PDA

Ver la versión completa : LMC opinion



rvaque
22/01/2008, 11:22
Hola el pasado verano compramos nuestra primera AC, una LMC liberty start capuchina. Escribo este post porque en las salidas que hemos hecho no hemos visto pero que ninguna LMC i eso... pues me preocupa un poqquito. A nosotros a parte de algunos problemillas que vamos solucionando nos funciona bien, però... alguien tiene alguna referencia de esta marca????


muchas gracias

LOLO
22/01/2008, 11:32
Doncs no et preocupis...que has comprat un "peaso" de Ac...:icon_flipi:
Suposo que la habreis adquirit en "Autosuministres Vic",que són d'allò més seriós i eficient que hi ha per aquí.... :icon_wink:
Una abraçada
(Pues no te preocupes...que has comprado un "peaso" de Ac...
Supongo que la habreis adquirido en "Autosuministros VIc",que son de lo más serio y eficiente que hay por ahí...Un abrazo)

rvaque
22/01/2008, 14:03
gracies lolo

pero no se porque no habra paseando por allí

:icon_yaya:
bueno a lo mejor es casualidad

kakitanayi
22/01/2008, 16:16
A las LORD MUNSTERLAN CARAVANS las llaman los Rolls ROyce de las autocaravanas , asi que no te preocupes , pues problemillas tenemos todos.
Saludos desde Euskadi!!!!!!!!

luisjav
22/01/2008, 18:24
La LMC, pertenece al grupo de (HYMER), como también pertenecen al mismo las marcas Dethleffs, Eriba, Bürstner y otras más. Por lo que no tendrás problemas pues el padre y madre a la vez es HYMER.

cormoran
22/01/2008, 23:58
La primera ac y empezais con una Lord Musterland............ y para la segunda que os comprais una a medida, nada que habeis empezado por arriba a jugar ya las series superiores.

Lo de los pequeños problemas eso todos los tenemos, si escribiesemos un libro con ellos el quijote un librito de bolsillo

rvaque
23/01/2008, 21:56
bueno pues no andaba tan diferenciada de precio con otras marcas como roller pero pillamos una ofertilla

cormoran
24/01/2008, 00:34
Pues si la ofertilla es buena ya podeis dcir que os toco la loteria y no comprasteis el decimo, es buena marca, por encima queda poco muy poco

joan petit
26/01/2008, 00:39
Hola compañero. Acabamos de registrarnos en el foro. Nos ha hecho mucha ilusión porqué podremos compartir experièncias ya que tenemos la misma autocaravana , el mismo modelo seguramente, matriculada en diciembre 2007.
Autocaravanas LMC, no las conociamos, pero tenemos unos compañeros que tenian una caravana de esta marca era fantástica.
Nuestra experiencia fue primero con una caravana , después una AC de 2ª mano y finalmente, nos hemos decidido por una de nueva adquirida en Vic.
un saludo des del Bages ( veins de comarca, eh! ! ! )

rvaque
01/02/2008, 20:29
podriamos hacer quedada de LMC que me parece que somos 4 i el cabo

podriem fer una trobada de LMC que em sembla que som 4 gats

cormoran
01/02/2008, 22:54
Bueno chicos si haceis una quedada de els 4 gats hacerla en mi tierra asi somos cinco y os veo las Lmc:icon_cool:

rvaque
01/02/2008, 23:35
tu tambien eres del club de

Las Mas Cachondas

jajajaj ok pero con un buen plato de marisco i un turbio en la mesa

joan petit
01/02/2008, 23:43
:icon_yes: Hola compañeros d´Osona !
El sabado pasado fuimos a Roses y vimos 2 LMC extranjeras ( matrícula alemanas )
nos hizo mucha gracia y nos saludamos. Ya quedaremos...!

VOLTAMON
02/02/2008, 00:56
Rvaque...
je je je... tienes un "pedazo" de autocaravana, de verdad !! te lo digo por dos cosas:
-estuve en la ultima feria del caravaning vendiendo LMC con Autosuministros, no soy profesional del tema, pero si apasionada, por eso me llamaron.... es una marca que desconocia hasta ese instante...
yo tengo una Knaus (que compré a Autosuministros) y estoy muy contenta con ella, pero de verdad, no me importaria tener una LMC... como digo yo, es como el ejemplo de Skoda con Volkswagen... es lo mismo, pero con diferentes acabados !!! pero Skoda se ven pocos !!(se nota que tengo un Skoda, je je je), pues LMC es igual que Hymer, pero con diferentes acabados...
-Vamos muy a menudo a Alemania, y alli sí que he visto LMC, aqui no se ven muchas porque Hymer eclipsa el mercado, la gente piensa: por la diferencia de precio, tengo una Hymer !!!, y también es verdad que Hymer tiene más modelos (más variedad) que LMC.
Me alegro por vosotros, seguro que no os arrepentireis....
Felicidades,
Meritxell

