PDA

Ver la versión completa : Otra mas al grupo



anpi
26/01/2008, 22:24
Hola a todos.
Llevamos varias semanas visitandoos y hemos decido participar.
Queremos adentrarnos en este mundo comprando una AC.
Antes de nada mandaros un saludo y agradecer vuestras opiniones, que nos han ayudado mucho en decidirnos por uno u otro tipo de AC.

Hemos estado viendo varias y tenia algunas dudas por cual decidirnos.
Necesito ayuda:
- Es costoso instalar AA en la AC? o no merece a pena?
- Tienen problemas de peso la AC de 7 plazas (autorizadas hasta 3,5 TM)?
- Es complicado aparcar o incluso manejar por ciudades/pueblos una AC de unos 7-8 mts?

Siento comenzar machacandoos, pero nos urge contestar algunas ofertas.
Espero comenzar a aportar experiencia.
Muchas gracias

voltios
26/01/2008, 23:09
bienvenidos al foro desde avila
no os puedo contestar bien puesto que yo soyun aprendiz todabia.
en cuanto a circular y aparcar te terminas aciendo un F.Alonso, yo estube en sevilla hace meses con una alquilada de 6m y pase por calles que ni te cuento
un saludo

Rhiguera
27/01/2008, 01:21
Bienvenidos al foro.
Son todas igual de anchas (poco mas o menos) si no son curvas muy cerradas y/o estrechas, parecidas para andar por pueblos, lo de aparcar, cuanto mas larga peor.

Buena suerte con el asunto.

anpuma-1
27/01/2008, 01:42
Bienvenido al foro
saludos desde Pucela

cacharrilla
27/01/2008, 01:49
Bienvenidos al foro :icon_biggrin: saludos desde Sabadell

oskarbuda
27/01/2008, 09:16
Bienvenidos al foro
dale a la opcion de buscar y todas tus dudas se aclararan.

xikiwili
27/01/2008, 10:36
Bienvenidos al foro....como se suele decir "burro grande ande o no ande", nosotros llevamos una de 7,3 mts y ningun problema tanto en circular como en aparcar, te acabas acostumbrando a las medidas.
En cuanto a instalar el A/A te puede salir por unos 5000€, y con el generador que te montan se acabaron los problemas de quedarte sin luz,ademas le puedes enchufar microondas,horno,secador de pelo,aspirador etc...todo de 220v y con una potencia bastante alta.
Nosotros lo montamos y te puedo decir que nos va muy bien, incluso cuando vamos circulando en verano lo llevamos en marcha y te puedo decir que dentro se esta muy fresquito,se acabo pasar calor.
saludos

albertolas
27/01/2008, 11:58
Bien Venidos Al Foro.
Aparte Del Aire Acondicionador Teneis Los Refrigeradores De Aire En El Foro Se Habla De Ello Creo Que Es Mas Economico Y Mas Ecologico Mira En Buscar.
Para Aparcar Puedes Poner Camaras Traseras.
Saludos Desde Gipuzkoa

labaska
27/01/2008, 12:16
bienvenido desde bilbo . sipuedes aire ,el climatizador es bueno ,pero no es lo mismo ,tampoco el precio es el mismo, claro para gustos ( o bolsillos) se son los colores
-------------- estoy reñida con la ortografia----------------- ¡¡¡¡ ike ¡¡¡¡

universitis
27/01/2008, 14:32
Hola, bienvenidos al foro desde Alcalá de Henares.

Un saludo

luismi
27/01/2008, 14:47
bienvenidos al foro:icon_wink:

LOLO
27/01/2008, 15:01
¡¡¡Bienvenidos al foro!!!
por si os sirve...las capuchinas homologadas para 7 plazas en viaje,suelen ser de 6,5 m. ya que las que miden 7m. dan en la báscula más de 3.000kg. en orden de marcha,así que las homologan sólo para 5 plazas.(aunque tengan 6 cinturones de seguridad y 7 plazas para dormir.
En cuanto a lo del AA ó enfriador,si no llevais generador,tendrá que ser de los que funcionan a 12V,pues si lo poneis de 220V,sólo funcionará cuando esteis conectados a toma de luz.
Un abrazo

javier .55
27/01/2008, 17:24
Hola a todos.
Llevamos varias semanas visitandoos y hemos decido participar.
Queremos adentrarnos en este mundo comprando una AC.
Antes de nada mandaros un saludo y agradecer vuestras opiniones, que nos han ayudado mucho en decidirnos por uno u otro tipo de AC.

