PDA

Ver la versión completa : Feria de Autocaravanas



davivi
24/01/2008, 14:37
Buenas a tod@s, quiero comprar una AC y me gustaria saber cuando y donde es la siguiente feria.
Merece la pena asistir a ellas o los descuentos no son para tanto????

Drysark
24/01/2008, 14:39
Creo que ya la proxima es la de Barcelona, porque la de Oporto y Valencia fueron ya, Expoocio tambien, no se si habrá alguna pequeña por ahi. La de Barcelona en octubre. Respecto a las ofertas, pssii, yo estube en Barcelona y ofertas vi pocas, pero aqui en el foro hay compañeros que las han comprado alli, ellos te pueden responder mejor, saludos

Manuel Sanchez Leal
24/01/2008, 14:50
Hola Davivi, 2º y 3º fines de semana en el recinto ferial de IFA en Alicante, feria del Caravaning, un saludo.

PEPONIDES
24/01/2008, 15:14
Davivi, normalmente ( y más en estas fechas ) siguen manteniendo las ofertas de la feria casi durante todo el año.
Si te has decidido ha comprar una AC. nueva, mi sugerencia es que mires mucho en los concesionarios de tu zona. Siendo del sur, para mí no es muy recomendable que compres en Madrid, Barcelona o Santander, cualquier problema tendrías que hacer muchos Kms. para resolverlo.

Un saludo

Kitu
24/01/2008, 18:51
Hola,

Pués estas muy bien aconsejado por Peponides, ya que si te pasa algo serio, y no tán serio también, te ves hacer 1000 kilómetros para solucionarlo?
Piensa que al filo de este foro, verás mucha gente que no está muy contenta con el concesionario que le vendió la AC, de los cuales formo parte, entonces, imagínate si no la compraste allí !!! Ni te atienden, vaya...
Si para ahorarse uno cuantos Euros ( que nunca vienen mal) hay que estar amargado y maldiciendo el día que se te ocurrio comprarla lejos....Pués NO.Te tirarías de los pelos,por esta idea que tuviste....
Lo único que te podría servir es para ver y probar In-situ los modelos antes de decidirte , eso sí.
Por cierto, Davivi, estas Navidades hemos estado 10 días en tu ciudad,en el camping de la playa, había muchissimos extranjeros, y nos ha encantado todo lo vuestro. Volveremos.
Un Saludo y suerte en tu decisión.:icon_yes:

davivi
24/01/2008, 19:30
Muchas gracias a todos por los consejos, por cierto Kitu te gustaria mucho mas ahora, pasando Agosto se va la gran mayoria menos el sol y el buen tiempo por lo que todo está mucho mas tranquilo y ni que hablar de como se está en la playa, yo personalmente no la piso de Julio a Septiembre, ni las de El Puerto ni las del Palmar, Caños, Bolonia, etc...., a partir de esa fecha es una gozada.

Un saludo a todos aquellos afortunados que ya posee y disfrutan su AC.