PDA

Ver la versión completa : Escapada Madrid-Tarifa



Fredy zaragoza
21/01/2008, 17:55
Hola a todos:

Necesito preparar un viaje en AC entre Madrid y tarifa y alrededores.

¿me podrías decir sitios de pernocta:

En la ruta (Autovia andalucía), a unos 250 Km de madrid

En tarifa

y qué habeis visitado que merezca la pena por los alredeores de Tarifa y don de pernoctar.

Gracias a todos por anticipado

Un saludo

huelva
22/01/2008, 00:20
Puedes pernoctar en ruta donde quieras de todas las areas de servicio que te encontraras abarrotadas de camiones,intenta no aparcar cerca de camiones frigorificos pues pueden tener el motor con el aut. puesto y te pueden dar la noche.

Saludos desde Huelva.

LOLO
22/01/2008, 00:31
puedes parar en Bailén,tranquilo y con todos los servicios..gasolinera,supermercado,Guardia Civil,etc,etc

mirembe
22/01/2008, 01:15
hola Fredy, en Tarifa: playa de valdevaqueros, sin problemas, pero el acceso esta un poco fastidioso, por lo demas todo bien, buen viaje

akats
22/01/2008, 01:36
En Tarifa, en esta epoca espero que no haya problemas pero en mayo nos vinieron a "recetar" dos dias una en la playa de valdevaqueros y otra en la playa de los lances.

Aun no nos han llegado las multas pero andaban todos los dias pasando revista, pasan a la noche por el parking y a las 7 de la mañana te despiertan para que te levantes con buena cara.

En Marzo/Abril por alli pasare una temporada. Por si alguno se anima.

Pacodro
22/01/2008, 02:33
A ver, por partes....
En Tarifa NO se puede pernoctar en ningun sitio.....pero.....en esta época suelen pernoctar muchas AC en los siguientes sitios y no suele haber problemas (depende también de quién haga la ronda nocturna...:icon_exclaim:):
- En el mismo Tarifa: Explanada al lado de la playa, cerca del lugar donde se monta la feria. Aquí no te dirán nada, ni GC ni Policia Local.
Coordenadas Google Earth: N 36º 00' 59.38" / W 5º 36' 41.61"
- En la playa de los Lances: Aparcamiento al lado del campo de fútbol por la derecha. Aquí suelen ponerse muchas, pero hay noches en las que algunos chavales se van a echar allí la juerga (botellón, "cigarrito adobao", ñaka-ñaka,..) De todos modos no es mal sitio porque suele ir mucho la Policia Local y el Seprona (GC). No suelen decir nada a las AC's. Aquí suelo practicar mi deporte favorito...
Coordenadas Google Earth: N 36º 01' 27,13" / W 5º 36' 59.49"
- Aparcamiento de playa .......(nomeacuerdo): Aquí solemos pernoctar muchas veces, pero si hay mucha afluencia de AC's suele venir la GC a tomar "nota". En invierno no suelen decir nada....(depende también de quién haga la ronda nocturna...:icon_exclaim:) Es muy tranquilo y la playa está justo cuando sacas el pie de la AC.
Situación: Al salir de Tarifa, a unos 2,5 km, atraviesas un pequeño rio y empieza un gran pinar. Al cruzar ese puente tienes dos entradas a la izquierda, una a unos 300 m y otro a unos 500 m. La entrada es estrecha pero no hay problema para entrar. Hazlo despacito y ya está...
Coordenadas google earth: N 36º 02' 48.11" / W 5º 38' 22.86"

Estos son los sitios más comunes. Si quieres información más específica me lo dices.

Por lo alrededores tienes toda la costa de Cádiz que es de una belleza natural impresionante (si te gustan las playas interminables y las puestas de sol de película, claro). También es muy bonita la playa de Bolonia, con un yacimiento romano muy interesante. Ahí también suelen pernoctar algunos pero casi seguro que te visita la GC a avisarte de que no se puede pernoctar. Hay un sitio muy cerca que está fuera del parque protegido y si te interesa te lo digo.

Bueno, creo que con esto ya tienes una información aproximada de como anda el cotarro....Por cierto, si bajas y hace viento verás el mayor número de cometas (kitesurf) que te puedas imaginar y si paras en los lances durante el fin de semana verás a unos majaras montados en unos carros (buggys) tirados tambien por cometas...probablemente sean mis colegas y yo...:icon_rolleyes: (Si miras mi firma metete en ella y verás a lo que me refiero)

Vaya rollo que me he marcado.....

pd.: Si bajas mandame un MP, quedamos y te doy mas información.

Fredy zaragoza
22/01/2008, 18:05
Muchisimas gracias a todos por vuestra rápida ayuda.

El itinerario es para mi cuñado, que se va a estrenar en el mundo del Autocaravanismo alquilando una para el proximo fin de semana y quiere ir con la familia al paraiso del windsurf.

Paso a informarle y, de paso le animo a que se una al foro cuando quiera.

Pacodro: tomo nota de tu situación y, como quiero bajar pronto yo, no dudes que intentaré ponerme en contacto

Saludos cordiales a to2