PDA

Ver la versión completa : Suspension Neumatica



taulai
18/01/2008, 22:52
Tengo una Benimar Persseo 680 CCX, con suspension neumatica, y me gustaria saber las ventajas de este accesorio, su utilidad y la presion recomendable para obtener el maximo rendimiento. Gracias de antemano

che13
18/01/2008, 23:05
Hola, nosotros en la anterior no teniamos la neumatica y ahora si, la diferencia es como d ela noche al dia. Primera ventaja y principal SEGURIDAD EN LA CONDUCION, el resto es comodidad en conducion.
Nosotros la llevamos tarada a 1,5 /1,8 que es lo que indica el fabricante.
Pero ante todo y sobre todo DISFRUTALA .
saludos desde Vitoria

Alpebret
18/01/2008, 23:39
Tengo una Benimar Persseo 680 CCX, con suspension neumatica, y me gustaria saber las ventajas de este accesorio, su utilidad y la presion recomendable para obtener el maximo rendimiento. Gracias de antemano
Bueno paisano .creo que ahora el 2008 no hacen ya tu modelo pero si es la cama central de matrimonio estupendo.
El accesorio en cuestion es verdaderamente util ,mejora la estabilidad,seguridad,suspension consumo +-,pero lo mas importante es que si algun dia nos autorizan mas MMA 1º seran las neumaticas que las de ballestas.
La presion depende de las bombonas-botellas o diapres segun como quieras llavarlas yo las llevaba a 3 kg seguramente tendras una pegatina .
Son el futuro........

taulai
22/01/2008, 19:38
Gracias por las aclaraciones, ire probando la presion para ver cual es la mas idonea.

JRALCAIDE
23/01/2008, 19:41
os voy a contar un truco que hace especialmente útil este tipo de suspensión.

Coloco el auto sobre un suelo totalmente liso. Mido la distancia que hay del travesaño posterior del chasis hasta el suelo, primero de un lado y luego de otro.

Si miden diferente meto o quito presión al muelle que corresponda para que quede totalmente nivelada.

Un saludo

JR