PDA

Ver la versión completa : Oscurecedores REMIS



ababol
15/01/2008, 14:14
Hola, los que tengais este tipo de oscurecedores, particularmente los de las ventanas laterales, posiblemente habran notado que para recogerlos son bastante delicados y hay que ir guiandolos con la mano para que no se arruguen en la parte inferior.

La solucion es colocar una banda de burlete de esponja autoadhesivo de unos 5 mm en cada cara interior del marco, de forma que la pantalla plegable queda perfectamente "encarrilada".

Lamentablemente no hay fotos hasta el proximo lunes, pero ya os dareis una idea

Un euro y 5 minutos y VUALAAAA!!!!

un saludo

Obelix
15/01/2008, 14:44
¿Que cabina tienes: Ford, Fiat, Mercedes o Renault?. Ya sabes que cada cabina tiene una forma de Remis diferente, sobre todo en las puertas.

Yo tengo Fiat y se recogen perfectamente, tanto los laterales como el parabrisas.
De todas formas no esta mal saber como lo has reparado por si a mi me acaba pasando lo mismo.

Saludos y gracias por la info.

ababol
15/01/2008, 15:02
Hola Obelix, mi cabina es Ford
En este caso el marco lleva solo la guia de almbre en la parte superior, la parte de abajo va literalmente colgando, lo cual hace que al recogerlas, el "fuelle" presenta dificultades para plegarse, puesto que el marco es en forma de U pero tiene aproximadamente unos 3,5 cms entre paredes.

El burlete de 5 mm ajusta perfectamente quitando la holgura que se produce a cada lado.

un saludo

huelva
15/01/2008, 21:26
La Fiat lleva carril inferior y el mio va todo ok,pero me interesa el tema.

Saludos desde Huelva

Obelix
16/01/2008, 00:21
Hola Obelix, mi cabina es Ford


Recuerdo haber visto los Remis en alguna Ford y tienes razon: la forma que tiene el cristal fijo es bastante complicada para que tapen los Remis todo sin retorcerse.

Me alegro que hayas dado con la solucion.

Un saludo