PDA

Ver la Versión Completa : Arnedillo


moguima
27-Jan-2008, 18:00
Hola foreros, he estado buscando hilos referentes a Arnedillo y me gustaría saber qué tal está actualmente para aparcar-pernoctar en los diferentes parkings de Arnedillo.
Gracias

el bruxo
27-Jan-2008, 22:31
Solo puedes aparcar a la entrada del pueblo y sin problemas.

En el parkink que hay justo al lado del río termal.. ya no dejan aparcar las autos.. han puesto una una barrera de altura..

Saludos.

moguima
28-Jan-2008, 11:57
O sea que sigue la famosa barrera de los hilos del año pasado:icon_mad:. Pues nada bruxo, gracias por contestar y a ver que tal si vamos al final a Arnedillo.

jjbeltran
05-Feb-2008, 16:22
Hola

No sé si mi indicación te puede servir o si está activa. Hace 2 años estuve en Arnedillo junto con otra AC y pasamos la noche en un Parking que hay a la salida del pueblo (dirección Este), está cerca del rio y un acceso a la via verde. Esta ubicación equivale a la salida del pueblo siguiendo el cauce del rio.
Espero que te sea de ayuda