Perros en ferrys

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mario
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 444
    • GIJON

    Perros en ferrys

    Hola a todos; estoy planeando las vacaciones del verano y el destino creo será Italia, como primero me voy 10 dias al Playa Bará estoy valorando el cruzar en Ferry hacia Roma.
    Como llevo dos perros (ya los veis en el avatar) quisera si alguien hizo el viaje en barco que tal son las perreras donde tienen que ir?

    Un saludo
  • miradasdecaracol
    Usuario
    • 7 may, 2007
    • 86
    • en morgadanes, vigo (galicia)

    #2
    hola
    pues yo no hice tu mismo trayecto pero bueno, fue de Bari (Italia) a Grecia este noviembre con u cocker y pasó el viaje con nosotros. si te digo la verdad nadie me preguntó nada ni tan solo miraron dentro. Éramos 4 pero ni nos contaron.
    sé que no respondo a tu pregunta sobre las perreras pero te cuento lo que yo viví. claro que era campingonboard, oseasé que nosotros también dormíamos en la ac.

    Comentario

    • jaume
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 2010
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      Nosostros viajamos Génova hace un par de años en Ferry y tenían un canile en la octava planta junto a las chimeneas.
      Se trata de una especie de camarote con jaulas de metro3 cada una, te tan un candado metes al perro con su agua y pienso, lo puedes sacar cuando quieras a pasear por la cubierta sin problemas.
      El nuestro de ida lo pudimos sacar varias veces, pero de vuelta nos pilló un poco de temporal y apenas quiso salir.
      Espero haberte orientado.

      Comentario

      • lancelot
        Usuario
        • 8 ago, 2007
        • 629
        • lanzarote

        #4
        Hola Mario. Cojimos el ferry Livorno-Olbia (Cerdeña) en Julio del año pasado y nuestro perro (un caniche) fue con nosotros en cubierta y en el salón. Nadie dijo nada. De hecho, había un montón de perros, incluso grandes. La Naviera era Mobylines.
        Un saludo.

        Comentario

        • calamarda
          Usuario
          • 17 oct, 2007
          • 46

          #5
          Pudiste sacar el perro a pasear un poco, pero mi pregunta es, y sus necesidades donde las hace? pq según las horas que sean los pobres animales no aguantan.

          Comentario

          • lancelot
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 629
            • lanzarote

            #6
            Hola de nuevo. Como te comenté, el perro estuvo con nosotros tanto dentro como en cubierta. Las necesidades las hizo en cubierta y nosotros recogimos la "caca" y la tiramos en una papelera. Todo al igual que el resto de perros.

            Un saludo.

            Comentario

            • Mario
              Usuario
              • 29 nov, 2003
              • 444
              • GIJON

              #7
              Gracias po todas vuesras respuestas.

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...