PDA

Ver la versión completa : Nos presentamos en este foro.

josperal
16/01/2008, 18:46
Somos Jose María y María Rosa, de 59 y 58 años respectivamente,una pareja andaluza afincada en el Gastor (Cadiz) que despues de mucho deambular por esos mundos laborales nos encontramos yó como prejubilado y mi esposa en excedencia. Habíamos dejado el mundo de la caravana hace ya 19 años,pero dada nuestra nueva situación hemos retomado esta forma de vida comprándonos una atocarava (en Junio). Desde entonces hemos hecho acampadas y algunas salidas solos, pero lo que más nos gustaría es encontrar parejas afines para salidas por España o por el exterior.
Sin más y esperando vuestra admisión en este foro, os damos un fuerte abrazo.

cradi
16/01/2008, 18:48
Hola Josperal, bienvenidos al foro, hoy desde Lérida.

LOLO
16/01/2008, 18:53
¡¡¡Bienvenidos la foro!!!
tomad asiento,que ya sois parte de la familia...:icon_wink:
Un abrazo

fotojoma
16/01/2008, 18:58
¡Bienvanido JOSPERAL! yo tengo 65 y mi mujer 61 yo hace poco que estoy jubilado y mi mujer espero poderla jubilar el proximo año, también he retomado esta afición que tenía abandonada desde hacía muchos años, antes con tienda despues con caravana y hoy con AC, la compramos el año pasado y hemos recorrido un poco de Francia, que es una maravilla en todos los sentidos, tambien pensamos recorrer España pero, lamentamos que no haya tantas facildades para viajar por nuestro pais.

Os recomiendo que vayais a alguna KDD, el ambiente es muy agradable y conocereis mucha gente interesante.

joaquin borrajo
16/01/2008, 19:45
Hola, bienvenidos desde Bilbao.

josperal
16/01/2008, 19:54
Hola, bienvenidos desde Bilbao.

Gracias joaquin.

josperal
16/01/2008, 19:55
¡¡¡Bienvenidos la foro!!!
tomad asiento,que ya sois parte de la familia...:icon_wink:
Un abrazo

Gracias Lolo.

josperal
16/01/2008, 19:56
Hola Josperal, bienvenidos al foro, hoy desde Lérida.

Gracias Cradi.

Alpebret
16/01/2008, 21:28
Pue bienvenido a este tu foro y ya tenemos uno mas para el Club Atletico INSERSO.
Nos vemos como te han dicho en una kedada y si montamos una salida ,no te preocupes que con 45 años recorriendo Europa creo que no nos perderemos.
Saludos y que disfrutes de los carnavales.

josperal
16/01/2008, 21:34
Pue bienvenido a este tu foro y ya tenemos uno mas para el Club Atletico INSERSO.
Nos vemos como te han dicho en una kedada y si montamos una salida ,no te preocupes que con 45 años recorriendo Europa creo que no nos perderemos.
Saludos y que disfrutes de los carnavales.

Gracias alpebret, bienhallado y a ver si es verdad y nos vemos por estos o esos mundos.
Saludos.

universitis
17/01/2008, 01:01
Hola, bienvenidos al foro desde Alcalá de Henres.

Un saludo

josperal
17/01/2008, 01:37
Hola, bienvenidos al foro desde Alcalá de Henres.

Un saludo

Gracias universitis, bienhallado.
Saludos.

ignacio65
17/01/2008, 02:51
Que sea el comienzo de una larga estancia.
Un abrazo de Iñaki y Rosa Mari:icon_biggrin:

josperal
17/01/2008, 13:20
Que sea el comienzo de una larga estancia.
Un abrazo de Iñaki y Rosa Mari:icon_biggrin:
Gracias iñaki por vuestra acogida, esperamos coincidir en alguna escapada.
Saludos

Antonio P.
18/01/2008, 10:26
Somos Jose María y María Rosa, de 59 y 58 años respectivamente,una pareja andaluza afincada en el Gastor (Cadiz) que despues de mucho deambular por esos mundos laborales nos encontramos yó como prejubilado y mi esposa en excedencia. Habíamos dejado el mundo de la caravana hace ya 19 años,pero dada nuestra nueva situación hemos retomado esta forma de vida comprándonos una atocarava (en Junio). Desde entonces hemos hecho acampadas y algunas salidas solos, pero lo que más nos gustaría es encontrar parejas afines para salidas por España o por el exterior.
Sin más y esperando vuestra admisión en este foro, os damos un fuerte abrazo.
Buenos días amigos:
Lo de en paralelo es que que rozamos casi en características de situación, yo tengo un año mas y mi Sra esposa uno menos. Estoy buscando la forma de auto-jubilarme y venimos de la caravana y despues de un lapsus acabamos de estrenar nuestra AC.
Mañana haremos nuestra 2ª salida a Toledo y coincido en que lo ideal es viajar con personas afines,y ya que lo de la AC es un buen % de afinidad podemos comentarnos las proximas salidas y proyectos y ver de cincidir.
Nosotros tenemos el proyecto de visitar Cordoba y Sevilla próximamente Marzo/ ABRIL, en cuanto el trabajo nos lo permita. Y en el verano queremos hacer la ruta de los castillos en Francia.
Si vosotros o alguien que nos lea se anima, pues eso ánimo; un abrazo a todos.

