PDA

Ver la versión completa : Pernoctar En Ronda

AISLASUR
28/01/2008, 22:01
Alguien me puede decir donde pernoctar en ronda. Gracias.

ozkita
28/01/2008, 23:28
En la estación de trenes entrando en el parking al lado derecho, hay tambien aparcados siempre varios caminoes de una autoescuela, estas en el centro, tiene facil acceso por avenidas anchas ( calle malaga, que es la prolongacion de la circunvalación, y al terminar esta, justo cuando encuentras un ambulatorio a tu izda, tuerces a la derecha y al fondo tedas de frente con la estación, 9 Euros y poco las 24h, espero que te sirva.

huelva
29/01/2008, 00:49
Cuando yo he ido me he quedado en los alrededores del mercado,calles muy tranquilas a 50 m. del centro peatonal.No te vayas a quedar justo en la calle del Mercado o te despertaran los ruidos a las 6 h.

Saludos desde Huelva.

PIN
30/01/2008, 22:29
Hola amigos: Yo estuve estas navidades, en Ronda, y efectivamente pernocté en el aparcamiento de la estación y corroboro la opinión de Ozquita y aporto un nuevo dato. Si sales un sábado o domingo, no hay nadie para cobrarte los 9 euros y pico, y además la barrera está permanentemente abierta.
Saludos desde Oviedo.
Acompaño foto.

ozkita
30/01/2008, 22:46
Pin, yo sali el sabado por la tarde, mas bien noche y estaba cerrada, pero los hay con suerte....

AISLASUR
31/01/2008, 15:05
Muchas gracias a todos por las indicaciones, espero que me sean utiles.

Un saludo.

jmairena
03/02/2008, 23:04
Gracias por vuestra información.

soja
06/02/2008, 17:56
Alguien me puede decir donde pernoctar en ronda. Gracias.
hola! somos nuevos en este mundo y estamos viendo para comprar una ac. La queremos con garaje para la moto. Y he visto que la tuya lleva! que tal resulta? es cómodo para guardarla dentro. Siento la intromisión pero muchas gracias.:icon_biggrin: