precios gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • orimate
    Usuario
    • 4 dic, 2007
    • 48
    • mostoles

    precios gps

    hola a tod@s! Aún no tengo gps y estaría interesado en adquirir uno, he leído vuestros comentarios sobre varios modelos, mi pregunta es: ¿ algun sitio en especial para poder comprarlo a un buen precio? Gracias.
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    #2
    En todo hay ofertas pero por lo que he visto no es de las cosas que tengan precios com mucha diferencia entre un sitio u otro.
    Saludos
    sigpic

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      Mírate en mediamark que había una versión del tom tom one V3 que estaba a menos de 190€. Con ese modelo tienes más que suficiente.

      Saludos del bruxo.
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • kakitanayi
        Usuario
        • 12 sep, 2006
        • 904
        • BERGARA ( Gipuzkoa)

        #4
        Hola a todos:
        El viernes de camino a las Landas ,pare en el mediamarkt de Garbera en San Sebastian y compre el Tom Tom One Europe V3 por 199 euros . Como su propio nombre indica trae cartografia de Europa occidental , creo .
        Yo era de los anti gps , de los de mapa y palante , pero este finde me he dado cuenta de que esto es la ho...ia!!!!!!!!!!
        Meter las coordenadas de las areas y ala puerta, la de tiempo que he perdido buscando sitios desconocidos , tanto en coche como en AC.
        A ver si esta semana le instalo los pois de las areas de Europa , tal y como explica el Bruxo en otro hilo y va a ser la repera.
        Saludos desde Euskadi!!!!!!!!

        Comentario

        • Emmeric
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 846
          • Palma de Mallorca

          #5
          En el Corte inglés tambíen podreís encontrar esta oferta, está a 199.- el one europa v3 y el xl europa a 249.-

          Comentario

          • orimate
            Usuario
            • 4 dic, 2007
            • 48
            • mostoles

            #6
            gracias por vuestras orientaciones, ya os comentaré por cual me decido.

            Comentario

            • Emmeric
              Usuario
              • 21 sep, 2007
              • 846
              • Palma de Mallorca

              #7
              Bueno ya no pude esperar más, hoy me compré en el Corte ingles mi primer gps, espero no volverme loco, ya que estas maquinas me parecen complicadas. Compré el tom tom one europa version 3 por 199.- Este fin de semana lo estrenaré.

              Comentario

              • el bruxo
                Usuario
                • 6 sep, 2004
                • 2480
                • VILLAVICIOSA DE ODON

                #8
                Una recomendación…

                Verificar que el tom tom que estais para comprar lleva ranura para la tarjeta SD.

                Esto que quiere decir que se le pueden instalar mapas en la tarjeta, lo que llevan solo la memoria interna suelen llevar 1GB y eso es poco para algunas versiones de mapas europeos que pesan 1,7GB o de los nuevos que están cerca de los 2GB.

                Saludos.
                el bruxo
                La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                Comentario

                • kakitanayi
                  Usuario
                  • 12 sep, 2006
                  • 904
                  • BERGARA ( Gipuzkoa)

                  #9
                  Pues va a ser que no .
                  El tom tom one europe v3 no tiene ranura para targeta , o por lo menos yo no se la veo y pone que tiene 1 gb de memoria.
                  Por cierto Bruxo , ya instale los pois de las areas de CampingCarInfos y queria consultarte que diferencias hay entre los distintos tipos de areas que aparecen.
                  Las aires de camping y de autoroute estan claras , pero ¿y entre aires, aires a verifier y aires de services?
                  Gracias de antemano.
                  Saludos desde Euskadi!!!!!

                  Comentario

                  • archilin
                    Usuario
                    • 20 sep, 2006
                    • 556
                    • Vacarisses (Barcelona)

                    #10
                    miraros tambien precios en pixmania (creo que es www.pixmania.es o www.pixmania.com/es)
                    Tienen precios bastante buenos y yo les he comprado varias cosas (aunque ningun gps) y estoy contento con ellos.
                    La libertad de uno mismo empieza donde termina la de los demás y la felicidad, no es hacer lo que uno quiere; sino querer lo que uno hace

                    Comentario

                    • charlyte
                      Usuario
                      • 18 ene, 2008
                      • 25
                      • Logroño

                      #11
                      Originalmente publicado por el bruxo
                      Una recomendación…

                      Verificar que el tom tom que estais para comprar lleva ranura para la tarjeta SD.

                      Esto que quiere decir que se le pueden instalar mapas en la tarjeta, lo que llevan solo la memoria interna suelen llevar 1GB y eso es poco para algunas versiones de mapas europeos que pesan 1,7GB o de los nuevos que están cerca de los 2GB.

