PDA

Ver la versión completa : Que opinais de esta area en estado semi-abandoado

Luky
19/01/2008, 23:26
Hemos viajado a Salamanca en el puente de la constitucion, y en el camino paramos en un area para evacuar las aguas. No pudimos hacerlo por el estado lamentable en que se encontraba . ¿ Que opinais ?

kakitanayi
20/01/2008, 00:25
Pues que es una pena , pues!!!!!!!!!

jota
20/01/2008, 01:15
¿Qué área es?

Luky
20/01/2008, 11:02
Nombre : La Loba 2000
Area en ruta ,estacion de servicio en la autovia Burgos-Salamanca, Punto kilometrico 169, en Pollos Valladolid .
La podeis encontrar en areas de la paca

TITILINDOP8
20/01/2008, 12:36
es una pena el estado de abandono del area,:icon_cry:

lorenzor
21/01/2008, 10:49
Yo creo que lo que procedería es buscar en la guía de áreas a quién pertenece y ponerlo en conocimiento del propietario, sea ayuntamiento ó particular para que subsane los desperfectos. Si pasado un tiempo no lo hace, solicitar sea retirada de la guía de áreas indicandoles el motivo por el que se retira. Seguro que se lo piensan dos veces tenerla así.

cormoran
21/01/2008, 12:54
:icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry: Que pena el estado,si no se cuidan las cosas pasa esto y la mala imagen que da:icon_evil::icon_evil::icon_evil:

autobytes
22/01/2008, 01:25
Si, esa "area" está pasando tordesillas en dirección Salamanca. Es penosa, pero yo creo que realmente solo sirve para llenar y vaciar (lo cual no está mal) y creo que es propiedad de la gasolinera adyacente. PAra pernoctar no sirve pues solo es un carril inclinado, pero al menos se puede repostar agua y vaciar tranquilamente. Es poco defendible el estado, pero tal y como están las cosas, menos da una piedra.
Eso sí, en las guias yo lo pondria como punto de desague/repostaje y poco mas.

pozoymary
22/01/2008, 23:17
alguna vez he parado para vaciar, ahi y ese es su estado habitual,
para dormir, tiene mucho aparcamiento, que suelen utilizar los camiones de PATINTER y no habria problema, solo el ruido normal de camiones, pero el area de vaciado y llenado esta en ese estad:icon_rolleyes::icon_rolleyes:o

jota
22/01/2008, 23:20
De todas formas, si es la que yo creo, cuando sueltas las grises se van cemento abajo hasta el campo. En esas condiciones, lo mismo da vaciar en cualquier lado. :icon_confused:

Luky
23/01/2008, 09:45
Sí Jota , exactamente es esa. Cuando lo ví yo también pensé lo mismo.

jaume
29/01/2008, 17:58
Lo que es una pena , es que no se utilicen y que en ocasiones se pongan falsas espectativas de utilización en lugares de escaso interés, eso aboca en el fracaso y en el desengaño de los ayuntamientos que las promueven.

Saludos

fonendo
10/02/2008, 02:01
Es una pena que esté en ese estado.....y con lo que cuesta que nos pongan areas....