PDA

Ver la versión completa : rampas para perros



dufi
20/01/2008, 20:21
Hola a Dean cada día le cuesta mas subir y bajar del coche y de la auto, ya sabeis lo de la caida y claro las patas traseras le flojean.
alguien sabe donde puedo comprar una rampa a poder ser que fuera plegable.
gracias

mirembe
22/01/2008, 01:29
hola Dufi, ¿y no te resultaria mas facil fabricarte una con un par de maderas y unas bisagras y que se recojan a modo de libro? saludos

Mardano
22/01/2008, 19:04
Hombre... si tu AC es capuchina la solucion es adaptar una plancha de madera a la escalera (de quita y pon, claro) y usar este conjunto como rampa.

Esa es la idea que, a bote pronto, se me ocurre.

Ah, mira! Mas ideas... (es que conforme escribo me vienen a la mente)

Bajo la entrada, y si te da el sitio, dos rieles y una madera forrada con goma para que el perro no resbale. Cuando lo necesitas lo sacas y se queda apoyado en el suelo y cuando no lo recoges en los rieles, lo fijas con algo para que no se descorra en alguna curva y se te queda recogido.

Ala... si se me ocurren mas seguire.

cradi
22/01/2008, 20:04
Hola, nosotros hicimos algo parecido a lo que decribe Morgano, pero a Don le daba miedo, supongo se sentia inseguro, al final hicimos lo que dice Mirembre, pero con tela fuerte y dos asas. Para nosotros era incomodo pero él estaba más tranquilo y mullidito.

Mardano
22/01/2008, 20:10
Ostia Cradi, gracias por rebautizarme como "Morgano" :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:

cradi
22/01/2008, 20:13
Ostia Cradi, gracias por rebautizarme como "Morgano" :icon_biggrin::icon_biggrin::icon_biggrin:


Perdona, es que cuando sale el tema de perros, estoy un poco (bastante) "atonta".

Pero tampoco está tan mal, no?.

Mardano
23/01/2008, 10:49
No, si en el fondo quedaba muy acorde con la leyenda arturica...

dufi
23/01/2008, 21:56
Gracias a todos.
supongo que lo mas sencillo seria fabricarlo yo misma pero no soy nada manitas, es decir un 0 a la izqierda en ese tema.
Dean en la autocaravana sube bastante bien porque tiene 2 escalones y es facil empujarle el culo.
El problema se me da en el coche, con sus 38kg no puedo casi levantarlo y como el coche esta mas alto también le da miedo apoyar las patas delantesras como hace en la auto para dejarse empujar, aasí que hay que hacerlo a peso y cuesta bastante.