¿Cuándo será la próxima pavokedada?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javi Sánchez
    Usuario
    • 7 ago, 2007
    • 116
    • Murcia

    ¿Cuándo será la próxima pavokedada?

    Hola, soy Javi y es la primera vez que escribo en este foro pavero. Hace tiempo que mandé la foto de mi pavica y ya la he visto publicada. Todas las pavicas son muy bonicas. Recuerdo en Alcalá a todos los paveros con sus camisetas y me dió mucho gusto ver lo bien que se lo pasan. Bueno, no quiero alargar mucho la cosa, sólo que me gustaría asistir a alguna de vuestras quedadas, un saludo. Por cierto, ha sido muy buena idea lo de poner a todas las pavas juntas por secciones.
  • J-Montes
    Usuario
    • 17 feb, 2006
    • 1145
    • GRANADA (Granada)

    #2
    Pues Javi la próxima la tienes bien cerquita, los dias 8,9 y 10 de Febrero en el Cabo de Gata, asi que si te animas apuntate, por cierto que la anterior fué en Murcia y lo pasamos genial como siempre.
    PARA VIVIR ASI, ES MEJOR NO MORIRSE

    Comentario

    • KARONTE
      Usuario
      • 9 oct, 2007
      • 331
      • MOSTOLES

      #3
      Hola J-MONTES, como acabo de leer que alguien pregunta por las camisetas, no te olvides de las nuestras, mi moza y yo esperamos poder lucirlas en proxima dentro de unos dias, hasta Villarrobledo o hasta Almeria;

      Saludos

      Comentario

      • Javi Sánchez
        Usuario
        • 7 ago, 2007
        • 116
        • Murcia

        #4
        qué rabia

        Lo siento, pero no voy a poder ir. Resulta que tengo exámenes hasta el día 13 de febrero. Pero ya estoy deseando asistir a la próxima. Bueno, un saludo a todos los paveros. Por cierto, yo ya estuve en Cabo de Gata y es precioso, eso sí, los restaurantes del puesto bastante caros.

        Comentario

        • los gatejos
          Usuario
          • 26 oct, 2007
          • 211
          • VILLARROBLEDO (Albacete)

          #5
          Originalmente publicado por KARONTE
          Hola J-MONTES, como acabo de leer que alguien pregunta por las camisetas, no te olvides de las nuestras, mi moza y yo esperamos poder lucirlas en proxima dentro de unos dias, hasta Villarrobledo o hasta Almeria;

          Saludos
          querido KARONTE me parece que si has pagado las camisetas, estaran con las mias que pague en murcia. lo siento pero estos de la pava se pasan mucho el maletin de unas manos a otras. a ver cuando me llega a mi
          SI DESEAS MUCHO, HASTA LAS COSAS PEQUEÑAS TE PARECERAN GRANDES


          Comentario

          Trabajando...