PDA

Ver la versión completa : Proxima nueva area en Galicia

Roman
17/01/2008, 21:01
En el puerto de Cedeira ( pueblo de pescadores, bonito donde los haya)de la provincia de Coruña, se va a iniciar la construcción por Portos de Galicia, de unos pantalanes para 400 embarcaciones, y a su lado el mismo ente relizará un area para nuestras Acs, con todos los servicios, incluidos WC y Duchas. El sitio es muy tranquilo y con una vista maravillosa de la ria.

Saludos desde Galicia

cradi
17/01/2008, 21:03
En el puerto de Cedeira ( pueblo de pescadores, bonito donde los haya)de la provincia de Coruña, se va a iniciar la construcción por Portos de Galicia, de unos pantalanes para 400 embarcaciones, y a su lado el mismo ente relizará un area para nuestras Acs, con todos los servicios, incluidos WC y Duchas. El sitio es muy tranquilo y con una vista maravillosa de la ria.

Saludos desde Galicia

Te refieres a los aparcamientos que hay antes de entrar en el puerto?. Pasado el Bar Muiño Kilowatio?.

meresere
17/01/2008, 21:05
Salud.

Muy buena noticia, si señor. Por cierto ¿Cuando inauguramos?

Roman
17/01/2008, 21:15
Cradi : no, es al lado del puerto pesquero, antes de llegar a las lonjas.
Meresere : Si no surgen contratiempos con el Ayuntamiento, este año.

Saludos desde Galicia

cormoran
17/01/2008, 21:23
Roman como no avises para la inauguración voy y te ca.... aunque lleves en la ac lo que llevas:icon_biggrin:. Cuando sepas la fecha avisa que para cedeira me voy, me voy:icon_wink:

xikiwili
17/01/2008, 21:47
Gracias por la informacion ,poco a poco se van inaugurando mas areas para nuestro disfrute.
saludos

gachet
17/01/2008, 21:51
:icon_yes: Pues todos estamos de enhorabuena con esta nueva creacion. ¡ Esto marcha!

Sindo
17/01/2008, 21:52
Que no se te olvide avisar con tiempo

TITILINDOP8
17/01/2008, 21:55
muy buena noticia que cunda el ejemplo.:icon_yes:

afbs
17/01/2008, 22:21
Muy bien por Galicia. La Comunidad autónoma que mas está haciendo por las ACs :icon_yes::icon_yes:

fandi
17/01/2008, 22:43
tenemos que embidiarle a GALICIA ,y ademas lo bien que te tratan un saludo

fotojoma
17/01/2008, 22:58
¡HOLE GALICIA! Algun día en catalunya tendremos alcaldes tam majos como los vuestros, aunque tendremos que esperar aguna generación más.

cotón
17/01/2008, 23:05
Años hace que no visito cedeira seria una buena disculpa para volver
Roman todavia quedan navallas en villarube

PEPONIDES
17/01/2008, 23:06
Felicidades a todos los gallegos por la proxima inaguración del area de Cedeira.
A mí me coge un poco lejos, pero depende en que fechas sea la inaguración me verás dando guerra y brindadndo con albariño.

Gracias por la información.

Un saludo.

Séneca
17/01/2008, 23:09
Enhorabuena por esta nueva área. Procuraré estar allí en la inauguración para disfrutar con todos los compañeros autocaravanistas del evento.Saludos desde el Sur

rama
18/01/2008, 00:17
Haber si no coincide en verano ya que tengo el tiempo con el GOLF por esas fechas

jesus lopez
18/01/2008, 00:32
que alegría da leer estas noticias, gracias por la información, y a esperar a la inaguración para estrenarla.
un saludo.

anpuma-1
18/01/2008, 00:36
Maravillosa noticia, otra area para AC.
Estoy dispuesto a ir a GALICIA por su cantidad y Calidad
Gracias y saludos

cormoran
18/01/2008, 00:42
Felicidades a todos los gallegos por la proxima inaguración del area de Cedeira.
A mí me coge un poco lejos, pero depende en que fechas sea la inaguración me verás dando guerra y brindadndo con albariño.

Gracias por la información.

Un saludo.

