se edita alguna guia de areas de ac??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    se edita alguna guia de areas de ac??

    solo esta pregunta.
    uso la DCC CAMPINGFÜHRER
    y la guía ACSI.
    pero hay alguna guía exclusivamente para AC, sobre las áreas, no de los camping..?
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • caravanistas_liberales

    #2
    En este foro existe una editada en Excell. También la puedes encontrar en la web de la PACA y en la web "viajarenautocaravana.com" tienes una guía por comunidades autónomas y sus ciudades.

    Yo creo que llegado el caso en el que en España empezasen a proliferar las áreas, alguna editorial daría el paso adelante pero de momento hay pocas.

    Un saludo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Tienes en esta
      web http://www.campingcar-infos.com/CD.php


      Te viene de toda Europa y el precio vale la pena (aunque solo sea por el curro)

      Está en francés aunque se entiende perfectamente (yo no se francés) y te lo mandan a casa en 5 días.

      Es para ordenador PC-portátil y PDA. Viene de toda Europa bastante actualizado a 2008 con fotos. ---- No es libro ----

      Recomendable 100%

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • XAQUELOGO
        Usuario
        • 2 dic, 2007
        • 378
        • lugo

        #4
        ediciones peldaño , no hace mucho que ha editado una .Puedes entrar en su página ó en campingsalon.com

        Comentario

        • ADOLFO SEGURA
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 329
          • GOJAR (Granada)

          #5
          LO que te comenta Xaquelogo es cierto, yo la tengo solicitada a través de la página de Campingsalon.com. Vale 12 E (creo recordar) pero aún no la he recibido. saludos
          ¡La salud que no canse!

          Comentario

          • pumo
            Usuario
            • 11 mar, 2006
            • 668
            • bilbao

            #6
            Yo compre esa guia la semana pasada y esta muy bien, muchas areas vienen con datos gps, es de toda europa y si es cierto solo vale 12 euros y todo en español.

            Comentario

            Trabajando...