PDA

Ver la versión completa : Cadiz nos espera



mirembe
28/01/2008, 02:28
pues eso amigos, solo queria deciros que el viernes dia 1 nos vamos para el carnaval de Cadiz, tenemos unas ganitas, y si alguno esta por alli y ve unos elfos, somos nosotros, saluditos a todos
mirembe

LOLO
28/01/2008, 08:54
titirí tiriti....titirí tirí,
titirí tiriti....titirí tirí,

Se llena el teatro Falla
de música y alegría,
de unos ojitos verdes
que son todo simpatía.

Han venido desde Getxo
montados en motor joum,
se va a liar una jarana
que no me la pierdo yo.

Si tú ves pasar los elfos
bailando por bulerías,
te habrás cruzao con mi amiga
de fiesta con la familia.

Y con esto me despido,
que ustedes lo pasen bien,
a Mirembe mando un beso,
un abrazo pa' Julén...tracatrá.

titirí tiriti....titirí tirí
titirí tiriti....titirí tirí.

javilon
28/01/2008, 11:32
Javilon, también andará por alli, si me veis, no dudeis que seguro que cerveza fresquita llevo y la hechamos.

Saludos.

manitas
28/01/2008, 12:38
Os aconsejo que aparqueis en un parquing vigilado que hay justo enfrente de la caleta en el balneario de la palma .estareis en todo el cogollo.esta en el centro entrado por la avenida principal al llegar a las puertas de tierra cojes hacia la izquierda por el campo del sur sigues el con el mar a tu izquierda, PASAS POR AL LADO DE LA CATEDRAL Y CUANDO TE ENCUENTRES UNA CURVA MUY CERRADA TEN CUIDADO QUE YA ESTAS EN LA CALETA ,EL PARQUING LO TIENES A LA DERECHA,AL IZQUIERDA TIENES EL BALNEARIO DE LA PALMA UN EDIFICIO QU ESTA SOBRE EL AGUA.

javilon
28/01/2008, 13:31
Nos habían recomendado que no entrasemos a Cadiz, que nos quedasemos por ejemplo en el Puerto de Santa María, y cogamos el ferris. De esta forma evitamos caravanas, y no poder salir el Domingo.

Nosotros llegamos el Viernes Noche y nos tenemos que ir el Domingo tarde.

El parking que dices está en pleno Cadiz?
Crees que podremos salir el Domingo?
Se llega andando al centro?

Gracias de antemano.

javilon
28/01/2008, 13:32
Os aconsejo que aparqueis en un parquing vigilado que hay justo enfrente de la caleta en el balneario de la palma .estareis en todo el cogollo.esta en el centro entrado por la avenida principal al llegar a las puertas de tierra cojes hacia la izquierda por el campo del sur sigues el con el mar a tu izquierda, PASAS POR AL LADO DE LA CATEDRAL Y CUANDO TE ENCUENTRES UNA CURVA MUY CERRADA TEN CUIDADO QUE YA ESTAS EN LA CALETA ,EL PARQUING LO TIENES A LA DERECHA,AL IZQUIERDA TIENES EL BALNEARIO DE LA PALMA UN EDIFICIO QU ESTA SOBRE EL AGUA.

Gracias por la información. Sabrías algun dato como la calle del parking. O alguna cercana es para el *****.

manitas
28/01/2008, 13:54
si miras un plano de cadiz te daras cuenta de lo que te digo,la calle creo que es duque de najera pero en cadiz preguntando por la caleta no tienes problema ,es una calle seguida y pegada al mar .la salida de cadiz el problema es el domigo por la tarde .ya que se corta el trafico en la avenida principal ,la que te da alas puertas de tierrad .esde el medio dia hasta las 22:00.

manitas
28/01/2008, 13:56
el parquing esta en el barrio de la viña .donde esta todo el carnaval el sabado noche. es el centro de cadiz .cadiz es muy pequeño.

AN-RA
28/01/2008, 15:19
Segun el Google el parking esta en N 36º31' 50,66" O 6º 18' 17,83"

pepenavas
28/01/2008, 16:35
Manitas, serias tan amable de localizar el telefono del parking, de esa manera evitamos la incertidumbre de llegar a el y encontarnos con problemas, a que hora suelen cerrar el trafico rodado de la Avda. de Andalucia. Saludos

mirembe
28/01/2008, 16:55
titirí tiriti....titirí tirí,
titirí tiriti....titirí tirí,

Se llena el teatro Falla
de música y alegría,
de unos ojitos verdes
que son todo simpatía.

Han venido desde Getxo
montados en motor joum,
se va a liar una jarana
que no me la pierdo yo.

Si tú ves pasar los elfos
bailando por bulerías,
te habrás cruzao con mi amiga
de fiesta con la familia.

