Entrada de agua motor Ford 140 cv

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEPTUNO68
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 529
    • (Barcelona)

    Entrada de agua motor Ford 140 cv

    Hola,

    El otro dia abrí el capó del motor de mi auto nueva Challenger que lleva motor de 140 cv y observé que la zona de inyectores estaba inundada de agua y presentaba óxido.
    Recordé el problema de las Fiat, pero no me imaginaba que a las Ford también les ocurriera lo mismo.
    Sequé el agua y aplique un spray que utilizaba para motores fueraborda que previenen el óxido y humedad. Ahora cuando la dejo estacionada la parte del motor la dejo cubierta para evitar que cuando llueva entre agua.
    Como la tengo en garantía cuando la lleve a 1º revisión a la Ford pediré que me solucionen el problema.

    ALERTA ! los que llevéis motor Ford porque igual tenéis el mismo problema.

    Saludos.
  • swtbeer
    Usuario
    • 18 ene, 2007
    • 433
    • Daganzo de Arriba

    #2
    yo tambien tengo ese motor y hasta ahora, 10000km , no he visto nada de agua ni de oxido. Cruzaré los dedos.
    http://viajar-en-autocaravana.blogspot.com/


    Javi y Bea

    saludos

    Comentario

    • gurriato
      Usuario
      • 13 dic, 2006
      • 533
      • Parla

      #3
      En su día ya se habló del tema, mirar el enlace que os dejo y no preocuparos porque tiene fácil solución.
      Si teneis alguna duda decírmelo.



      Saludos

      Comentario

      • NEPTUNO68
        Usuario
        • 11 abr, 2007
        • 529
        • (Barcelona)

        #4
        Gurriato, gracias por la información del hilo mañana me pondré manos a la obra a ver si lo soluciono.

        Saludos

        Comentario

        • pepersland
          Usuario
          • 9 jun, 2007
          • 870
          • SABADELL (Barcelona)

          #5
          hola que tal, espero que bien ya que hace ya un tiempo que no nos hemos cruzado en el camino.
          espero que lo tuyo sea una tonteria, ya que si no es asi bienvenido al calvario de los motores-acuaticos. j j jaj ja

          Comentario

          • NEPTUNO68
            Usuario
            • 11 abr, 2007
            • 529
            • (Barcelona)

            #6
            Hola que tal estáis ,este fin de semana vamos a la arcachofa si estáis apuntados nos vemos por allí, que tengo mono de auto que desde que nos vimos en París no he vuelto a salir jaja!!!

            Ya te aseguro yo que en los motores acuáticos no entra ni una gota de agua jaja y en cambio en este sorpresa.


            Si realmente es una tonteria la entrada de agua y cuando tenga un ratillo libre creo que lo podré arrreglar yo mismo, pero lo que te cabrea es que con lo que valen estos caharros y esos controles de calidad que dicen que realizan a los vehículos, se detecten ese tipo de anomalías.

            Nos vemos en la kdda arcachofa o Sant Sadurni

            Saludos


            Originalmente publicado por pepersland
            hola que tal, espero que bien ya que hace ya un tiempo que no nos hemos cruzado en el camino.
            espero que lo tuyo sea una tonteria, ya que si no es asi bienvenido al calvario de los motores-acuaticos. j j jaj ja

            Comentario

            Trabajando...