PDA

Ver la versión completa : Sierra Norte de Sevilla



rizos
16/01/2008, 18:40
Me gustaría visitar este Parque Natural. ¿me podría alguien indicar qué es de interés y dónde pernoctar?. Creo que no hay áreas de ac por la zona.

GRACIAS

juanlu75
16/01/2008, 18:59
puedes pecnoctar en una gasolinera agla que hay en cazalla, y yo he hestado muchas veces en san nicolas del puerto en un parkin en la entrada del pueblo sin problemas. justo al lado esta el nacimiento del huesna, precioso, y el cerro del hierro con un senderismo muy bonito.

rizos
16/01/2008, 21:37
Muchas gracias juanlu, pernoctaré en ambos sitios. Es una suerte que se haya conseguido el convenio con agla gracias a asandac.

SALUDOS

Baron B
21/01/2008, 12:04
Yo he pernoctado en San Nicolás del Puerto, en el parking de la entrada tal y como te dice Juanlu. Creo que, además de la gasolinera de Cazalla, se puede pernoctar, porque yo estuve allí comiendo, en Isla Margarita, un lugar ideal. No te pierdas los lugares que te demcimos y consulta esta página de internet http://www.sierranortedesevilla.com/

rizos
21/01/2008, 19:16
Yo he pernoctado en San Nicolás del Puerto, en el parking de la entrada tal y como te dice Juanlu. Creo que, además de la gasolinera de Cazalla, se puede pernoctar, porque yo estuve allí comiendo, en Isla Margarita, un lugar ideal. No te pierdas los lugares que te demcimos y consulta esta página de internet http://www.sierranortedesevilla.com/

Muchas gracias, ya la estoy consultando

SALUDOS

cordobes311
22/01/2008, 15:41
Me gustaría visitar este Parque Natural. ¿me podría alguien indicar qué es de interés y dónde pernoctar?. Creo que no hay áreas de ac por la zona.

GRACIAS

Yo estube en octubre y dormi en el pueblo de Alanis, en una plaza interior, muy grande y con arboleda,es un sitio tranquilo y en el centro del pueblo, esta un poco escondida, pregunta por la plaza donde ponen el "mercadillo". A nosotros nos acompaño un policia municipal e incluso nos dio su móvil por si teniamos algun problema durante la noche, todo un señor. Un saludo