Ver la Versión Completa : Pernoctar En Ronda
AISLASUR
28-Jan-2008, 21:01
Alguien me puede decir donde pernoctar en ronda. Gracias.
En la estación de trenes entrando en el parking al lado derecho, hay tambien aparcados siempre varios caminoes de una autoescuela, estas en el centro, tiene facil acceso por avenidas anchas ( calle malaga, que es la prolongacion de la circunvalación, y al terminar esta, justo cuando encuentras un ambulatorio a tu izda, tuerces a la derecha y al fondo tedas de frente con la estación, 9 Euros y poco las 24h, espero que te sirva.
Cuando yo he ido me he quedado en los alrededores del mercado,calles muy tranquilas a 50 m. del centro peatonal.No te vayas a quedar justo en la calle del Mercado o te despertaran los ruidos a las 6 h.
Saludos desde Huelva.
Hola amigos: Yo estuve estas navidades, en Ronda, y efectivamente pernocté en el aparcamiento de la estación y corroboro la opinión de Ozquita y aporto un nuevo dato. Si sales un sábado o domingo, no hay nadie para cobrarte los 9 euros y pico, y además la barrera está permanentemente abierta.
Saludos desde Oviedo.
Acompaño foto.
Pin, yo sali el sabado por la tarde, mas bien noche y estaba cerrada, pero los hay con suerte....
AISLASUR
31-Jan-2008, 14:05
Muchas gracias a todos por las indicaciones, espero que me sean utiles.
Un saludo.
jmairena
03-Feb-2008, 22:04
Gracias por vuestra información.
Alguien me puede decir donde pernoctar en ronda. Gracias.
hola! somos nuevos en este mundo y estamos viendo para comprar una ac. La queremos con garaje para la moto. Y he visto que la tuya lleva! que tal resulta? es cómodo para guardarla dentro. Siento la intromisión pero muchas gracias.:icon_biggrin:
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com