alguien tiene la nueva moncayo 735 halcon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • socrates
    Usuario
    • 8 ene, 2008
    • 1609
    • SEVILLA (Sevilla)

    alguien tiene la nueva moncayo 735 halcon

    hace un mes he comprado la nueva moncayo 735 halcón, pero todavía no me han dado las instrucciones de la centralita airsilici. que tiene montada, tengo una copia bajada de la red. y me presenta muchas dudas sobre los fusibles de frigorífico, boiler, campana extractora etc. si alguien la tiene le ruego, se ponga en contacto
  • carballon
    Usuario
    • 2 nov, 2007
    • 86
    • zaragoza

    #2
    porque no la pides a mncayo directamente, si no te lo solucionan , manadame un privado , y cuando pase cerca , pues la fabrica esta aqui en zaragoza intenton pillartelo.

    un saludo y buenas rutasssssss

    Comentario

    • socrates
      Usuario
      • 8 ene, 2008
      • 1609
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      Originalmente publicado por carballon
      porque no la pides a mncayo directamente, si no te lo solucionan , manadame un privado , y cuando pase cerca , pues la fabrica esta aqui en zaragoza intenton pillartelo.

      un saludo y buenas rutasssssss
      hoy he estado hablando con moncayo, me dicen que el lunes me contestaran.

      es increíble que después de casi dos meses no me lo hayan entregado, y por la conversión mantenida con una señorita, creo que no lo tienen muy claro lo del manual básico de funcionamiento de la autocaravana.

      si no me contestan o no me lo envían te lo comentare, nuevamente por si puedes pasarte por la fabrica.

      un saludo y muchas gracias

      Comentario

      • carballon
        Usuario
        • 2 nov, 2007
        • 86
        • zaragoza

        #4
        el lunes 28 no lo creo puesto que el martes 29 es fiesta en zaragoza y en Moncayo hacen puente , por lo cual hasta el miercoles no te diran nada, lo dicho si necesitas algo aqui toi

        Comentario

        • socrates
          Usuario
          • 8 ene, 2008
          • 1609
          • SEVILLA (Sevilla)

          #5
          Originalmente publicado por carballon
          el lunes 28 no lo creo puesto que el martes 29 es fiesta en zaragoza y en Moncayo hacen puente , por lo cual hasta el miercoles no te diran nada, lo dicho si necesitas algo aqui toi
          estimado carballon.
          acabo de llegar de la concentracion de ronda de asandac, donde tuve la enorme sorpresa de encontrarme, con otra moncayo 735, igual a la mía , con un problema
          en la mitad de la caravana de fatal de luz, pero la sorpresa aumento cuando los dos ,pudimos comprobar como llegaba otro compañero, con otra moncayo, con la misma centralita, y le arreglo el problema, con el siguiente comentario a posteriori. " yo he aprendido algunas cosas de esta centralita tocándola muchas veces, pues tampoco de dieron un manual "
          Creo que de seguir así la cosa, y si no responden, te pediremos el favor muchos mas
          No me atrevo todavía a hacer ningún comentario, sobre la marca española, pero creo que esto con una marca alemana, por decir algo no pasaría, es increíble que con el precio que tienen, las autocaravanas, puedan suceder estas cosas, cuando una simple radio de los chinos, de 6 euros trae un manual en cinco idiomas, con todas las funciones.

          un saludo y seguiré informándote.

          Comentario

          • olm609
            Usuario
            • 2 dic, 2006
            • 2062
            • MONTMELO (Barcelona)

            #6
            mira aqui,

            tienes los manuales en formato pdf

            seguramente sera este si la ac es nueva, ya que que este corresponde a los modelos 2007 -2008



            Saludos,
            Oscar
            Saludos,
            Oscar

            https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

            Comentario

            • franjruiz
              Usuario
              • 13 nov, 2017
              • 7
              • Ciudad Real

              #7
              Acabo de comprar una halcon 735 y no tengo instrucciones de nada, ni siquiera de la centralita arsicilii...¿alguien podría ayudarme? Gracias de antemano

              Comentario

              • olm609
                Usuario
                • 2 dic, 2006
                • 2062
                • MONTMELO (Barcelona)

                #8
                Originalmente publicado por franjruiz
                Acabo de comprar una halcon 735 y no tengo instrucciones de nada, ni siquiera de la centralita arsicilii...¿alguien podría ayudarme? Gracias de antemano
                Si tienes una moncayo con la centralita arsicilii mira la sección de los cables, yo la tuve que cambiar por que era demasiado pequeña y no cargaba bien las baterías
                Saludos,
                Oscar

                https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

                Comentario

                • franjruiz
                  Usuario
                  • 13 nov, 2017
                  • 7
                  • Ciudad Real

                  #9
                  Miraré la sección como dices. ¿Tienes manuales para poder enviarme?

                  Comentario

                  Trabajando...