rvaque
02/02/2008, 01:23
Bueno pues gracias, por cierto trabajas en autosuministros¿?¿? como dices que estuviste vendiendo allí. La verdad es que estamos de momento muy contentos con ella, me da mas miedo todo el tema de motor i "coche" del fiat que la casita. No entiendo que siendo alemanes no cojan Opels por ejemplo

cormoran
02/02/2008, 01:28
tu tambien eres del club de

Las Mas Cachondas

jajajaj ok pero con un buen plato de marisco i un turbio en la mesa

No pero la mia es prima de las vuestras, asi que bueno siendo pariente pobre y sin nobleza ya se pero pariente puede que quisierais hacerme un hueco, si es que vuesas najestades se avienen a ello olle

rvaque
02/02/2008, 01:35
oye cormoran pocholo no es primo del rey???


o sea que nosotros somos don juanca i doña sofi y tu eres el pocholo jajajajajajaja:icon_flipi::icon_wink::icon_wink::i con_exclaim::icon_raro:

VOLTAMON
03/02/2008, 11:28
Rvaque,
no trabajo en Autosuministros, sólo colaboro con ellos en la Feria.... pero hace años que nos conocemos... je je je son buena gente, pero como casi todos los del sector, ofrecen más de lo que pueden dar, y esto provoca en muchas ocasiones enfados y desengaños... como casi en todo, estamos a años luz de los maestros alemanes...
Ahora hay más variedad de chasis de cuando yo me la compré (sólo habia Fiat o Mercedes), ahora hay Renault, Ford, Fiat y hasta en Alemania hay muchos preparadores / fabricantes de autocaravanas que carrozan sobre chasis VW... preciosas..
Nada, a ver cuando coincidimos y me enseñas la LMC.... vais a la KDD de Besalu????
saludos,
Meritxell

rvaque
03/02/2008, 11:47
Pues no vamos a poder estar i me da mucha rabia ya que no hems estado en ninguna i me hacia gracia. Soy Profe i ... trabajo 2 domingos al año( uno por la fiesta de navidad i otro por la jornada de puertas abiertas o sea que como no murphy se cruza en nuestro camino la la jornada de puertas abiertas es.... el mismo fin de semana

Res moltes gràcies per contestar, brrrr estava mirant el foro i hi ha un munt de cosese per fer-los a aquests bitxos perà acabes amb mal de cap, que si reprogramar el motor que si bricos brrrr
PD a veure si algun dia coincidim

Gràcies

cormoran
03/02/2008, 11:47
oye cormoran pocholo no es primo del rey???


o sea que nosotros somos don juanca i doña sofi y tu eres el pocholo jajajajajajaja:icon_raro:


Oigan señores que yo no insulto a nadie, yo el Pocholo puaj que asco mas asqueroso, primero yo soy moreno, de la otra punta de la peninsula Iberica y mas republicano que la leche. De tener sangre real, hombre real...mente todos tenemos sangre sinio ya seriamos una especie de zombie.:icon_wink: Lo que pasa es que al ser Bürstner del grupo Hymer igual que LMC pues por hay el parentesco.

Como me volvais a comparar a Pocholo os dejo sin orujo, sin marisco, sin vino de mi tierra y os monto una revolución anti monarquica para prohibir las LMC en todo el mundo :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:, sus vais a enterar:icon_cool::icon_cool::icon_cool:

rvaque
03/02/2008, 12:08
Nooooo por favor

te pediré perdon de rodillasi lo que tu quieras pero no nos quites el vino i el marisco, esto no lo podria sorportar.

jajaja

ei a otra cosa, he estado leiendo el tema de las reprogramaciones i en tus comentarios i los de agustmaiz me has convencido de que NO!!!
gracias

cormoran
03/02/2008, 19:50
De nada hombre, ........, y no te preocupes ya que retiras esos terribles insultos e injurias que dijiste de mi te perdono y te doy hasta mi bendición (que no soy cura leñe ni lo pienses que me vuelvo a cabrear) y si quieres te doy hasta la comunión con hostiones (tambien conocidas como almejas reloj:icon_biggrin:) y un buen vinito de la rivera sacra, amen

rvaque
04/02/2008, 16:30
bueno pues tendré que pasarme por galicia a provar esos bocados i bebidas de dioses