                      Saludos.

                      ¿Y en cuanto se puede poner un GPS con ranura para tarjeta SD?

                      Gracias y un saludo
                      Charlyte

                      Comentario

                      • Emmeric
                        Usuario
                        • 21 sep, 2007
                        • 846
                        • Palma de Mallorca

                        #12
                        Ahora en el corte ingles tienen la semana de la informatica, y el gps tom tom xl europa con 1 gb de memoria interna y ranura para tarjeta sd, con todos los mapas de Europa incluido España y Portugal, está a 220.- €

                        Yo compré el tom tom V3 a 199.- pero al ver que no tenía ranura lo descambié con la suerte de encontrarme la oferta del dto de informatica y gps.

                        Comentario

                        • Metal
                          Usuario
                          • 8 may, 2007
                          • 96
                          • Pontevedra

                          #13
                          Hola,
                          yo tampoco tengo gps por ahora, y no tengo ni idea. Me gustaría consejo sobre requisitos mínimos que debe cumplir o si me sabeis decir algún modelo (tomo nota de lo de la tarjeta Sd). Pero me llega con algo básico y funcional, básicamente para meter esos archivos maravillosos que tenéis por ahí de las áreas y demás.
                          Gracias, saludosssss
                          sigpic

                          Comentario

                          • cmendez
                            Usuario
                            • 27 ene, 2008
                            • 161
                            • Abrera

                            #14
                            Con o sin ranura (tarjeta SSD)

                            Buenas,
                            Saludos a todos.
                            Carrefour también es distribuidor de TomTom: en www.tomtom.com encontraréis todas las tiendas (virtuales y físicas) y distribuidores. Buscad el acceso "Donde Comprar".
                            El TomTom ONE Europe viene con los mapas de: Andorra, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Portugal, San Marino, España, Suecia, Suiza y Ciudad del Vaticano.
                            Yo me compre un TomTom ONE (Iberia) y pude comprobar que tan pronto (y por los mismos 179 €) te viene con tarjeta SSD como sin ella. Obviamente es preferible que sea con.
                            En Carrefour los chicos de la sección no se enteran demasiado y a parte de un problema de batería que me obligó a cambiarlo, me dijeron que el TomTom con mapas de Europa más barato no bajaba de 250 €: falso. El TomTom ONE Europa cuesta 199 € según tarifa TomTom, y lo podéis encontrar más barato en algunas tiendas virtuales (webs).
                            Aunque puedes bajar mapas por internet, si no tienes ranura para tarjeta SSD quedas algo limitado en crecimiento, y en cualquier caso si no buscáis otras prestaciones que las típicas de un GPS (que me lleve al lugar, que hable y no tenga que estarlo observando contínuamente, que me avise si me paso el límite de velocidad, que me marque parkings y otros puntos de interés, y poco más...) por 20 € de diferencia vale la pena comprar directamente el TomTom con los mapas de Europa. Sobre todo si con la informática no os lleváis muy bien, puesto que descargar y cargar los mapas en el TomTom no es muy complicado pero no es tarea precisamente fácil, que digamos.

                            Saludos
                            Carles

                            Comentario

                            • cmendez
                              Usuario
                              • 27 ene, 2008
                              • 161
                              • Abrera

                              #15
                              Error

                              Buenas,
                              Error: el TomTom ONE no viene tan pronto con tarjeta SSD como sin ella, sino que (hoy lo comprobé en una tienda), es una cuestión de versiones. Existe la versión 2 (ya descatalogada hace poco más o menos un mes) y existe la versión 3 (la actual: Feb-08).
                              La v.2 llevaba tarjeta SSD (extraíble(. La v.3 NO.
                              En Navidad 2007 coincidieron ambas versiones en tiendas, con lo que, con las mismas prestaciones, precio y embalaje, podías toparte con una v2 o con una v3.
                              TomTom ha substituído la v2 por la v3 para evitar el mayor (eventual) pirateo a que esta sometidala v2 por el hecho de que puedas cambiarle la tarjeta por una de mayor memoria (capacidad) con mapas distintos de los originalmente comprados.
                              Con la v3, no es que sea imposible piratearla, pero la capacidad interna del chip de memoria es la que es, y si no cabe una cartografía "mundial" deberás aprender como irla sustituyendo cada vez que deseas cambiarla por "trozos" de cartografía.
                              No evitan totalmente el problema del pirateo, pero le complican la vida al del parche en el ojo.
                              Saludos
                              Carles

                              Comentario

                              Trabajando...