PDA

Ver la versión completa : Feria de Alicante



jj
26/01/2008, 23:07
Hoy he estado hablando con uno de los propietarios de Caravanas Cruz, de Elche, me ha contado que en la proxima feria del caravaning que se hace en el recinto ferial de Alicante, van a poner a la venta ACs. que han matriculado antes del 31 de diciembre 2007, son nuevas a estranar pero lo han hecho, según me cuenta, para que los compradores se ahorren el famoso impuesto que las grava desde enero 2008.

Esta misma estrategia tambien la va a emplear al gun otro expositor, como Caravanas Costa Blanca.

Prometo solemnemente que no me une nada a esta empresa ni a este señor, pero puede ser una buena oportunidad para los que vayan a comprar a corto plazo.

SAludos,

tovalenciano
27/01/2008, 00:23
A parte de Cruz y Costa Blanca abra alguien mas o ellos solos como siempre, porque lo otros como no les dejan entrar hacen jornadas de puertas abiertas de Alicante a Murcia, Hymer Pilote, Moncayo, y muchas mas no estaran. En ves de una feria parece una exposition privada cada años mas

jj
27/01/2008, 00:33
Es cierto, tengo oido que los de Cruz ejercen un cierto monopolio en estas ferias.

Es una lastima por que en una feria de verdad debe haber de todo.

Saludos.

JAVI BOMBERO
27/01/2008, 10:20
Por cierto cuando es la feria y donde se celebra, puede que me interese ir o a al otro forero tambien, quizas valga la pena

www.freewebs.com/webfirebombero

LA MARMOTA
27/01/2008, 11:57
Hola en la feria estan presentes cruz, costa blanca,castilla,y un fabricante del altet y creo que ferrero no esta porque no le interesa.Himer esta presente en la feria por caracanas castilla

CAROLSER
27/01/2008, 16:12
La feria se celebra en dos fines de semana el primero los días 8,9 y 10
y el segundo los días 15,16, y 17 de febrero.
Deciros que el día 15 por la mañana, estaré en el estand del Caraving Club Alicante, atendiendo a las personas que deseen información sobre el Club.

Estloy de acuerdo que la feria es un monopolio de Cruz y Cia, ya que mientras él y alguno más como Mediterraneo de Campello pueden presentar sus productos en la Feria algunos los vetan año tras año, como a Ferrero y Midalex (Carlos y Pepe), y en este caso por haberse independizado de Cruz y montarse su propio negocio, pero ellos tambien presentan buenas ofertas, asi que hay verlo todo antes de decidirse por un modelo.

Un saludo...................... Francisco

JUANVI
28/01/2008, 16:34
Por cierto, este año como el anterior, no se organiza concentración en el parking de la feria, que año tras año organizaba el Camping Caravaning Club de Alicante, por motivos ajenos a dicho Club.
En esas fechas no tenemos prevista ninguna acampada ya que debemos atender al stand que hay en la Feria, como hemos hecho años anteriores.

Saludos. Juanvi

tovalenciano
28/01/2008, 21:23
Lo normal es ir a la feria y luego coger la antigua carretera de Valencia la Nacional N332 , en la Santa faz esta Ferrero que tiene Moncayo etc....y mas adelante entre San Juan y el Campello esta Midalex con Pilote etc.

Como no les dejan asistir tienen jornadas de puertas abiertas, De Hymer en la ferias pocas uno o dos.
No sea que no le interese es que .....No hay sitio..... Hay dos pabellones vacíos.
El año pasado pude comprobar como uno fabricantes de material de Cataluña presentaban una reclamación por no haber podido tener ni stand ni repuestas

jj
28/01/2008, 23:32
Hoy he estado hablando con Pepe Jimenez, el de Pilote, y me ha comentado que el pabellon contiguo a donde se celebra estaba ya reservado para otro evento.

Saludos.

Trivio
29/01/2008, 01:14
Vaya... bueno es saberlo.

¿Hacen puertas abiertas los dos fines de semana? Habrá que hacer "la ruta de las ACs" :icon_wink:

Gracias por la info.

cleitonbus
29/01/2008, 07:21
En Madrid cuando hay feria de AC.........ire a la de turismo que es estos dias pero desconozco si encontrare AC......
Tampoco me importaria comprar usado hasta 33000€ algo que merezca la pena.
Un saludo

espumita
30/01/2008, 21:00
hola a todos, yo estare por la feria los dias 16 y 17 y quisiera de algun camping o lugar para pernoctar.

un saludo.