PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Sevilla

Jaimebiedes
15/01/2008, 14:29
Hola, estoy preparando un viaje a Sevilla en carnaval y no se donde puedo pernoctar.
Si alguien sabe donde puede hacerlo le agradeceré que me lo informe.
Gracias

fernando el milano
15/01/2008, 15:16
en sevilla no te puedo decir, pero si lo que quieres es carnavaval, lo que te recomiendo for ever es... CAI, PISHA.
allí se vive el carnaval de otra maera distinta y es su fiesta por antonomasia, al igual que en sevilla la feria de abril no tiene punto de comparación con otra.:icon_cool::icon_yes:

TITILINDOP8
15/01/2008, 16:07
en Sevilla puedes pernoctar en la estacion de santa justa, hay un parking .un saludo:icon_yes:

Jaimebiedes
16/01/2008, 13:00
en Sevilla puedes pernoctar en la estacion de santa justa, hay un parking .un saludo:icon_yes:

Gracias TITILINDOP8, me podrías decir si es parking cerrado y de pago, ¿es seguro para dormir? ¿y para dejar la auto y visitar la ciudad?

TITILINDOP8
16/01/2008, 16:26
el parking es cerrado de pago y es seguro para dormir,y dejar la auto,alli siempre hay alguna auto,seguro que no te encontraras solo, un saludo.:icon_yes:

garcilaso1536
16/01/2008, 17:17
Por si te vale pernoctar en calle.
En las urbanizaciones de adosados junto al Carrefour de Sevilla Este, hay calles anchas donde puedes aparcar perfectamente e incluso alguna pasea guardia jurado por el exterior.
En otros barrios a ciegas no se te ocurra aparcar.:icon_sad:

Aunque para Feria, la de Sevilla:icon_biggrin: y para Carnaval... el de Cai.:icon_yes:

Jaimebiedes
18/01/2008, 13:12
el parking es cerrado de pago y es seguro para dormir,y dejar la auto,alli siempre hay alguna auto,seguro que no te encontraras solo, un saludo.:icon_yes:

Muchas gracias TITILINDOP8, espero ir pronto a Sevilla y aparcar en Santa Juasta.

anferan62
19/01/2008, 12:06
yo cuando voy a sevilla aparco la auto en el parking de correos en mairena del aljarafe
tranquilo vigilado y gratuito
a dos pasos de paradas de autobus

ah y para carnavales los de badajoz

saludos y buena ruta

javilon
19/01/2008, 15:45
Hablando un dia con un paisano sevillano, me comentó ( y es poli) que en Sevilla, aparcan autocaravanas en la avenida paralela al rio.

La verdad es que no se darte más datos si estas muy interesado te indico, no se si es seguro...
pero si tienes como te han indicado una parking centrico, vigilado,...etc ya será cuestion de valorar las opciones.

Sevilla es una bonita ciudad y te lo dice un malaqueño.

gamekos
20/01/2008, 14:46
aaaaaafdgdfg dfgdfg fddfa

LOLO
20/01/2008, 15:21
Hablando un dia con un paisano sevillano, me comentó ( y es poli) que en Sevilla, aparcan autocaravanas en la avenida paralela al rio.

La verdad es que no se darte más datos si estas muy interesado te indico, no se si es seguro...
pero si tienes como te han indicado una parking centrico, vigilado,...etc ya será cuestion de valorar las opciones.

Sevilla es una bonita ciudad y te lo dice un malaqueño.
en Torneo???

anferan62
20/01/2008, 22:01
en torneo ni se os ocurra
creo que se refiere a la altura de la maestranza y torre del oro y por la palmera por alli si las he visto aparcadas

saludos

Francisco9391
29/01/2008, 21:43
Hola, estoy preparando un viaje a Sevilla en carnaval y no se donde puedo pernoctar.
Si alguien sabe donde puede hacerlo le agradeceré que me lo informe.
Gracias

Entre la plaza de España y el parque de Maria Luisa tienes un sitio en el bulevar en el que puedes aparcar sin ningun problema, creo que es la avenida de Isabel Segunda. Nosotros hemos estado antes de las pasadas navidades y nadie nos dijo nada.

jorca9
30/01/2008, 20:00
AGOAWKEMOPIJ ñlkadjña kj0qeutzdfv aefmp o''??asdjf aijef ajsdfp ooooooooooo¡¡¡¡¡ aosdjfn aiern:icon_nini: chuf chuf:icon_nini: [quote=gamekos;283605]aaaaaafdgdfg dfgdfg fddfa[/quote
cgyu chuf , chuf. menendengo....agggggggggnnnnnnnnn¡
¡¡que lo sepas¡¡¡¡ heimmmmmmmmmmm.:icon_flipi:

:icon_rolleyes:

jorca9
30/01/2008, 20:13
¿no, compadre?
los tenemos a tos a oscuras¡¡¡¡

aaaaaafdgdfg dfgdfg fddfa
:icon_evil: