PDA

Ver la versión completa : donde aparcar en madrid



chuky980
21/01/2008, 12:31
:icon_smile:algun sitio cerrado

LOLO
21/01/2008, 12:43
cerrado,cerrado.....
oooooooooooommmmmm,ooooooooooooommmmmm,
voy a contar hasta diez...ó hasta cien!!

kimicamp
21/01/2008, 12:54
:icon_mrgreen: uno,dos tres,.Bienvenido al foro.-

LOLO
21/01/2008, 13:00
Estimado Sr. Chuky980,
sirvan estas humildes lineas,para agradecerle encarecidamente la molestia que se ha tomado Vd.,al dirigirse a nosotros de manera tan educada y cordial.En el tiempo que nos ha tocado vivir,se valoran aún más los esfuerzos como el que Vd. ha realizado,para resultar agradable,prudente y cercano.Sólo me resta pues,darle la bienvenida a ésta,su casa y desearle una larga y fructífera estancia entre nosotros.
Reciba un afectuoso saludo y quedo a su disposición,para lo que guste ordenar.
S.s.q.e.s.m.
Lolo

Drysark
21/01/2008, 13:07
Lolo, no te enojes, y lo bien que ha quedado el :icon_smile:

paco62
21/01/2008, 13:29
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Lolo, no te enfades que es malo para la salud, ya iran aprendiendo, esperemos. Un saludo

Agusti r 100
21/01/2008, 13:34
Si, es que lo del movil ha hecho mucho daño en algunos...:icon_nini::icon_nini::icon_nini:
Siempre ahorrando letras...:icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolle yes:

Rhiguera
21/01/2008, 16:09
Bienllegado al foro.

unzujony
21/01/2008, 16:37
Lolo, acuérdate de que hace poco hiciste voto de meterte sólo donde te llamen. Saludos al nuevo forero, y siento no poder ayudarte.

cradi
21/01/2008, 17:27
Oleeeeeeeeeeeeee, el Lolo. No nos ha cambiado, pese a que lo intentó ¡¡¡

cradi
21/01/2008, 17:30
:icon_smile:algun sitio cerrado


Hola nuevo forero. No sé si has entrado por casualidad o has leido más veces este foro.
Existe la costumbre no escrita, pero si trasmitida de unos a otros, de primero presentarse y después del "bautizo" forero, preguntar todo lo que se necesite.

Bienvenido al foro

esscapar
21/01/2008, 17:52
Hola
Lolo eres "la caña":icon_wink: jajajajaja

Bueno y lo de aparcar en Madrid ¿queeeeee? jajaja. Es mejor que te contesten los de fuera que son los que usan el parking de atocha y alguno mas.

Un saludo

LOLO
21/01/2008, 18:13
Lolo, acuérdate de que hace poco hiciste voto de meterte sólo donde te llamen.
izan ere lagunkide,bainaaaa...
Esta vez,más correcto,no he podido ser.Además,cada vez es peor.En cualquier momento me voy a encontrar con uno que diga:
"Boiler no chuta,¿coño pasa?"...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

cradi
21/01/2008, 18:16
izan ere lagunkide,bainaaaa...
Esta vez,más correcto,no he podido ser.Además,cada vez es peor.En cualquier momento me voy a encontrar con uno que diga:
"Boiler no chuta,¿coño pasa?"...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen:


Cuando leí tu respuesta pensé era una carta comercial y que en lugar del e.mail profesional, te habias metido en el foro. Desde luego, educado, a tope.

swtbeer
21/01/2008, 18:49
Está claro que lo mejor es presentarse antes de preguntar nada, pero a este paso vamos a tener que hacer un master en protocolo y buenos modales para poder participar en este foro.

chuky980 , cuesta lo mismo un mensaje de 4 palabras que uno de 50 y quedas mejor. Supongo que lo que buscas es un parking cerrado para guardar la auto en Madrid , es ese caso yo no conozco ninguno.

LOLO
21/01/2008, 18:59
[quote=swtbeer;284289]Está claro que lo mejor es presentarse antes de preguntar nada, pero a este paso vamos a tener que hacer un master en protocolo y buenos modales para poder participar en este foro.
quote]
tienes razón...hay que ver cómo me paso!!!Se me ha ido un montón la mano...
¿Realmente crees que en algún momento he estado grosero? Yo creo que le hago ver lo mismo que dices tú,pero con sentido del humor.No le he invitado a marcharse,ni le he faltado,ni nada de nada.Frente a una "presentación" inexistente y una pregunta brusca,he contestado lo más formalmente que sé.Nada más.

unzujony
21/01/2008, 19:02
Está claro que lo mejor es presentarse antes de preguntar nada, pero a este paso vamos a tener que hacer un master en protocolo y buenos modales para poder participar en este foro.

chuky980 , cuesta lo mismo un mensaje de 4 palabras que uno de 50 y quedas mejor. Supongo que lo que buscas es un parking cerrado para guardar la auto en Madrid , es ese caso yo no conozco ninguno.


Si en el fondo, todo esto es sólo por hacer unas risas. Yo con Lolo es que me parto todo el tronco. Que no se enfade el nuevo que seguro que no había entrado nunca en el foro y se ha topado con un montón de bromas y ninguna solución.

LOLO
21/01/2008, 19:03
swtbeer:por otro lado...él seguirá haciendo lo que le dé la gana,por supuesto; y yo opinaré lo que me parezca,sin faltar a nadie...si no te importa.

LOLO
21/01/2008, 19:05
Si en el fondo, todo esto es sólo por hacer unas risas. Yo con Lolo es que me parto todo el tronco. Que no se enfade el nuevo que seguro que no había entrado nunca en el foro y se ha topado con un montón de bromas y ninguna solución.
efectivamente...:icon_wink:

unzujony
21/01/2008, 19:08
:icon_smile:algun sitio cerrado
Amigo, espero que participes de este foro tan humorísticamente entretenido y nos des tu versión de los hechos, "kes tas mu callao".

Albemi
21/01/2008, 19:09
en Pezuela de las Torres un pueblo que esta a unos pocos Km. de Alcala de Henares un parking vigilado 24 horas con alarmas camaras de TV bastante bien si vas desde Alcala de H. tines que pasar eel pueblo si vienes por la carretera de orusco no tienes que llegar Tel 696 256 895 Aurelio precio desde 30 €/mes

unzujony
21/01/2008, 19:10
Bien por Albemi, después de tanto follón una respuesta para el nuevo :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Lenas
21/01/2008, 19:22
Un saludo chuki980 y que lo pases bien en el foro.
LOLO mira que tienes tirón, un comentario tuyo y mira la vida que le das al hilo que solo era una presentación o una pregunta, dentro de nada ya te miro en las revistas del corazón, despues haber si te acuerdas de tus compañeros de ACpasión.
Un saludo desde la villa de los viaductos.

LOLO
21/01/2008, 19:25
Un saludo chuki980 y que lo pases bien en el foro.
LOLO mira que tienes tirón, un comentario tuyo y mira la vida que le das al hilo que solo era una presentación o una pregunta, dentro de nada ya te miro en las revistas del corazón, despues haber si te acuerdas de tus compañeros de ACpasión.
Un saludo desde la villa de los viaductos.
¡¡gracias Lenas!! y eso,que no he contado ningún cotilleo...:icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Un abrazo

cradi
21/01/2008, 20:54
No es bonito el sentido del humor?.
Yo soy de lo más sosa y me gusta la ironia, principalmente.
Pues cada uno que lo exprese como mejor sepa.
Este foro es para pasarlo entretenido, algún encontronazo leve (verbal) da vidilla.

90125
21/01/2008, 20:55
Ahora entiendo como hay 6000 foreros registrados y siempre estamos aquí los mismos, un par de docenas, yo creo que la gente después del primer envite se vuelve a registrar con otro nombre.
Es broma, animo chuky980, todos nos equivocamos, esto parece un foro técnico pero en realidad es un foro humano, aquí nos gusta saber con quien estamos comunicándonos.
Esta parte del foro "solo" sirve para presentarse, después si te fijas hay secciones donde se tratan los temas concretos, seguro que encuentras respuesta y seguro que cuando lleves un tiempo entenderás el comentario de LOLO y hasta te caerá bien, a mi no pero porque soy de Alcorcón y tenemos cierta rivalidad con los mozos del pueblo de al lado.
Saludos,
Paco,

cradi
21/01/2008, 21:07
" sirve para presentarse, después si te fijas hay secciones donde se tratan los temas concretos, seguro que encuentras respuesta y seguro que cuando lleves un tiempo entenderás el comentario de LOLO y hasta te caerá bien, a mi no pero porque soy de Alcorcón y tenemos cierta rivalidad con los mozos del pueblo de al lado.
Saludos,
Paco,[/quote]

Vamos a poner las cosas claras.
La rivalidad ha sido siempre entre Móstoles (pueblo de trabajadores) y Villaviciosa (señoritos), con Alcorcón siempre bien.
Eso me contaba mi padre, mostoleño de nacimiento.
Sabiais que en Móstoles había más de 40 ermitas?. Y que la corona de laurel que le ponian a la estatua del Alcalde (1808) se la llevaba mi abuela para conservar bien la ropa?.

90125
21/01/2008, 22:49
Eso era antes cradi, ahora tenemos un litigio por un parque que linda con ambas localidades y que los de Mostoles nos han cerrado el paso.
Curioso lo de tu abuela.
Saludos

cradi
21/01/2008, 23:00
Eso era antes cradi, ahora tenemos un litigio por un parque que linda con ambas localidades y que los de Mostoles nos han cerrado el paso.
Curioso lo de tu abuela.
Saludos

Y encima con alcaldes de distinto signo, no?.
Esperemos se solucione y que gane el que lleve la razón.

anpuma-1
21/01/2008, 23:27
Bienvenido al foro
Saludos desde Pucela

LOLO
21/01/2008, 23:29
sinceramente,no tengo ni idea de lo que estais hablando.:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_raro: :icon_raro:
Si tiene que ver con la política,mejor no entro.Yo un día me levanto con una idea y al siguiente con otra.La razón...ninguno me convence.Triste pero cierto.

swtbeer
21/01/2008, 23:33
swtbeer:por otro lado...él seguirá haciendo lo que le dé la gana,por supuesto; y yo opinaré lo que me parezca,sin faltar a nadie...si no te importa.

No hombre LOLO, como me va a importar aqui estamos para que cada uno opine lo que le apetezca . Lo que pasa es que le hemos dado un recibimiento al probre, que se va a asustar...

LOLO
21/01/2008, 23:45
No hombre LOLO, como me va a importar aqui estamos para que cada uno opine lo que le apetezca . Lo que pasa es que le hemos dado un recibimiento al probre, que se va a asustar...
O.K...pero te propongo un ejercicio de imaginación:
vas caminando por la calle y un señor sucio y con mala pinta te dice:"buenos días,le importaría decirme qué hora es?...muchas gracias.
Al poco rato,un elegante caballero sin ni siquiera mirarte te espeta:"¡Tú...la hora!
Si me pasara a mí,pensaría en el buen sabor de boca que me ha dejado el primer encuentro y que el 2º,incluso me encendió.Se me olvidaría hasta la mala pinta del 1º y la elegancia del 2º.
Creo que la forma en la que nos dirigimos a los demás,marca la diferencia entre que se nos abran las puertas ó se nos cierren en las narices...por muy buenos y guapos que seamos en nuestra casa.
Perdona el ladrillo...:icon_wink:

cradi
21/01/2008, 23:48
sinceramente,no tengo ni idea de lo que estais hablando.:icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_raro: :icon_raro:
Si tiene que ver con la política,mejor no entro.Yo un día me levanto con una idea y al siguiente con otra.La razón...ninguno me convence.Triste pero cierto.


No hablamos de politica. Hablamos de Móstoles y Alcorcón. Ya ni sé porqué.

pepersland
22/01/2008, 01:03
hola y bienvenidos

fernando el milano
22/01/2008, 12:17
bueno, ommmmm, ommmmm, ommmmm.
os digo una cosa, vamos a desearle al nuevo compañero, una buena estancia entre nosotros, y que disfrute al igual que lo hacemos los demás, de la gran hermandad que presumimos.
todos tenemos puntos de vista diferentes y algunos vamos directamente al grano, sin pensar en politicas(lolo), claridad de ideas se llama a eso.jejejejeje:icon_biggrin::icon_biggrin:
hoy es martes:icon_smile:, y el viernes si Dios quiere me voy a Ronda donde otros 178 :icon_yes:compañeros me esperan:icon_flipi:.y la verdad es que no veo el momento de llenar el tanque de la milana, seguro será el jueves noche en Gibraltar donde el litro de gas oil "solo" vale 87 cénmtimos de Euro.:icon_nini::icon_nini::icon_nini: jejejeje y más jejejeje. ventajas de vivir en el mejor sitio del mundo:icon_yes::icon_cool:

oskarbuda
22/01/2008, 18:32
Bienvenido al foro desde el pais vasco.
Lolo eres un crack del protocolo

javier .55
22/01/2008, 22:40
en Pezuela de las Torres un pueblo que esta a unos pocos Km. de Alcala de Henares un parking vigilado 24 horas con alarmas camaras de TV bastante bien si vas desde Alcala de H. tines que pasar eel pueblo si vienes por la carretera de orusco no tienes que llegar Tel 696 256 895 Aurelio precio desde 30 €/mes

A pesar de haberte colado de hacha en este hilo se bienvenido...:icon_yes:

javier .55
22/01/2008, 22:45
:icon_smile:algun sitio cerrado

:icon_wink:Bienvenido al foro pero presenta te antes de preguntar:icon_rolleyes:

javier .55
22/01/2008, 22:50
ESTE ES NUESTRO LOLO SI SEÑOR, HAY QUE SEGUIR UN ORDEN.....:icon_yes::icon_yes:

Pilgrim
22/01/2008, 23:39
Bienvenido al foro Chuky.
Siento no poder informarte sobre el parking.

Sobre las respuestas (que según parece han robado el protagonismo al tema principal) considero que no hay que ajusticiar a nadie por lo que podria ser un descuido.
Yo mismo me presenté en un sitio equivocado y alguien hizo alusión a mi educación, cuando lo único que se podia poner en duda era mi destreza para publicar en el sitio adecuado, otros haciendo gala de unas maneras exquisitas me informaron y le quitaron importancia a mi error.

clemente
22/01/2008, 23:55
:icon_smile:algun sitio cerrado
Justo frente al monasterio pernoctan muchas AC es un sitio muy bueno a escasos metros de la poblacion y gratis por la tarde noche..........pero a escasos trescientos metros en La Herreria hay un ludar ideal para descansar (dormir) en un entorno natural privilegiado.
Ya se que no es lo que buscas pero .........
Un saludo

universitis
23/01/2008, 00:45
Hola, bienvenido al foro desde Alcalá de Henares.

Un saludo

diana
23/01/2008, 12:17
Bienvenido al foro

LenCar
23/01/2008, 13:20
Bienvenido. Un saludo desde Pioz.

cacharrilla
24/01/2008, 21:17
Bienvenido al foro :icon_biggrin:

voltios
24/01/2008, 21:39
LOLO ERES...............AUTÉNTICO, a
bienvenido chuky980.

kosia
24/01/2008, 22:49
Bienvenido al foro.

Neus
25/01/2008, 18:19
cerrado,cerrado.....
oooooooooooommmmmm,ooooooooooooommmmmm,
voy a contar hasta diez...ó hasta cien!!

Yo ya no pierdo el tiempo contando..................llegaría a millones de millones, para finalmente hacer lo que hago: NO RESPONDER :icon_rolleyes:

POLI
28/01/2008, 12:08
Hola a todos.

Jolin, Chuky, entras, preguntas y luego no apareces ¡¡¡¡¡¡¡

Una de dos, o tas acojonaoo, o ya has estao en Madrid y has pernoctao,jajajjaj

En fin, hay gente pa tó, o como dicen en mi tierra HENTE PA TO.

Un saludo.