Como me lo recordaste tu y dices que andas apurado de agenda ya sabes pongo sitio fijo cedeira y fecha cuando se inaugure el area:icon_biggrin:

PEPONIDES
18/01/2008, 15:37
OK. cormoran, haré lo imposible para poder ir.
Volver a Galiza es una espina que tengo clavada y cada día que pasa me escuece un poco más, así que he de quitarmela y ver la zona de Fisterre a Ribadeo y repetir la costa Da Morte.
Mantengo el contacto.

Un saludo.

Roman
18/01/2008, 19:39
Si no estoy de viaje contad que os avise compañeros.
Cormoran : Lo que tu sabes que llevo en la 9625, no es para los amigos.............sino todo lo contrario. :icon_rolleyes:
Coton : Si señor aun hay navajas ( longeirones) en la playa de Villarube.

Saludos desde Galicia

labaska
18/01/2008, 19:46
zorionak gallegos por la buena noticia avisar con tiampo por siiiiiiiiii

-------------------estoy reñida con la ortografia --------- ¡¡¡ ike ¡¡¡ -------------

MAM
19/01/2008, 12:14
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Estupendo!
Habra que acercarse a disfrutar del paisaje y de esos maravillosos percebes.
Espero que se inagure en primavera o en verano.
Saludos a todos.

cormoran
19/01/2008, 19:36
Si no estoy de viaje contad que os avise compañeros.
Cormoran : Lo que tu sabes que llevo en la 9625, no es para los amigos.............sino todo lo contrario. :icon_rolleyes:
Coton : Si señor aun hay navajas ( longeirones) en la playa de Villarube.

Saludos desde Galicia

ROman eso si es para los amigos................. pero de lo ajeno:icon_wink:

Venga que suba el hilo que es importante :icon_wink:

CELTA
21/01/2008, 22:42
Pues eso, alboroto, por la nueva area en Galicia.
Quien nos lo iba a decir que casi estamos en cabeza en cuanto a Areas.
Menos mal que en algo adelantamos.
Enhorabuena a tod@s y sobre todo al Concello de Cedeira.
Hip,Hip, Hurra.
Saludos y que no decaiga.

plant-ibo
21/01/2008, 22:54
Que recuerdos tan bonitos en ese pueblo,hace un monton de años.Felicidades a todos los Gallegos estais que no parais.Saludos

cradi
21/01/2008, 22:56
Uno de nuestros pueblos favoritos de Galiza.
Qué bien me comería ahora mismo una ración de marraxo con patatas en el Kilowatio¡¡.

Ligero
21/01/2008, 23:40
Eso, eso, que aumenten las areas que buena falta van hacer, porque cuando se finalicen todas las autovias que están en obras o en proyecto, no van a llegar a nada, porque ya no habrá disculpa para no venir a visitarnos, y disfrutar de nuestro rincón-paraíso.

Roman
22/01/2008, 20:35
Tengo que deciros, porque os leo a la mayoria darle las gracias al Concello ( Ayuntamiento) de Cedeira, que de eso nada, si por el fuera a lo mejor mis nietos, la disfrutarian...............pero lo que somos nosotros.
El area lo patrocina Portos de Galicia ( Departamento de la Xunta, del que depende nuestros puertos pesqueros)..............al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos desde Galicia

PEPONIDES
22/01/2008, 22:55
Tengo que deciros, porque os leo a la mayoria darle las gracias al Concello ( Ayuntamiento) de Cedeira, que de eso nada, si por el fuera a lo mejor mis nietos, la disfrutarian...............pero lo que somos nosotros.
El area lo patrocina Portos de Galicia ( Departamento de la Xunta, del que depende nuestros puertos pesqueros)..............al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos desde Galicia

Tienes razón Roman, a cada cual lo suyo, es decir que si hay que darle las gracias al Deapartamento de la Xunta pues se dan y listos. Así que felicidades a Galicia por ser tan afotunada y gracias por dejarnos disfrutar de vuestra maravillosa tierra con nuestras ACs.
Saludos.:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Malvide
22/01/2008, 23:27
Buena noticia la del area en Cedeira, resolverá el problema a los que vienen costeando
desde Burela a Coruña y viciversa, pudiendo así visitar en las cercanias el Santuario de San Andrés de Teixido, al que dicen "el que no vá una vez de vivo, vá tres de fenecido"

Si no hay inauguración oficial nos montamos una quedada y hacemos una comida comunitaria, ¿os parece bien?

Saludos desde este rincon gallego

Roman
23/01/2008, 20:21
Claro que si Malvide, cuenta con ello. 9776

Saludos desde Galicia