PDA

Ver la versión completa : Grandvalira



voltios
28/01/2008, 01:15
Alguien a estado en esta estacion me podeis decir si se puede pernoctar, como se llega, en fin quiero ir y no se que tal sera
gracias

noemi
30/01/2008, 23:13
hola ,la estacion una de ellas es grauroig,es donde vamos nosotros yo nunca e pernoctado alli,pero somos fanaticos al ski y cuando vamos a skiar lesta lleno de autocaravanas.en la parte de abajo que se llama el cubill hay un rotulo que prohibe las autos pero te aseguro que hay un monton,y en la parte de arriba me parece que no hay rotulo.el puente de fin de año conte unas 18,asi que si te animas ya lo sabes.en cuanto a como llegar tienes que ir de andorra direccion francia y ya te encuentras los indicadores en la misma carretera.ah nosotros vamos la semana del 3 al 10 de febrero,pero no en autocaravana,si vais a ver si coincidimos.un saludo

Juan Perez
05/02/2008, 01:11
hola ,la estacion una de ellas es grauroig,es donde vamos nosotros yo nunca e pernoctado alli,pero somos fanaticos al ski y cuando vamos a skiar lesta lleno de autocaravanas.en la parte de abajo que se llama el cubill hay un rotulo que prohibe las autos pero te aseguro que hay un monton,y en la parte de arriba me parece que no hay rotulo.el puente de fin de año conte unas 18,asi que si te animas ya lo sabes.en cuanto a como llegar tienes que ir de andorra direccion francia y ya te encuentras los indicadores en la misma carretera.ah nosotros vamos la semana del 3 al 10 de febrero,pero no en autocaravana,si vais a ver si coincidimos.un saludo

Yo he estado hace dos semanas en granvalira y hemos pernoctado en el TARTER, en el parking de autobuses, no dicen nada de nada, cuando estuve esquiando en la zona de grauroig, hemos visto muchas AC, ningun problema, SEGURO!!

LORENA
05/02/2008, 01:17
Puedes pernoctar a pie de pistas o en Encamp, en el parking del Funicamp que te sube a las pistas. Yo he pernoctado en Grau Roig, en el Pas de la Casa, en Soldeu y nunca he tenido problemas.

Un saludo

Lorena

patrick
05/02/2008, 02:02
Hola, la señal de prohibicion de ac que hay en el parking del sector Cubill en Grau Roig se refiere solo al perimetro de la zona reservada para aterrizaje de helicoptero, en el resto del parking si esta permitido.
Un saludo,

voltios
07/02/2008, 22:48
muchas gracias por la info. tomo nota
saludos