Gatos Hidraulicos De Botella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    Gatos Hidraulicos De Botella

    En Esta Quincena Se Puede Encontrar En Makro, Un Gato Hidraulico De Botella De 5 Toneladas Ideal Para Cambiar Ruedas En Nuestras Ac Precio 7€ Mas Iva.
  • pepersland
    Usuario
    • 9 jun, 2007
    • 870
    • SABADELL (Barcelona)

    #2
    Hola Yo Le He Comprado Y Ademas Ocupa Poco Y Pesa Menos.

    Comentario

    • IOSUÁ
      Usuario
      • 19 may, 2006
      • 2087
      • TAFALLA

      #3
      Sí que es importante lo de las cinco toneladas, peroooo "ojo a la altura". Yo compré uno para la Camper anterior y subido del todo, no llegaba a despegar la rueda del suelo....Había que añadir tacos de madera ..
      sigpic

      Asociación SORBELTZ






      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        Desde luego, despues de comprarlo hay que subir la ac y hacerse con un taco de la medida adecuada, yo he optado por uno acncho para ponerlo debajo del gato por si cuando lo necesite el suelo es blando.
        Es importantisimo el comentario de losuá, lo normal es que no alcance.
        Saludos, Paco.
        sigpic

        Comentario

        • K-MU
          Usuario
          • 20 oct, 2007
          • 990
          • CAMBRILS (Tarragona)

          #5
          Buenas si alguno lo prueba y alcanza seria interesante nos lo comunicara porque iria bien tenerlo. Gracias.

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Vamos a ver ya lo tengo el gato mide 21cm y con el bulon puede adaptarse digamos a 35cm luego el gato eleva 20cm yo creo que es suficiente
            La ventaja es que al desenroscar el bulon del cabezal se acopla uno a la altura del objeto a elevar y luego con el pistón se eleva 20cm
            Ya tenéis las medidas mirarlo en vuestra Ac a mi me vale igual me hago con una madera de base pero mas que nada para estabilizar el gato en terrenos blandos.

            Comentario

            • Antonio P.
              Usuario
              • 9 nov, 2007
              • 297
              • El Puig de Santa Maria

              #7
              altura / recorrido de elevación

              Igualmente, yo lo adquirí pero no lo he comprobado, ya que si se sitúa sobre el eje elevarás la rueda desde el primer momento. Cuando tenía el todo terreno fué lo 1º que aprendí, figuraros el recorrido del gato hasta superar la suspensión de 4 x 4 ¡¡¡¡¡¡¡¡ , la carroceria sube y sube y sube y la rueda parece pegada al suelo, pues en la AC casi que lo mismo, buscar el sitio idoneo del eje en cuestión y ya está.

              saludos a todos

              Comentario

              • Dedalo
                Usuario
                • 26 may, 2006
                • 10957
                • ALBACETE (Albacete)

                #8
                Hace ya tiempo devolvi dos gatos en Alcampo por ese problema, el recorrido util se quedaba corto. El gato es capaz de subir unos 20 Cm, y se puede estirar con el vastago roscado otros 15 mas, y de ser necesario se le pone un taco de madera debajo, de forma que una vez que queda el gato en el lugar y altura correcto el vastago hidraulico esta completamente dentro. Comenzamos a subirlo y el gato es capaz de estirarse 20 Cm mas pero la suspension esta comprimida y necesita mas de esos 20 Cm de recorrido para llegar a dejar la rueda en el aire. En el eje trasero es facil, pero delante ¿donde apoyas el gato?

                Yo he comprado uno de esos gatos del Lidl pero creo que no va a servir.
                Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                sigpic

                Comentario

                • Jossi
                  Usuario
                  • 25 ene, 2008
                  • 91
                  • Bilbo

                  #9
                  En el mundo del transporte yo siempre he visto levantar los vehiculos poniendo tacos de madera para llegar al eje y estabilizar el gato
                  La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36823
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Originalmente publicado por Jossi
                    En el mundo del transporte yo siempre he visto levantar los vehiculos poniendo tacos de madera para llegar al eje y estabilizar el gato
                    Si señor madera arriba para que no resbale y taco abajo para que no se hunda ,es cuestion de probar en cas antes de pinchar en carretera .
                    Yo llevo dos uno alto y delgado de 3 tn y una bajito ,gordo y de 12 tn para reirse la AC de mí.saludos

                    Comentario

                    • Antonio P.
                      Usuario
                      • 9 nov, 2007
                      • 297
                      • El Puig de Santa Maria

                      #11
                      La prueba del algodón

                      Buenas noches Alpebret y compañía: Esta tarde me puse a probar al gato hidáulico y efectivamente apoyandolo en la base plana de la ballesta de la suspensión, subió desde la 1ª embolada, y en la rueda delantera en el brazo en forma de U invertida acopla estupendamente e igualmente subió desde el primer momento, sobrando recorrido, (mi AC es Renault )

                      Como el suelo es de cemento no necesité tacos de madera, pero ya me hice con alguno porque Alpebret tiene razón, puede ser indispensable en terrenos blandos.

                      Saludos a todos, y buen fin de semana.

                      Comentario

                      • boyaurri
                        Usuario
                        • 27 ago, 2006
                        • 1650
                        • Barrika(Bizkaia)

                        #12
                        He comprado hoy uno y en la mia no llaga , es una fiat.
                        No me preocupa mucho porque siempre tengo un par de tacos.
                        Por cierto en el macro de Asua son 9€.
                        Un saludo y hasta pronto.
                        BOYAURRI(Iñigo)
                        sigpicMas vale morir de pies que vivir de rodillas.
                        http://www.sorbeltz.com/

                        Comentario

                        • gillard
                          Usuario
                          • 1 sep, 2005
                          • 195
                          • TRES CANTOS

                          #13
                          Cuando en Makro se acaba el periodo de la oferta suelen cambiar el precio y elevarlo.Pasaba tambien con los generadores.

                          Comentario

                          • acs
                            Usuario
                            • 3 oct, 2007
                            • 62
                            • centelles

                            #14
                            Originalmente publicado por pepersland
                            Hola Yo Le He Comprado Y Ademas Ocupa Poco Y Pesa Menos.
                            Buenas pepersland, has provado si te llega en tu ducato, yo tengo la misma que tu
                            y me interesa comprarlo .
                            Saludos.

                            Comentario

                            Trabajando...