecho horas extraordinarias y un gran esfuerzo uffff:icon_mrgreen:

kosia
24/02/2008, 19:47
Nosotros tambien hemos llegado , ya hace un rato .Felicitar alos organizadores pues hemos pasado un estupendo fin de semana.Mi hijo todavia se esta riendo , de la risa del conejo muerto., mi marido ,destrozado de tanto trabajo ha hecho lo mismo que tu jfc ya ha pillado el sofa.No sabeis nada.Nos vemos en la proxima.

LOS ABUELITOS
24/02/2008, 19:53
Nosotros también hemos llegado ahora mismo,bien comidos,bien divertidos,y esperando de nuevo el encuentro en Besalú.Hasta entonces un abrazo a todos y una felicitación a DYT y al Capitán Tan por la buena organización.:icon_yes:

informatico
24/02/2008, 19:55
Hemos llegado y el sofa nos a dicho venir.. venir.... es mi segunda kdd y me estais mal acostumbrando, como en besalú me lo pase como en estas, esto de la autocaravana va a pasar de ocio a vicio.:icon_flipi:

CAMPERO
24/02/2008, 20:21
Hola yo tb estoy ya en casica.....y sin novedad en el frente .......
Una pasada estar con vosotros, como siempre, ademas conoci a gente cojonuda y los demas que conocia pues me alegro volver a verlos.
El sitio, el restaurante, y la organizacion, sin palabras.....os felicito......
aqui las primeras foticos....

Esta era la vista del parking desde la ventana del restaurante
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/CopiadeFotos-0104.jpg
El parque de los niños.....joer lo tuvieron copado todo el finde ....me quede sin subirme en los columpios.
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/CopiadeFotos-0106.jpg
El Freski hechandome una mano en la preparacion de los falafell
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/CopiadeFotos-0110.jpg
a lo que se unio Danivan....gracias.....menuda fondue despues.....
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/Copia2deFotos-0108.jpg
Eduboy y Paracasman cuidando de la hogerica....que no se apagara jejeje
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/CopiadeFotos-0111.jpg
y la fila hacia las cavas esta mañana.....que bonitooooo
http://i61.photobucket.com/albums/h55/kcampero/CopiadeFotos-0112.jpg

Un abrazo muuuu fuerte a todos.

celula1
24/02/2008, 20:33
Felicidades a los organizadores por lo bien que ha funcionado todo, y tambien felicidades a los<que fabrican en cava pues está de muerte.
Kosia (Isabel) no seas mala que yo tambien estoy igual de "agotao" que JFC y quien tu ya sabes. Te escribo desde el sofa

DANIVAN
24/02/2008, 20:41
Que suerte teneis algunos, la que se ha hechado al sofa a sido ella.:icon_cry:Bueno enhorabuena a la organización y a reservar sitio pal año que viene, jejejeje.
Que los calçots estaban de vicio y quiero repetir.:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
Bueno nos vemos en Besalu, esoeso eso es todo amigos.:icon_yes::icon_yes:

Ro y Mar
24/02/2008, 21:24
Hola a todos q tal? ya estamos en casita, gracias a la organizacion por todo estubo genial, un saludo para toda la gente que tuve la suerte de conocer y ya conocia.

saludos roymar

arinat
24/02/2008, 21:30
Hola a todos, lo hemos pasado genial, felicitaciones a DYT y Capitan tan, la organización ha estado genial.
Nos vemos en Besalú. Ya rebuscaremos alguna botella de cava para la fiesta de Besalú.
Saludos:icon_yes::icon_cool:

@lbert
24/02/2008, 21:35
Ya estamos en casa, la organización PEREFECTA, la comida PERFECTA, los AcPasionados PERFECTOS, la visita PERFECTA, en fin esperando LA PROXIMA.

mery
24/02/2008, 21:35
Hola chicos!!!!!
Hemos llegado a eso de las 5:45 porque hemos sido casi los ultimos en irnos.Y digo casi por que los ultimos fueron Dalma y Anavi.
!!!Pero que prisa os entro a todos!!!!!
Nos vemos en Besalú ,por cierto yo me se de alguien que me debe una botella de cava!!!!!:icon_rolleyes:

@lbert
24/02/2008, 21:38
Algunas fotos más.

