consulta renault s600

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pancho
    Usuario
    • 26 ene, 2008
    • 83
    • madrid

    consulta renault s600

    Hola a todos soy nuevo en este mundo y no sé mucho.M gustaría q alguien m informara de la Renault s600,m han dado presupuesto de unos 41000 e con algunos extras( alarmas de gas volumetricos y soporiferos,antena tv,radio cd mp3y altavoces)Gracias a todos
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    ¡¡¡Bienvenido al foro,Pancho!!!
    vamos a ver,yo tengo una Renault Trafic,con motor 2.5 dci,140CV ,que va como la seda y me tiene muy satisfecho.La tengo hace casi tres años y ni un problema.
    Lo que no acabo de entender es qué modelo de Ac ó Van te han ofertado.Renault será la base ó chasis,pero qué marca es la que ha fabricado el habitáculo?
    Un abrazo
    Te adjunto una foto de la furgo.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Obelix
      Usuario
      • 27 oct, 2006
      • 12965
      • MADRID

      #3
      Mira en el otro hilo que has puesto. Te he contestado alli
      Saludos
      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

      Comentario

      • Joe
        Usuario
        • 24 may, 2006
        • 1855
        • GETXO (Bizkaia)

        #4
        Buenas!!
        Bienvenido al foro
        Supongo que hablas de la Joint S600......como la mia.



        Supongo que será nueva, y que será en motor 2.5
        Yo la compré en abril del 2005 por algo menos, y con tv+dvd, antena, alarma, mp3 y creo que na mas..........aunque claro, ahora con lo del 12 o en 14 y pico %
        Si te puedo ayudar en algo sobre la auto, ya sabes por donde ando
        Saludos

        Comentario

        • ozkita
          Usuario
          • 20 nov, 2006
          • 1232
          • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

          #5