VOLTAMON
04/02/2008, 20:54
Rvaque,
pues nada.... un altre cop serà....
de todas maneras, si tienes cualquier duda o cualquier problema, no dudes en enviarme un e-mail... ok???
saludos,
Meritxell

abc
03/11/2009, 19:23
Rescato este viejo hilo, con gran sorpresa por mi "habilidad" en saber encontrar un hilo por medio del buscador, para preguntarle a rvaque cual es su opinión transcurridos un par de años, sobre su auto LMC.
Como al parecer en su día le ocurrió a él, he estado en Autosuministros y lo que en principio era ir a ver una Hymer y solo una Hymer, se está transformando en estudiar una AC de la marca comentada. La oferta es tentadora y, a primera vista, el "trasto" es tan o más bien acabado que la propia marca matriz. Pero no hay nada como la experiencia. Por tanto ¿qué tal te/os ha ido con vuestra LMC?. Me ayudariais contestándome. Gracias de antemano.

MOSAN
03/11/2009, 22:04
hola ABC, me alegra mucho que hayas abierto este hilo.

Hace 7 meses me compre una LMC liberty 651capuchina con motor FIAT 3.0 160 cv que para mi va sobrada de motor y me paso lo mismo que a los compañeros de este hilo, dude de que si habia hecho una buena compra, porque no oia a nadie hablar de esta marca, pero cuando lo comente en el foro, me dijeron que era una marca estupenda.

Yo en particular estoy muy contento con ella y los acabados que tiene el habitaculo, creo que estan muy bien y los problemas creo que todas las marcas tienen algo o las tendran mas adelante.

La unica pega que e tenido, fue la bateria del motor que murió cuando la tenia 2 meses y la cambiaron con la garantia.

Espero haberte ayudado:icon_yes:

Un saludo desde cartagena.

abc
04/11/2009, 16:28
Amigo MOSAN, sinceras gracias por tu comentario.
Veo que el resto de ilustres poseedores de AACC de la marca, ya se han olvidado de sus tribulaciones a la hora de comprar esa marca "semi-desconocida".
Pero quede claro que una clara y amable respuesta como la tuya me basta, tanto es así que seguramente esta tarde iremos a ASV a cerrar la operación olvidándonos de la Hymer, ¡ah! y no porque estemos, ni mucho menos descontentos con ella si no por lo antedicho, por lo bonita que es la LMC y por mi artrosis de rodilla izq. que me lleva acomprar una AC con cambio automático.

vicmonvic
04/11/2009, 17:06
Hola:
Al ver las siglas LMC me ha llamado la atención. Nosotros compramos hace 14 meses una LMC Liberty 6900 I integral a través del Foro y hasta la fecha, salvo lo típico de a inexperiencia, no hemos tenido problemas dignos de mención. Decirte que cuando vamos con ella, llama la atención poder ver "volar" semejante avión, teniendo en cuenta que ya tiene sus casi diez añitos, y nada que achacarle.
Un saludo desde la ciudad autónoma de Ceuta.

MOSAN
04/11/2009, 22:11
Amigo MOSAN, sinceras gracias por tu comentario.
Veo que el resto de ilustres poseedores de AACC de la marca, ya se han olvidado de sus tribulaciones a la hora de comprar esa marca "semi-desconocida".
Pero quede claro que una clara y amable respuesta como la tuya me basta, tanto es así que seguramente esta tarde iremos a ASV a cerrar la operación olvidándonos de la Hymer, ¡ah! y no porque estemos, ni mucho menos descontentos con ella si no por lo antedicho, por lo bonita que es la LMC y por mi artrosis de rodilla izq. que me lleva acomprar una AC con cambio automático.


Hola ABC.
De nada un placer, me alegra mucho que mi comentario, te sirva para decidirte por la compra de esta AC, sin menospreciar las demas marcas:icon_yes:.
Yo tambien tengo problemas en la pierna izquierda y le puse un sistema automatico de embrague que mediante una celula fotoelectrica insertada en la bola de la palanca de cambio al colocar la mano para cambiar de marcha, embraga y cambias de marcha, la marca es del GRUPO MEDINA lo puedes ver en internet.

Suerte y veras como no te arrepentiras de la compra.

Pippo
15/05/2012, 18:17
Yo ya he señalizao una integral LMC, la he visto y es una pasada, por cierto vendo mi capuchina hooby que me voy a juntar con dos. Me ha alegrado ver este hilo pues no conocia muy bien la marca.

TECand
16/05/2012, 11:49
A mi me pasa lo mismo... Tengo una TEC y en año y medio me he cruzado una sola vez con otra...

Leer este post me tranquiliza ya que TEC tb es del grupo Hymer y no hace mucho me monte en una Hymer de mismo tamaño y distribucion que la mia, y me di cuenta de que eran casi identicas :icon_aplausos::icon_aplausos: