F1 en Valencia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ozkita
    Usuario
    • 20 nov, 2006
    • 1232
    • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

    F1 en Valencia.

    Aver Valencianos, sorprenderme, sitios de pernocta y donde conseguir unas buenas entradas al circuito urbano de Valencia.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Sí sí

    En los alrededores de la Ciudad de las Ciencias. Dejad vuestras autos con polvo, para que cuando entren también os lo limpien!!.

    Lo de siempre, aun pueblo a unos 10 kms y a Valencia en Tren.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • balbastre
      Usuario
      • 12 feb, 2007
      • 1876
      • CARCAIXENT (Valencia)

      #3
      Interesante ver acpasion.net/foro/showthread.php?t=24843
      LA VIDA TE DEMUESTRA QUIN ES TU GENTE.

      Comentario

      • tovalenciano
        Usuario
        • 30 jul, 2005
        • 1857
        • Alfaz del pi

        #4
        Y van 4565............ Cerca de Valencia en Silla teneis al amigo Alberto con un buen aparcamiento en frente de su restaurante en 10minutos en tren al centro de Valencia mandale un mensage.
        ca

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Yo no soy Valenciano pero bueno despues del hilo puesto por Carcaixent yo iría al aparcamiento que nos ofrecieron, y ademas seria una forma de agradecerselo ya que al parecer quieren hacer un area para nosotros, ademas se le hace gasto
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            Cormoran lo de Carcagente esta muy bien pero el amigo Alberto esta en Silla pegado a Valencia, y ademas esta también tomando las medidas oportunas para que se haga un área. Y durante muchos años viene organizando lo de las fallas etc .
            Ademas si ahorra hay dos sitios mejor que mejor pero Agustmaiz te lo confirmara Carcagente esta mas lejos del centro de Valencia
            Carcagente 44km Silla 19km
            Ahorra con dos sitios perfecto, cada cual que vaya donde quiera Yo que soy de la región lo tengo claro
            Silla.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #7
              Bien de acuerdo yo solo era por ayudar, ten en cuenta que estoy a mas de 1000 Km y por lo tanto no conozco tan bien como tu la zona, lo hice con toda la buena voluntad
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • INsensato
                Usuario
                • 8 dic, 2005
                • 20
                • CARCAIXENT (Valencia)

                #8
                Valencia F1

                Hola Ozkita,

                El Gran Premio de F1 en Valencia es en Agosto (sobre el 26). La venta de entradas no ha empezado todavia porque, segun tengo entendido, no esta definido el aforo y no se conoce la ubicación de las tribunas donde se va a sentar la gente.
                Las entradas se venderan en El Corte Ingles y en Bancaja.

                Además de Carcaixent y Silla (la diferencia en tren no llega a 20 minutos a Valencia) yo te recomendaria que te quedases en el Camping Devesa Gardens, que esta en el Saler,porque sale un autobus desde la puerta a la zona de la Ciudad de las Ciencias (buen sitio para acceder al circuito) y porque tiene piscina y buena sombra que en Agosto en Valencia es muy recomendable, además estas en la Albufera y te puedes comer un arrocito bueno.

                Espero que te sirva, si quieres algo más solo tienes que decirlo.

                Saludos

                Comentario

                • Antonio P.
                  Usuario
                  • 9 nov, 2007
                  • 297
                  • El Puig de Santa Maria

                  #9
                  Sugerencia

                  Creo que una buena alternativa para dejar la AC y pernoctar es en EL PUIG, a 12 km de Valencia por la autovía de Barcelona; junto a la estación de ffcc hay un aparcamiento y trenes de cercanias cada 30m, tardan sobre 12m en llegar a EL CABAÑAL y un paseo de 20m hasta el puerto / FORMULA 1 , si no utilizas otro tte. público.
                  Si quieres evitar el ruido de los trenes, en EL PUIG hay muchas zonas residenciales donde elegir o junto al Monasterio, con su museo de la imprenta, y exposición actual de incunables... con una fuente pública en el aparcamiento.
                  Otra alternativa es la playa a 2km. Y si alguien quiere algo mas de información, con gusto se la daré.

                  Comentario

                  • taulai
                    Usuario
                    • 9 nov, 2007
                    • 134
                    • Valencia

                    #10
                    Casi en el centro de la ciudad tienes Parking Valencia, en la Avda. Peris y Valero, 27.
                    coordenadas GPS N 39º 27' 20'' W 0º 22' 32''. Con toma de agua, vigilado 24 h y autobuses en la puerta. Es un parking donde de autobuses, coches, camiones, limosinas y en ocasiones he visto AC.

                    En cuanto a Fórmula 1, se ponían a la venta las entradas en el Corte Ingles, Bancaja y el Circuito Ricardo Tormo.
                    Todavía no se sabe mucho, ya que Valmor la empresa organizadora lleva una política un tanto especial y no da información al mundo del automovilismo, ni siquiera a la Federación de Autmovilismo de la Comunidad Valenciana.

                    Comentario

                    • balbastre
                      Usuario
                      • 12 feb, 2007
                      • 1876
                      • CARCAIXENT (Valencia)

                      #11
                      Cuidado con este parquing de autobuses y camiones. En alguna ocasión he leido de gente que ha intentado pernoctar pero no ha pegado ojo en toda la noche.Se pasan entrando autobuses y camiones toda la noche y cuando ya parece que todo esta tranquilo empiezan a calentar los motores para salir temprano. Sólo es un comentario que he leido en varias ocasiones, yo lo desconozco.
                      LA VIDA TE DEMUESTRA QUIN ES TU GENTE.

                      Comentario

                      Trabajando...