Hemos estado viendo varias y tenia algunas dudas por cual decidirnos.
Necesito ayuda:
- Es costoso instalar AA en la AC? o no merece a pena?
- Tienen problemas de peso la AC de 7 plazas (autorizadas hasta 3,5 TM)?
- Es complicado aparcar o incluso manejar por ciudades/pueblos una AC de unos 7-8 mts?

Siento comenzar machacandoos, pero nos urge contestar algunas ofertas.
Espero comenzar a aportar experiencia.
Muchas gracias

Bienvenido al foro
1º Explica donde quieres el aire, si es en cabina unos 1600 euros,
y si es en el habitáculo aparte del aparato de aire, piensa en un generador y estaremos hablando de 4500 euros aprox...
2º No se exactamente que quieres decir con esta pregunta pero lo únicos problemas son que tienes que conducir con precaución, por que la conducción de un vehículo de estas características no es como un turismo pero nada raro.
3º Por el largo y ancho te iras acostumbrando, a medida que le hagas km.
Para aparcar con la copiloto si es muy justo el sitio aparcaras sin problemas...
:icon_yes:

Astilla Roja
27/01/2008, 18:45
Bienvenidos al foro, un saludo desde Albacete .

Nacho Pineda
27/01/2008, 18:53
Seguro que aqui harás buenos amigos y te ayudarán en todo lo posible.
Yo soy muy novato, tengo una benimar desde solo 1 mes y mide unos 6,5 m y aparcas casi en cualquier sitio. Ten muchisimo cuidado con la capuchina, yo el primer dia que la cogí la adorné por arriba con ramas (imaginate me pegé demasiado al arbol de la derecha, bueno la verdad es que le hacia falta una poda y mi auto quedó muy bien decorada con ramitas).
En cuanto a lo del Aire Acondicionado no te puedo hablar pero he oido hablar de los humidificadores, que van muy bien.

Suerte :icon_yes:

kimicamp
27/01/2008, 23:15
:icon_yes: Bienvenidos al foro¡¡¡.Saludos desde Jaen.-

pepersland
28/01/2008, 00:17
hola y bienvenidos desde Sabadell

LenCar
28/01/2008, 09:40
Un saludo desde Pioz y bienvenidos.

diana
28/01/2008, 11:24
Bienvenidos al foro.
Nosotros tenemos una ac que mide casi los 8m con el porta bicis incluido y la verdad es que al principio nos costaba un poquito pero pronto le cojes las medidas y vas sin problemas, para aparcar necesitas mas sitio pero son muy faciles de llevar.
Saludos desde Viladecans

paco62
28/01/2008, 18:39
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenido al foro, saludos desde Miranda de Ebro

fernando el milano
28/01/2008, 18:56
bienvenidos al foro, saludos desde el sur del sur:icon_cool::icon_yes:,
en cuanto a las respuestas, no creo que yo te diera más y mejores consejos que los anteriores compañeros, seria volver ha hablar de lo mismo.:icon_wink:

Javier 39608
28/01/2008, 22:05
Bienvenidos al foro, un saludo desde Cantabria.

GAU
28/01/2008, 22:22
¡¡¡Bienvenidos!!!

kosia
29/01/2008, 17:45
Bienvenidos al foro.

Neus
29/01/2008, 20:59
.............BIENVENIDA ¡¡¡

anpi
05/02/2008, 23:54
hola a todos
perdonadme el no haber comtestado antes,pero he estado un poco liada.
Antes de nada gracias por vuestras respuestas y por la rapidez de las mismas,necesitaba consejos rapidos y los tube.
Al final sigo en el intento pues la que me interesaba no pudo ser y no por no haberlo intentado por mi parte.De hecho no os he contestado antes debido a mi monumental mosqueo :icon_mad: , y es que para ver y ratificar lo que me indicaron tanto por correo como por tlf,no era nada ni siquiera por asomo.Me hize el Domingo pasado 1.100 km solo para averiguar que en verdad en este mundo habemos gente para todo.
Incluso personas que no se situan en nuetro pellejo y creen que no tenemos otra cosa que hacer .Bajo la amenaza de que la iba a vender rapido...pues os dire compis que personalmente creo que le va ha costar y mucho.
Aun seguimos viendo ac de segunda manos pero la verdad me cuesta creerme lo que me comentan.
De nuevo gracias y un saludo de Anpi