DYT
24/02/2008, 21:50
Bona nit!

Gracias a todos por compartir este ACalçotero fin de semana, si ha salido bien, es especialmente por vosotros.:icon_wink:

A sido un placer conocer a nuevos compañeros, y por supuesto saludar y charlar a los conocidos.

Yo también os dejo una aportación con unas fotitos.

Saludos y hasta la próxima!

Deys
24/02/2008, 22:14
Desde Vic, saludos.
Nos a gustado mucho la experiencia, hemos conocido gente de p.....madre.
Felicidades a los organizadores. A por cierto, nos estamos cenando la tortilla de confianza de JFC de la ultima kdd.
Hasta pronto. si podemos estaremos en Besalu.:icon_yes:

Deys
24/02/2008, 22:27
Aqui mando unas fotos mas. Buenas noches.

Karmai
24/02/2008, 22:33
Esta Kdd ya va pareciendo un clásico!!!

Igual que el año pasado, lo hemos pasado genial.

Gracias DYT y Capitán Tan!!! :icon_yes::icon_yes:

Pardillo
24/02/2008, 22:49
Hola a todos. Ya estamos en casa, aunque queríamos quedarnos hasta mañana, pero finalmente decidimos volver.

Gracias a los currantes organizadores. Todo muy bien.

También contentos por algunas nuevas caras a los Nicks que no conocíamos. Confío que poco a poco vaya conociendo más.

Gracias a todos.

Abrazos.

CAPITAN TAN
24/02/2008, 23:01
Gracias a todos por vuestra compañia... y ahora a por la TERCERA !!!


http://img88.imageshack.us/img88/6157/calotada2008081ja4.jpg

fotojoma
24/02/2008, 23:24
Como siempre unas muestras,esperamos veros pronto por Besalú o en otra.

Carlosk75
24/02/2008, 23:43
Me uno a las felitaciones y al esfuerzo realizado por DyT y Capitan Tan, ha sido un fin de semana perfecto. Dani enhorabuena, Capitan Tan gracias por todo.
Saludos Carlos y Esther

acs
25/02/2008, 01:02
Más felicitaciones a DYT y CAPITAN TAN por la organización, el sitio,la comida( mejor dicho comilona ) y por el fin de semana.
Y saludos a los que hemos ( javibombero y familia, quadtrero, deys, jfc.....) y no hemos conocido !!!

Dalma
25/02/2008, 01:36
UN FIN DE SEMANA DE PU..MADRE MIS MAS FERVIENTES FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PODIDO ESTAR POR EL BUEN ROYO QUE TENEIS NOS VOLVEMOS A VER EN BESALU .

YO SOY EL QUE DEBO UNA BOTELLA DE CAVA MEA CULPA PERO LA ACOMPAÑARE CON OTRAS MAS EN BESALU PARA CELEBRAR UNA COSA PENDIENTE MIA :icon_yes:

VAGANT55
25/02/2008, 01:55
Hola
Ha estado genial,nuestras felicitaciones para los organizadores

LOS ABUELITOS
25/02/2008, 07:23
Buenos días.Ya salió el culpable de la botella,Dalmaaaaaa :icon_fight:

freski
25/02/2008, 11:27
A capitan y Dyt, os reitero el agradecimiento por todo...un finde chiripitiflautico

a los freski friends, gracias por ser como sois, tan cojo...

a todos por ser esa gran familia tan guapa, aunque suene a tópico, de verdad...

Por cierto Dyt, como eres un cobardica y no saliste por la noche a la hoguerita, te perdiste el malta....jejeje...que no, que es broma, que lo tengo guardao para Besalú!!!!...

y alguna de cava también caerá...aunque a mi no me hace falta rebuscar en el baúl, que yo no las dejo "caducar"...

salud!!!

