Tomtom One problemas Western Europe

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mery
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 407
    • STA. AGNES DE MALANYANES (Barcelona)

    Tomtom One problemas Western Europe

    Hola chicos!!!!!!
    He comprado el mapa de Europa Occidental, ya sé ,ya sé que me lo habria podido bajar gratis desde internet ,pero como no me aclaro mucho con el ordenador ,preferí comprarlo,porque si no me aclaraba es tan facil como llamar por telefono ,y paso por paso me indicarian como hacerlo.
    Pues bien desde casa ,he estado mirando si estaba bien , y me he dado cuenta de que cada vez que quiero cambiar de pais , tengo que ir a configuracion de fabrica,deshacer lo hecho , y marcar el pais.
    Tiene que haber otra manera de pasar de un pais a otro de manera mas sencilla.
    Espero vuestros comentarios
  • josele2
    Usuario
    • 13 nov, 2007
    • 282
    • Bejar (Salamanca)

    #2
    En mi Tom-Tom cuando le voy a poner ya la ciudad, me sale la bandera del pais al que alla puesto la ultima direccion, justo al lado y si quiero cambiar de pais clico sobre la bandera y me sale el listado de todos los demas paises es entonces cuando clico al pais que quiera poner la direccion o las coordenadas y ya esta se las pongo y listo. Supongo que seran todos igual o parecidos.Un saludo y que des con el tema.
    "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

    Comentario

    • josele2
      Usuario
      • 13 nov, 2007
      • 282
      • Bejar (Salamanca)

      #3
      Mi modelo es Tom-Tom go 720 si es el mismo ya te he dicho como se hace y si es otro sera muy similar y algun otro compañero seguro que tiene uno igual y te indica como se hace.
      "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

      Comentario

      • mery
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 407
        • STA. AGNES DE MALANYANES (Barcelona)

        #4
        Gracias Josele ,probare lo que me has dicho
        Un saludo

        Comentario

        • mery
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 407
          • STA. AGNES DE MALANYANES (Barcelona)

          #5
          !!!!!Que bien Josele!!!!!! eres un crac
          Muchisimaaaaassss gracias ,me va como tu me habias dicho.
          Por cierto no quiero pasar sin decirte ,que Salamanca me encanta,y se tapea......hummmmm de lujo
          Un saludo y haber si coincidimos en alguna kedda.

          Comentario

          • josele2
            Usuario
            • 13 nov, 2007
            • 282
            • Bejar (Salamanca)

            #6
            Me alegro que te pudiera ayudar. Las proximas kds que tenemos previsto ir son en febrero Astorga en cyL y marzo Haro en la rioja.Un saludo.
            "Disfruta hoy.....es mas tarde de lo que crees"

            Comentario

            Trabajando...