que navegador compro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • BUENDY
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 1046
    • LOS RAMOS

    que navegador compro

    hola ,a ver si los entendidos me hechais una mano ,y no al cuello.no tengo ni idea de la mayoria de las nuevas tecnologias .necesito algo con las tres b. bueno ,bonito y barato.facil de usar y que le pueda poner coordenadas y puntos de interes que crea conveniente,no tengo predilecion por ninguna marca,tom tom,garmin etc.como lo veis.gracias de antemano y un saludo
    Teoría de la involución:
    Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
    Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
    Ingeniero 2050 - 世界是我們的
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Hola Buendy..

    mirate este hilo...



    si le das a buscar.. veras que hay algun hilo más en donde hablamos de ello.

    saludos del bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • josele2
      Usuario
      • 13 nov, 2007
      • 282
      • Bejar (Salamanca)

      #3
      Hola yo por mi parte te recomendaria tom-tom.Tengo uno fijo en el coche,un creo que mediun y el tom-tom que es el que utilizo en la ac y desde luego para mi es el mas completo y tiene todo lo que pides aunque lo de barato no lo se, eso dependera del modelo. Yo te aconsejaria con los mapas de europa porque nunca se sabe.y desde luego yo lo considero hoy en dia casi imprescindible para viajar comodo y sin problemas, en los viajes y en las ciudades.Un saludo y suerte con la eleccion.
      "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

      Comentario

      • Trasímaco
        Usuario
        • 20 mar, 2006
        • 512
        • TROBAJO DEL CAMINO (León)

        #4
        A mi me gusta el Tonton 720 que además lo recomienda el Bruxo y de eso sabe muchisimo más que un servidor. tiene una cosa que cuando lo manejé en media mark me resultó simpatico y es que la flecha la puedes poner como coche en distintos colores o como moto .,.En fin uno es como un crio ... que le voy hacer. un saludo.
        Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

        Comentario

        • Deobriga
          Usuario
          • 8 mar, 2007
          • 5480
          • D.E.P.

          #5
          Originalmente publicado por BUENDY
          hola ,a ver si los entendidos me hechais una mano ,y no al cuello.no tengo ni idea de la mayoria de las nuevas tecnologias .necesito algo con las tres b. bueno ,bonito y barato.facil de usar y que le pueda poner coordenadas y puntos de interes que crea conveniente,no tengo predilecion por ninguna marca,tom tom,garmin etc.como lo veis.gracias de antemano y un saludo
          Si tienes un MediaMark por esa zona date una vuelta porque tienen el TomTom ONE XL Europa en oferta por 199 €. tiene pantalla de 4.3 pulgadas y es muy completo y sencillo de manejar, ademas se actualiza via internet.
          Yo tengo el mismo pero solo con los mapas de España y Portugal y me costó 339 € en Julio del año pasado.
          Saludos.

          PD.- Recibí la propaganda la semana pasada de MediaMark Vitoria.
          EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

          D.E.P

          04/03/1946 - 07/10/2022

          Comentario

          • BUENDY
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 1046
            • LOS RAMOS

            #6
            bueno aqui estamos otra vez.queria daros las gracias por los consejos dados.creo que me decido por el tomtom xl europe que en mediamark de murcia tambien esta de oferta.gracias y un saludo.
            Teoría de la involución:
            Ingeniero 1970 - El próximo modelo tiene que ser mucho mejor, cueste lo que cueste
            Ingeniero 2010 - El próximo modelo tiene que ser mucho mas barato, quede como quede
            Ingeniero 2050 - 世界是我們的

            Comentario

            Trabajando...