DYT
25/02/2008, 11:45
A capitan y Dyt, os reitero el agradecimiento por todo...un finde chiripitiflautico

a los freski friends, gracias por ser como sois, tan cojo...

a todos por ser esa gran familia tan guapa, aunque suene a tópico, de verdad...

Por cierto Dyt, como eres un cobardica y no saliste por la noche a la hoguerita, te perdiste el malta....jejeje...que no, que es broma, que lo tengo guardao para Besalú!!!!...

y alguna de cava también caerá...aunque a mi no me hace falta rebuscar en el baúl, que yo no las dejo "caducar"...

salud!!!

Es que dabais yuyu! Cuando llegué después de dar una vuelta por el pueblo, os vi junto a las Cavas y alrededor de un fuego... pensé que erais cazadores de palomas con sus fregonetas y xurumbeles!

Además hacia rasca y tenemos a la niña con mas mocos que un troll, preferimos ser prudentes...

En Besalú nos pateamos la botella, pero yo creo que mejor sin hoguera...

Saludos y hasta entonces!

ANAVI
25/02/2008, 12:04
Hola a todos lo hemos pasado muy bien .Felicitar a los organizadores y munchas gracias. Ya estamos deseando que llegue la proxima nos vemos en besalu :icon_yes:

flota
25/02/2008, 12:14
Bueno como siempre un 10 para todos llegamos bien y bueno a por otra que ya queda poco JFC acuerdate del liquido para limpiar la auto vale :icon_yes::icon_yes:



un saludo

luismi
25/02/2008, 13:10
Me Uno A Las Felicitaciones , A Sido Estupendo ,para Nostros Era La Primera Kdd Y Lo Hemos Pasado Genial ,hemos Podido Conocer A Gente Estupenda
Saludos Y Nos Vemos En Besalu

Miguelito
25/02/2008, 14:51
Uno más que se une a las felicitaciones para los organizadores, nos lo hemos pasado en grande. Nos vemos en Besalú.

Un saludo para todos

Mery, ves como es buen chaval y al final confiesa. Además lo cobraras con intereses:icon_nini:

CAPITAN TAN
25/02/2008, 15:50
Menos mal que has confesado DALMA... tenia la "prueba del delito"

http://img86.imageshack.us/img86/8164/delitocopiash2.jpg

nefer
25/02/2008, 16:47
Queremos felicitar a los organizadores, a sido nuestra primera quedada grande y a sido genial, tanto la comida como la ocasion de conocer a gente cantidad de agradable, estamos deseando de repetir.
Gracias por poner las fotos son muy buenas.

m@rta
25/02/2008, 17:34
Queremos felicitar a los organizadores, a sido nuestra primera quedada grande y a sido genial, tanto la comida como la ocasion de conocer a gente cantidad de agradable, estamos deseando de repetir.
Gracias por poner las fotos son muy buenas.

Bueno pues, restablecida la normalidad, ya estamos en casa y con la sra rutina a cuestas.... lo hemos pasado estupendamente, hemos conocido gente nueva como en las anteriores kd´s y espero que sigamos haciéndolo en las próximas.
Felicitaciones para DYT y como no!, para CAPITAN, también. Todo ha estado estupendo y yo he vuelto con algunos conocimientos más sobre el cava que desconocia. Para besalú apuntar otra de cava por nuestra parte y en concreto de la familia Freixenet, como no!...
Así pues, hasta la próxima en Besalú :icon_yes:

Pd.
Más tarde descargo las fotos y cuelgo alguna que esté de guais...

mamita
25/02/2008, 17:39
me parece bien que os lo paseis tambiem pero la proxima vez tener mas cuidado que luego los que no solemos hacer estas salidas nos tenemos que oir que si somos gitanos no me estraña si hasta haveis hecho fuego , una pregunta si se va de las manos ese fuego quien se hace responsable? caravana si muy bonita pero se pidio permiso a la guardia civil para hacerla pues eso parece un comboy. me elagro que lo paseis tambien.

m@rta
25/02/2008, 17:54
Bueno pues, restablecida la normalidad, ya estamos en casa y con la sra rutina a cuestas.... lo hemos pasado estupendamente, hemos conocido gente nueva como en las anteriores kd´s y espero que sigamos haciéndolo en las próximas.
Felicitaciones para DYT y como no!, para CAPITAN, también. Todo ha estado estupendo y yo he vuelto con algunos conocimientos más sobre el cava que desconocia. Para besalú apuntar otra de cava por nuestra parte y en concreto de la familia Freixenet, como no!...
Así pues, hasta la próxima en Besalú :icon_yes:

Pd.
Más tarde descargo las fotos y cuelgo alguna que esté de guais...



