consulta renault s600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pancho
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 83
    • madrid

    consulta renault s600

    Hola a todos soy nuevo en este mundo y no sé mucho.M gustaría q alguien m informara de la Renault s600,m han dado presupuesto de unos 41000 e con algunos extras( alarmas de gas volumetricos y soporiferos,antena tv,radio cd mp3y altavoces)Gracias a todos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    ¡¡¡Bienvenido al foro,Pancho!!!
    vamos a ver,yo tengo una Renault Trafic,con motor 2.5 dci,140CV ,que va como la seda y me tiene muy satisfecho.La tengo hace casi tres años y ni un problema.
    Lo que no acabo de entender es qué modelo de Ac ó Van te han ofertado.Renault será la base ó chasis,pero qué marca es la que ha fabricado el habitáculo?
    Un abrazo
    Te adjunto una foto de la furgo.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Mira en el otro hilo que has puesto. Te he contestado alli
      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Buenas!!
        Bienvenido al foro
        Supongo que hablas de la Joint S600......como la mia.



        Supongo que será nueva, y que será en motor 2.5
        Yo la compré en abril del 2005 por algo menos, y con tv+dvd, antena, alarma, mp3 y creo que na mas..........aunque claro, ahora con lo del 12 o en 14 y pico %
        Si te puedo ayudar en algo sobre la auto, ya sabes por donde ando
        Saludos

        Comentario

        • ozkita
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 1232
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5
          No se si joint esta adaptando este modelo de ac a los nuevos chasis de los renault master, si es un 3000 cc y 140 cv, el chasis es igual que el mio pero no es el que actualmente montan los vehiculos nuevos, creo que tambien hay un 2.5 pero no se que caballos dan, de todas formas yo estoy contentísimo con el resultado del mismo, salvo por el consumo, que sera normal para una capuchina de 7 metros, pero acostumbrados a opel astra...

          Comentario

          • Joe
            Usuario
            • 24 may, 2006
            • 1855
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            Originalmente publicado por ozkita
            No se si joint esta adaptando este modelo de ac a los nuevos chasis de los renault master, si es un 3000 cc y 140 cv, el chasis es igual que el mio pero no es el que actualmente montan los vehiculos nuevos, creo que tambien hay un 2.5 pero no se que caballos dan, de todas formas yo estoy contentísimo con el resultado del mismo, salvo por el consumo, que sera normal para una capuchina de 7 metros, pero acostumbrados a opel astra...
            Buenas!!
            Creo que siguen con el chasis anterior. Y concretamente, con el 2.5 120 cv.
            Yo cuando la compré ofertaban los dos motores (2.5 y 3.0).
            Fuimos a la feria de Alicante, cerrramos el precio de la 3.0, y al de unos dias me llamó el vendedor diciendo que en ese motor no la tendría hasta septiembre (estabamos a principios de marzo).........y la 2.5 en una semana y unos cuantos € menos, y me añadió algún extra mas..... y no me lo pensé, me pillé la 120 cv.
            Actualmente, en las revistas, solo viene el precio de la 2.5......asi que supongo que la 3.0 la habrán dejado solo para el resto de modelos (que son algo mas grandes)
            Saludos

            Comentario

            • pancho
              Usuario
              • 26 ene, 2008
              • 83
              • madrid

              #7
              Exacto, es la misma, el acabado es JOINT, y si, es nueva,vamos, de KM 0 de sept del 2007 pero sin usar, nos ahorramos los 5000 eurazos de matriculacion! Cuando nos la den os mandamos una foto! ¿Sabeis de una buena guia de viajes?
              Esto de ser nuevos.... Que lio!!
              Por cierto, es imprescindible la alarma de soporiferos? Estabamos dudando y al final hemos cogido la de dia/noche y gas. Pensabamos que seria buena opcion pero tambien es obsesionarse un poco, y como el dinero no da mucho de si....
              Otra cosilla, sabeis de alguna TV que sea de 12v y 220v? Es que la que nos venden vale 500 euros...
              Muchas gracias amigos!
              Por cierto, es 2.5 y 120cv del sept 2007!

              Comentario

              • eneko
                Usuario
                • 18 ene, 2008
                • 19
                • altzo

                #8
                hola y bienvenido
                la renault 2,5 140 caballos con 6 marchas , la tengo desde 2 años es una famili xgo solo me consumio al principio un poco de aceite. Dicen que al ser nuevo es normal , posterior ningún problema .

                Comentario

                • fermin24
                  Usuario
                  • 3 ago, 2004
                  • 522
                  • Navarra

                  #9
                  Hola Pancho

                  Felicidades por la nueva adquisición. Hasta hace 2 meses he tenido la hemana mayor de la S600 (la S660 sobre Renault 3.0) y tengo buenos recuerdos de ella

                  El modelo S viene con Televisión de serie!! como es que no la trae??

                  Un Saludo..

                  Comentario

                  • pinitron7
                    Usuario
                    • 2 dic, 2005
                    • 152
                    • MURCHANTE

                    #10
                    Yo Tengo La Joint S 625 Motor Renault 2.5 (capuchina) Y En Año Y Medio, Va Como La Seda, En Carretera Se Comporta Fenomenal Y Tiene Buena Respuesta Para Ser Capuchina.
                    Suerte.

                    Comentario

                    Trabajando...