Ultima y definitiva consulta sobre un modelo Challenger Genesis 45

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juancar
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 1081
    • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

    Ultima y definitiva consulta sobre un modelo Challenger Genesis 45

    Bueno, mañana subo a ver este modelo que despues de varias llamadas hemos acordado un precio de venta de 30.500euros.
    La auto en cuestion es una challenger genesis 45 de finales del 2005(noviembre) con 23.000km Fiat Ducato 2.8 127 cv. con una longitud de 7m(o sea larguita la verdad) como extras tiene el toldo, portabicis y alarma interior.La distribucion interior es con literas transversales al fondo, doble comedor y baño con ducha separada(sin mampara). Me cuadra en todo menos en la nevera que es de las pequeñas, pero creo que en este precio y año es dificil encontrar con nevera grande, habra que apañarse.

    Mi primera duda es si el precio esta ajustado o no, (creo que si) pero necesito vuestro apoyo moral), el modelo no tengo muy claro con cual tiene referencia de los actuales, porque la mas parecida es la genesis 43, pero es mas pequeña y sin doble comedor y la 49 es del mismo tamaño pero con nevera grande. ¿los que teneis genesis que os parece?.

    Bueno, acepto cualquier opinión o sugerencia. gracias de nuevo y tambien gracias a los que me habeis aguantado todas las consultas anteriores, como veis, soy bastante indeciso, pero es que, es tanta pasta.....
  • LA MARMOTA

    #2
    Hola juancar la feria de las ac es al mes que viene no te precipites mira la feria siempre hai buenos precios saludos desde almoradi.

    Comentario

    • Juancar
      Usuario
      • 22 abr, 2007
      • 1081
      • SANT VICENT DEL RASPEIG (Alicante)

      #3
      ¿Precipitarme?, si llevo 8 meses mirando ac.:icon_flipi::icon_flipi:. Por eso ante la decisión final quiere estar mas o menos seguro.

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #4
        Juancar te veo nervioso la feria es pronto y las chalenger siempre estan bien de precio siempre y cuando te guste la marca.

        Comentario

        • cacharrilla
          Usuario
          • 4 nov, 2007
          • 10907
          • SABADELL ( Barcelona)

          #5
          solo ocho meses ??? :icon_flipi: nosotros nos hemos pasado mas de dos años mirando y requetemirando antes de dar con la nuestra jejejejeje ... asi que no te precipites
          sigpicT
          Conjugación del verbo 'votar': yo voto, tu ganas, él pierde, nosotros nos jodemos, vosotros os forráis, ellos se van al paro. NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO!!!

          Comentario

          • tovalenciano
            Usuario
            • 30 jul, 2005
            • 1857
            • Alfaz del pi

            #6
            No hace falta que esperes a la feria, con ir a Caravanas Cruz en Elche ya esta, el es la feria, y nada mas de todas formas espera a ver si alguien en el foro te da alguna opinión.
            Lo único interesante de la Feria, puede ser en tu caso, los que intentan vender sus Ac de ocasión en el Parking
            De todas formas mira en Campingsalon.com el precio de la nueva para hacerte una opinión.
            Suerte y al toro

            Comentario

            • FernandoMarbella
              Usuario
              • 3 dic, 2006
              • 941
              • MARBELLA (Malaga)

              #7
              Yo tengo exactamente ese modelo que dices y estoy encantado con ella.

              El precio me parece muy bueno.

              Animate, no te arrepentiras.

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24324
                • Móstoles

                #8
                Juancar,a no ser que esa unidad en particular,por pura "mala pata",tenga algún problema; es una Ac cojonud*,ánimo y a por ella.
                Si tiene las mismas dimensiones que la mía,es una ventaja sobre la 43,ya que teniendo en cuenta que sois cuatro,lo vais a agradecer.Parece mentira lo que se agradece ese más de medio metro añadido...:icon_flipi:
                Un abrazo
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • pepa
                  Usuario
                  • 30 may, 2007
                  • 695
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #9
                  Animo me parece que esta muy bien de precio por la nevera no te precupes la mia no es grande y bien aprovechada caben muchisimas cosas y tambien se puede comprar en los viajes y pruebas productos diferentes, si te ha gustado comprarla piensa que la comprar de una ac es una desición importante pero no inrreversible.
                  Saludos

                  Comentario

                  Trabajando...