Por cierto me olvidaba... las camisetas ya están en marcha eh!!!, saludos:icon_wink:

m@rta
25/02/2008, 17:59
me parece bien que os lo paseis tambiem pero la proxima vez tener mas cuidado que luego los que no solemos hacer estas salidas nos tenemos que oir que si somos gitanos no me estraña si hasta haveis hecho fuego , una pregunta si se va de las manos ese fuego quien se hace responsable? caravana si muy bonita pero se pidio permiso a la guardia civil para hacerla pues eso parece un comboy. me elagro que lo paseis tambien.

Hola Mamita, en este caso creo que tienes razón, y que lo hacertado hubiera sido pedir permiso, pero creo que esto servirá para que en posteriores ocasiones lo hagan de otra manera, pues de los errores uno aprende, según el refran.
O quizás la próxima vez a calentarse de otra manera, no????
lo importante es que no ha pasado nada y que creo que no debe volver a repetirse y ya está...

@lbert
25/02/2008, 18:35
Hola mamita,

No sé si se pidió permiso para ir todos juntos en caravana, yo supongo que si, puesto que en los cruces más importantes desde el punto de la KDD hasta las cavas, había policía que nos daba preferencia de paso.

Saludos.

CAMPERO
25/02/2008, 19:43
me parece bien que os lo paseis tambiem pero la proxima vez tener mas cuidado que luego los que no solemos hacer estas salidas nos tenemos que oir que si somos gitanos no me estraña si hasta haveis hecho fuego , una pregunta si se va de las manos ese fuego quien se hace responsable? caravana si muy bonita pero se pidio permiso a la guardia civil para hacerla pues eso parece un comboy. me elagro que lo paseis tambien.

mamita te aseguro que la guardia civil estuvo alli y no es que nos viera con el fuego y estuviera de acuerdo, sino que ademas nos dijo que se daria alguna ronda nocturna por alli para que estuvieramos tranquilos y nadie nos molestase......estaba todo muy bien organizado.....
La guardia civil tambien sabe diferenciar entre gitanos-rumanos (no es despectivo pero es para que nos entendamos) y gente mas o menos normal como nosotros.....jejeje
Por cierto te dire que antes de encender ya estaba la gente preparada para poder apagarlo antes de ir a dormir......¿¿¿¿¿sera que no tenemos medios en nuestras ac,s????......
Saludicos a toooossssss

lagoa
25/02/2008, 19:47
Todo fantastico , nos volvemos a ver en Besalu.Saludos

jfc
25/02/2008, 20:22
totalmente de acuerdo campero y un 10 pala benemerita:icon_flipi:

DYT
25/02/2008, 20:23
me parece bien que os lo paseis tambiem pero la proxima vez tener mas cuidado que luego los que no solemos hacer estas salidas nos tenemos que oir que si somos gitanos no me estraña si hasta haveis hecho fuego , una pregunta si se va de las manos ese fuego quien se hace responsable? caravana si muy bonita pero se pidio permiso a la guardia civil para hacerla pues eso parece un comboy. me elagro que lo paseis tambien.

Mamita : Cuatro meses sin participar en el foro, para escribir este post? Permíteme que dude que te alegras porque nos lo pasáramos bien... :icon_yaya:

En cuanto a los permisos MUNICIPALES para el recorrido de 3 kms. que debimos realizar, me temo que tu amigable intervención solo me permite contestarte :

Tu "interés" es claramente malintencionado y "tafaner", cuando tengas interés en compartir una trobada con nosotros, no dudes que estarás totalmente informada.