Y con esto me despido,
que ustedes lo pasen bien,
a Mirembe mando un beso,
un abrazo pa' Julén...tracatrá.

titirí tiriti....titirí tirí
titirí tiriti....titirí tirí.

vaya tela......de aqui, al novel de literatura, eres un crak LOLO, eskerrikasko y millones de besos
mirembe

mirembe
28/01/2008, 16:58
el parquing esta en el barrio de la viña .donde esta todo el carnaval el sabado noche. es el centro de cadiz .cadiz es muy pequeño.

muchisimas gracias por la info, esta muy bien llegar con alguna referencia, ¿nos veremos por cadiz? ¿de que te disfrazaras? saludos
mirembe

ozkita
28/01/2008, 23:44
El parking se llama o le dicen "el Genoves",esta justo detras de una zona verde, es bastante grande y la verdad es que esta en el centro, y pegado al mar, aunque sin playa de arena , no se como estara en Carnaval, pero el secreto esta en llegar tempranido de mañana ya que estaran todos resacosos

manitas
29/01/2008, 09:49
En la zona hay dos ,uno es del ayuntamiento,que vale mas caro ,y otro que es de una asociacion de parados que son aparcacoches ,este segundo esta en lo que era el antiguo colegio valcarcel.las coordenadas del ***** no te las puedo decir las desconozco,y el tlfno me pilla bastante lejos .Cadiz es pequeño pero no tanto.

manitas
29/01/2008, 11:05
segundo intento el anterior fallo en la zona hay tres parquings,dos de una asociacion de parados y uno del ayuntamiento ,estan en unos 500 o600 metros .uno esta enfrente de lo que se llama el balneario de la palma (un monumento que esta en la playa de la caleta),el segundo esta en un antiguo cuartel (este es el del ayuntamiento ,y despues hay otro que esta ala espalda del parque genoves..para llegar a esta zona teneis que preguntar por la caleta ,el antiguo hospital de mora o el parque genoves ,estan uno al lado del otro la calle es duque de najera creo.Para llegar alli tomais la avenida de andalucia(que eslla misma avenida por la que entrais ).seguiis todo recto hasta llegar a las puertas de tierra ,en la que os encontrais una bifurcacion ,tomais la de la izquierda y todo seguidocomo 2 km y en cotrris este primer parquing que era el antiguo colegio valcarcel.todo esl recto practicamente.lo del ***** no te lo puedodecir lo desconozco y el telefono tambien

Cañaílla
29/01/2008, 17:31
Actualizo información: en el parkin que está detrás del Parque Genovés algo ocurre y sólo dejan entrar abonados, por lo menos ayer lunes. Ojo con esto. El miércoles vuelvo al Falla y os comento.
Saludos.

pacgomez
29/01/2008, 22:11
El plan es llegar el domindo por la tarde. Seria bueno saber a que hora cierran el tráfico por la cabalgata.
Vamos de estreno con una integral Rapido. El parquin vigilado es el sitio esperemos queden plazas para todos.

mirembe
30/01/2008, 02:30
Actualizo información: en el parkin que está detrás del Parque Genovés algo ocurre y sólo dejan entrar abonados, por lo menos ayer lunes. Ojo con esto. El miércoles vuelvo al Falla y os comento.
Saludos.

por favor cañailla te agradeceria que nos tengas informados pues ese sera nuestro destino en cuanto lleguemos a Cadiz el domingo, y si no fuera posible ¿conoces algun otro sitio donde se pueda pernoctar en Cadiz? un saludo
mirembe

manitas
01/02/2008, 11:17
si vienes el domingo por la tarde vas atener un buen problema para el apacamiento,ya que al ser la cabalgata viene mucha gente de los alrededores ademas de los que veniis de mas lejos.Te aconsejo que intentes dejar la ac en la barriada de la paz ,la avenida se llama de la bahia y es muy sencillo llegar ya que es siempre en linea recta mas o menos .no lo intentes con el *****,porque sino te va a meter por la avenida de la cabalgata.cuando estas llegando a cadiz vas a cruzar la bahia por un puente llamado puente carranza.despues te vas a encontrar una salida a la derecha que pone zona franca/club nautico elcano,no la tomes .pasada esa salida tomas la siguiente a la dcha que es tambien para la zona franca pero por delante .pasas por delante de un hipermercado llamado hipersol.tomas la primera a la derecha y ya estas en la direccioon correcta para entrar en cadiz.esta es la zona industrial de cadiz ,si no abandonas esta direccion en ningun momento ( es decir tomas la calle que te sea mas recta )tienes que pasar por al lado de un supermercado llamado mercadona,vas a llegar a la avenida de la bahia que es un sitio normalmente tranquilo,aunque estos dias no hay nada tranqulo en cadiz. la avenida principal la corta aproximadamente ala una o llas dos de la tarde.si no encuentras apacamiento alli siguiendo recto siempre puedes llegar hasta el centro.si siguieras esta direccion.y andases aproximadamente 6 o 7 km darias la vuelta a cadiz por su contorno. si quieres mas detalles me llamas al 659761750 y si puedo te ayudar con mucho gusto.

Cañaílla
01/02/2008, 21:25
Mirembe, hazle caso a manitas, lo que dice es lo mejor.
Te apunto que donde comenta manitas es muy cerca de El Corte Inglés, y hay muchos carteles que te lo indican por si te perdieras.
No he podido comprobar si el parkin de detrás del Parque Genovés sigue cerrado para los no abonados, pero creo que sí, por lo que solamente os quedaría el parkin de Valcárcel, que está muy cerca del anterior, enfrente del Balneario de la Palma, pero te adelanto que lo vais a tener muy complicado para encontrar sitio en este lugar.
Igualmente, para cuaquier aclaración envíame un privado.
Buen viaje.