xximo
18/01/2008, 10:39
Desde este rincon de los AJEtes, en el que todos son bienvenidos, a los recien presentados y especialmente si estan ya, o cerca de esa nuestra edad de la "Sin prisas" y poco o ningun trabajo obligatorio, deciros que aqui teneis gente con la que seguro podreis contactar y pasarlo bien,
Por mi parte espero que tengamos pronto la ocasion de conocernos in person.
Un abrazo pa tos.

josperal
19/01/2008, 01:30
Desde este rincon de los AJEtes, en el que todos son bienvenidos, a los recien presentados y especialmente si estan ya, o cerca de esa nuestra edad de la "Sin prisas" y poco o ningun trabajo obligatorio, deciros que aqui teneis gente con la que seguro podreis contactar y pasarlo bien,
Por mi parte espero que tengamos pronto la ocasion de conocernos in person.
Un abrazo pa tos.

Gracias xximo por la acogida y también te decimos que esperamos poder coincidir alguna vez para conocernos.
Un abrazo.

Alpebret
20/01/2008, 12:02
No tiene nada que ver en campismo pero si en nuestra jubilacion.
Pregunto os descuentan de vuestra paga de jubilacion un 18% de IRPF
Muchas gracias
Saludos

xximo
21/01/2008, 17:11
Debes tener una muy buena paga si te retienen el 18%. En mi caso es el 15%

Alpebret
21/01/2008, 17:31
Debes tener una muy buena paga si te retienen el 18%. En mi caso es el 15%
Hola xximo ,no me puedo quejar ,pero de numeros nunca me fije,no es lo mio,es por eso la pregunta si se que nos van a dar los atrasos. ? será que vienen elecciones ¿

Alpebret
14/11/2008, 13:04
:icon_mad:
Haber los de Tarrega que cuentan de nuevo ,hay buen aceite este año,por subir a comprar ya que me queda poco.
Adeu:icon_yes::icon_yes:

Damià i Carme
14/11/2008, 13:54
Benvinguts, bienvenidos, ongi etorri, benvidos, benvenguts, bienvenida, bonvenaj

Momo
14/11/2008, 14:14
Bienvenidos a este vuestro foro y saludos desde Valencia :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:

Alpebret
14/11/2008, 17:23
Y porque no,el que sepa que haga una lista de los de no fichamos a la hora de currelar,mas que nada para saber si la crisis nos va afectando en el cobro de la pensiones y claro alguna salidita .
SSS ..Saludos ,Salud ySuerte:icon_yes::icon_yes:

Pardillo
15/11/2008, 20:05
Bienvenidos al foro.

EL ASTURIANO
15/11/2008, 20:18
bienvenidos al foro desde san roque:icon_yes:

crisyguille
15/11/2008, 20:22
BIENVENIDO AL FORO DESDE MARBELLA Y SALUDOS:icon_yes:

tiogilito81
16/11/2008, 22:11
Bienvenidos y un saludo desde León .

maleco
25/11/2008, 09:06
Josperal me sorprende que vayas buscando amistades cuando en nuestro club te acogimos con los brazos abiertos y te has ido sin ni siquiera decir adios. Me gustaria saber los motivos si es que los tienes. Un saludo y suerte.

gonzagar
26/11/2008, 02:12
Bienvenidos al foro...a ver si se anima con nueva sangre.....Saludos

montse joan
03/01/2009, 18:43
Sin más y esperando vuestra admisión en este foro, os damos un fuerte abrazo.hola josperal,bienvenidos al foro. hoy desde tarrega otros prejubilados con ganas de viajar, en alguna kdd que nos pille cerca a los dos hablamos.saludos un abrazo.

ignacio65
05/01/2009, 02:13
Y porque no,el que sepa que haga una lista de los de no fichamos a la hora de currelar,mas que nada para saber si la crisis nos va afectando en el cobro de la pensiones y claro alguna salidita .
SSS ..Saludos ,Salud ySuerte:icon_yes::icon_yes:
Hola, Antonio.
En cierto modo, al escribir en este apartado, ya se alumbra la lista esa que dices.
Por mí, digo, que el tema de la pension, mejor ni menearlo, de puro miserable, en el mundo de los autónomos.:icon_mad:
En la web de Paco Costas he leído que, menos campings, kedadas y reuniones, y más vida en la naturaleza y cultural-turística. Vamos, que a viajar por libre.:icon_wink:
Como que esto choca con tantas limitaciones, prohibiciones y legalidades con que se encuentra el sufrido aficionado a la AC.:icon_evil: ¿ Como lo veis ?.Por hablar de todo.