Saludos.:icon_wink:

crispi
25/02/2008, 20:47
Hola a todos, felicidades a DYT y CAPITAN por la organización, todo perfecto, y con la barriga bien llena.

Un saludo,

thsirio
25/02/2008, 21:33
Dar las gracias una vez más a los que permitieron que se celebrase el encuentro, en el que por cierto, lo hemos pasado estupendamente.
Del jartón de comer, que decir... ya teníamos al abuelito al lado para que salieran las cuentas con los calçots y el cava jejeje.
Por desgracia no podremos asistir a la de Besalú, pero esperamos volver a encontrarnos con todos vosotros en otra ocasión, asi que pasarlo mu bien para poder ver fotos después.

PARACAS
25/02/2008, 21:56
me parece bien que os lo paseis tambiem pero la proxima vez tener mas cuidado que luego los que no solemos hacer estas salidas nos tenemos que oir que si somos gitanos no me extraña si hasta haveis hecho fuego , una pregunta si se va de las manos ese fuego quien se hace responsable? caravana si muy bonita pero se pidio permiso a la guardia civil para hacerla pues eso parece un comboy. me elagro que lo paseis tambien.
hola mamita te pongo esta palabras para que sepas que soy de los del tricornio me jubilo dentro de 6 meses y no bebi nada de nada y para colmo jfc es bombero el ya esta retirado pero la manguera la domina como ninguno, en fin un beso y un saludo MAMITA.
a los de la organización ya os vale liar todo este follon ,anda ir pasando para adentro que os vais a enterar:icon_rolleyes:

smoshans
25/02/2008, 22:59
felicidades a DYT y CAPITAN TAN por la excelente organizacion y no entremos en malos rollos.
salut:icon_yes:

m@rta
25/02/2008, 23:07
hola mamita te pongo esta palabras para que sepas que soy de los del tricornio me jubilo dentro de 6 meses y no bebi nada de nada y para colmo jfc es bombero el ya esta retirado pero la manguera la domina como ninguno, en fin un beso y un saludo MAMITA.
a los de la organización ya os vale liar todo este follon ,anda ir pasando para adentro que os vais a enterar:icon_rolleyes:

LO PROMETIDO ES DEUDA.
AQUÍ ESTÁN LAS FOTOS

Eduboy
25/02/2008, 23:19
Ante todo felicitar a los organizadores, pero sobre todo felicitar a todos los que fuimos a esta kdd ya que todo el mundo contribuyo a que se respirara un ambiente de magnifico BUEN ROLLO los crios se lo pasaron en grande y los grandes ni digamos creo que todos nos fuimos con algun kilillo de mas.
Contestando a mamita sobre el fuego debo de decir que en ningun momento fue un fuego peligroso, si no unas brasas que daben calor y bien separado de cualquier elemento de extension del fuego y consiguiente peligro ( la policia se paso por alli y lo vio puesto que en ningun momento nos dijode apagarlo creo que no era peligroso)
Bueno espero que se repita otra salida gastronomica ya que hace bon caliu y sirve para cambiar impresiones muy positivas
Nos vemos en Besalu

informatico
25/02/2008, 23:53
mamita puedo decir que me calenté en el fuego y lo mismo que yo y a sido indicado por otros, la policía estuvo hablando con nosotros a escasos metros y no suponía ningún peligro; además indicar que en la zona se realizaban unas parrillas de calçolts, que esas si que daban miedo.
Por cierto, no creo que los organizadores, pidiesen permiso para ir al mercadillo, porque cuando fuimos podían haber considerado que era una manifestación de gente intentando comprar. Por lo tanto criticar por criticar.... :icon_fight:

Felicidades a los organizadores, que tuve el gusto de conocer.

informatico
25/02/2008, 23:59
fotojama eres un artista de la foto. no se si enseñar la foto de la niña a las abuelas. No veas con la peque si lo se, le pido menu de adulto.:icon_biggrin: nos vemos en besalú.

josal
26/02/2008, 00:10
Mamita no me voy a repetir, pero con tu permiso sí pediria permiso a neptun y a capita-tan para reservarte una plaza en la kedada de besalu por si te apetece conocernos, es posible que te gustara y lo pasarias muy bien y de paso verias como se organizan estas kedadas.

