PDA

Ver la versión completa : Pernocta en Sierra de Cazorla



rizos
29/01/2008, 18:42
Vamos este puente de Carnaval a la sierra de Cazorla, ¿alguien ha estado allí y conoce algún lugar de pernocta para indicarnos?

GRACIAS

pacgomez
29/01/2008, 21:57
Vamos este puente de Carnaval a la sierra de Cazorla, ¿alguien ha estado allí y conoce algún lugar de pernocta para indicarnos?

GRACIAS

En la misma ciudad de Cazorla en el mercado hay una buena esplanada donde pernoctar.
Ya metidos en la Sierra un buen sitio es el Pueblo de Cotorrios. Es un lugar tranquilo. Es el pueblo donde viven los guardas forestales. Si visitas la zona no se te olvide visitar "La Cerrada de Elias" Hay que darse un paseo de una hora por la ladera del río Borosa, en un momento determinado dejar la pista forestal y tomar un sendero aquí comienza La Cerrada. La salida se hace desde la picifactoria. Feliz estancia

jorca9
29/01/2008, 22:55
yo estuve hace unos meses. Pernoctamos en un enorme aparcamiento que hay junto a la piscifactoría. Estuvimos junto a 2 o 3 ac mas . Sin problemas. Un poco solitario según las señoras; para mi gusto, bueno. Otra noche pernoctamos junto al antiguo aserradero, junto al estacionamiento del helicoptero, también tranquilo, muy bueno.
Te recomiendo un viajito con los todoterreno de las empresas que se dedican a enseñar el parque, son 30 € por barba, si no recuerdo mal, pero vale la pena. El recorrido que hay junto al antiguo aserradero, lla garganta del guadalquivir, vale la pena, es corta y muy vistosa. Si teneis suerte, en el mismo pueblo del aserradero ( no recuerdo su nombre, joder¡), la quiosquera os puede hacer un guisote del pais. Hablad con ella, a ver si teneis suerte..nosotros nos enteramos por su suegro ya que habíamos comido.
Suerte y buen viaje¡
Y si hablais con el suegro de la quiosquera ( puede que fuera su padre...¿?) le das recuerdos de los cordobeses. Si le teneis paciencia os relatará maravillas de sus tiempos. Es un abuelo sabio y parlanchin. Nos os digo más.

Celia
30/01/2008, 07:44
Nosotros estuvimos este verano y dormimos una noche en Cotorrios, por cierto delante del camping, y otra noche en el parking del museo Torre vinagre. Estuvimos super tranquilos y el paisaje maravilloso. Por cierto no se si ahora tambien lo haran pero hay una chiringuito cerca de Torre Vinagre que por la noche dan de comer a los jabalis y bajan alli mismo, ademas estan mas que acostumbrados a las camaras.
Ademas no tendras problema para poder llevar la Ac hay muchas fuentes y el agua muy buena.
Ya nos contaras que tal

Victor4xt
30/01/2008, 14:09
En Arroyo Frio, por detras del supermercado Martin, hay una zona amplia de aparcamientos, muy tranquila, esta dentro del mismo Arroyo Frio.
Saludos

rizos
30/01/2008, 17:31
Muchas gracias a todos por vuestra información. Salimos el Viernes por la tarde con unos amigos

SALUDOS

kimicamp
30/01/2008, 18:59
Pues creo que poco mas se puede añadir,de todas formas si necesitas algo o tienes algun problema me pones un privado y te mando mi numero de movil.Un saludo y una feliz estancia.-

rizos
31/01/2008, 18:49
Muchas gracias por tu ofrecimiento kimicamp, teníamos ganas de conocer Cazorla y ahora ha llegado la ocasión.

SALUDOS

kimicamp
31/01/2008, 21:06
No hay de que dar las gracias para eso estamos,para ayudarnos los unos a los otros.Solo me queda desearos un feliz viaje y ya veras como saldreis impresionados de la sierra,es preciosa.Saludos

MCG
02/02/2008, 11:00
Nosotros queremos ir en Semana Santa, así que toda la información que podais darme será bien recibida.

Si sabeis de algún relato de la zona, y me indicais el enlace, os lo agradeceré .

Saludos desde Mérida