Norte de navarra

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metrobio
    Usuario
    • 25 abr, 2007
    • 95
    • Donostia

    Norte de navarra

    Hola,

    Estabamos pensando este fin de semana ir hacia la zona del Baztan de Navarra. Pensabamos en Santesteban, Elizondo o algun pueblo de estos para pernoctar. ¿Conoce alguien algun sitio bueno para pernoctar por esta zona?
  • grosin
    Usuario
    • 24 feb, 2006
    • 60
    • JACA (Huesca)

    #2
    En Zugarramurdi , a la salida del pueblo , tienes un gran parking a la dcha ,y de alli te vas a visitar la cueva que esta a 200m . Alli yo he dormido en compañia de otras ACs que fueron llegando.El pueblo es muy tranquilo.
    Un saludo.

    Comentario

    • pinitron7
      Usuario
      • 2 dic, 2005
      • 152
      • MURCHANTE

      #3
      entre santesteban y elizondo, tienes el señorio de bertiz donde se ubica un parking, junto a el esta la oficina de informacion y turismo y un hermoso parque, ademas por debajo de la oficina hay servicios, o por lo menos los habia, hace ya un año que no pernocto por alli.
      la guardia civil da vuelta por la noche y a mi no me han dicho nunca nada.
      la entrada esta justo a la izquierda de la gasolinera y cruzando el puente.
      hay tambien buenos restaurantes cerca.

      salu2

      Comentario

      • albertolas
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 1342
        • BERGARA (Guipuzkoa)

        #4
        Nosotros estuvimos recorriendo todo el norte de Navarra y no tuvimos ningun problema para dormir. Es una zona muy trankila y en la que siempre encontraras alguna ac o furgona.
        Ke lo paseis bien.
        Saludos desde Bergara
        http://www.acpasion.net/foro/image.p...ine=1331544016

        Comentario

        Trabajando...