Aprovecho para felicitar a los organizadores.

Dalma
26/02/2008, 00:46
mamita yo fui el incendiario ni un cancer ne a amargado la vida no ne la amargas tu que no tienes ni pu.a idea de lo que es estar entre amigos,pues para criticar todos servimos la prosima kedada te apuntas y empieza a comvivir entre gente que sabe muy bien lo que hace y debe hacer sin que nadie selo heche en cara sin estar alli.:icon_fight:

yo siempre digo esta vida son cuatro dias ,uno telo anarga la enfermedad otro las gentes ,**** vivanos los otros dos,:icon_yes::icon_yes:

vero
26/02/2008, 15:49
Buenas gente,

yo voy con retraso en las felicitaciones, es lo que tiene quedarse un días más :icon_rolleyes:, jejeje. Lo dicho felicitar y agradecer a los organizadores ya que todo fue perfecto.
A ver cuando coincidimos en otra (Besalú, imposible por los horarios de Carlos).

-Crispi ... gracias por tu antojo, el melón ... bueniiiiissiiiimo!!!!

Bexitos a todos,
Vero.

DANIVAN
26/02/2008, 17:10
Cierto es que la policia nos hizo una visita, pero no se yo si vinieron por el fuego o por otra cosa, ya que llegaron en el justo momento en el que hicieron su entrada las TRES NINFAS.... (no estarian siguiendolas y se cortaron de pedirles ......el telefono.) :icon_rolleyes::icon_rolleyes:

QUASAR
26/02/2008, 21:30
:icon_yes: Felicitar a los organizadores de la kedada pues era la primera vez que asistíamos y nos lo hemos pasado muy bien (y sobre todo nuestras dos hijas). Esperamos poder asisitir a la próxima e ir conociendo al resto de la gente.
Saludos.

CAPITAN TAN
27/02/2008, 00:26
por gentileza de LOS ABUELITOS
http://img85.imageshack.us/img85/4306/calotada2008santsadurnixu0.jpghttp://img222.imageshack.us/img222/518/calotada2008santsadurninz6.jpg
http://img139.imageshack.us/img139/3818/calotada2008santsadurniad0.jpghttp://img117.imageshack.us/img117/1316/calotada2008santsadurnihy5.jpg
http://img222.imageshack.us/img222/5462/calotada2008santsadurniwi7.jpg

Dalma
27/02/2008, 01:53
como javier aprenda a meter fotos en el foro miedo me da.:icon_yes:

LOS ABUELITOS
27/02/2008, 07:52
Que no te pase na cuando el Capi me eseñe,Dalma.Has visto el Miguelito que cara de stres que tiene?:icon_rolleyes:

mery
27/02/2008, 09:05
!!!Mas bien tiene cara de inflado de calçots!!!!! jejejeje:icon_biggrin:
O será por el cava..........????:icon_rolleyes:

Miguelito
27/02/2008, 17:18
Mira que sois mal pensados, estaba atendiendo a los comentarios de Pedro. Además, ya sabéis que el cava no me gusta. :icon_rolleyes::icon_nini:

Un saludo para todos.

mery
01/03/2008, 10:13
Javier!!!!
Vaya fotos mas chulas!!!! si al final te convertiràs en un magnífico fotografo:icon_nini:

Ramsamo
11/03/2008, 11:03
Haber si se poneros una fotillo de la escursión a las cavas.

Neptun
11/03/2008, 11:35
Ramón: Una foto preciosa con la perspectiva retrovisera del desfile de ACS.

Saludos.

fotojoma
13/03/2008, 00:22
El que quiera ver todas mis fotos:


http://www.cig.canon-europe.com/a?i=lIDZBeFKw0

La contraseña la conoceis todos