Nuevo hilo Fortuna

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lazarillo
    Usuario
    • 5 nov, 2007
    • 167
    • cerca de La Rochelle

    Nuevo hilo Fortuna

    Pues debo ser un buen cubero porque acabo de mirar con el ViaMichelin y son 1265 kms exactamente la distancia entre mi casa y Fortuna.
    Mirando entonces el programa de mi próximo viaje a España, pienso que más o menos el 14 de febrero (San Valentin) podemos estar en el camping Fuente, y un bañito en la piscina con un agua a 36°.... igual nos quitamos 20 años de encima!
    He estado hablando con Madame y está decidido, si a mediados de febrero estais en el camping Fuentes, rendez-vous en Fortuna.
    Cordiales saludos
  • pepelu
    Usuario
    • 8 feb, 2004
    • 542
    • (Alicante)

    #2
    OK., Lazarillo, si no ocurre ningun impedimento, estaremos en Fortuna para esas fechas, ya quedaremos para vernos.
    Saludos.

    Comentario

    • pepelu
      Usuario
      • 8 feb, 2004
      • 542
      • (Alicante)

      #3
      Amigo Lazarillo.:El camping Fuente está actualmente lleno, yo he tenido mucha suerte y una reserva que tenían de un aleman la han anulado, por lo que nosotros iremos a ocuparla del 1 al 15 de febrero. Si de verdad quieres acudir al camping, sería conveniente que intentaras reservar plaza.
      Saludos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Fortuna

        Originalmente publicado por lazarillo
        Pues debo ser un buen cubero porque acabo de mirar con el ViaMichelin y son 1265 kms exactamente la distancia entre mi casa y Fortuna.
        Mirando entonces el programa de mi próximo viaje a España, pienso que más o menos el 14 de febrero (San Valentin) podemos estar en el camping Fuente, y un bañito en la piscina con un agua a 36°.... igual nos quitamos 20 años de encima!
        He estado hablando con Madame y está decidido, si a mediados de febrero estais en el camping Fuentes, rendez-vous en Fortuna.
        Cordiales saludos
        Fortuna vas a tener amigo Lazarillo si pasas por mi ciudad,ya ue por la tuya pase varias veces,bajas por Somport,Zaragoza y Peñiscola aqui tienes casa como tu ofreces la tuya y de aqui hablaremos a un familiar que regenta el camping.Saludos

        Comentario

        • lazarillo
          Usuario
          • 5 nov, 2007
          • 167
          • cerca de La Rochelle

          #5
          ¿Mi gozo en un pozo?

          Pues yo no hubiera pensado que en pleno invierno Fortuna estuviera a tope. Al fin y al cabo es lógico, según el tipo de establecimiento, cuando es fuera de temporada para unos es temporada alta para otros!

          Muchas gracias por tu invitación Alpebret, no digo no. Da la casualidad que hace unos quince dias estuve de paso en Peñiscola. Llegando tarde y sin ganas de complicarme la vida, me fui directo al camping Eden. Está a tope de alemanes, ingleses y holandeses, gente maja, muy bien educada pero aburrida.

          Bueno pues voy a tener que modificar el programa de mi escapada ibérica. Normalmente habia previsto bajar directamente a Fortuna pasando directamente por Madrid y Albacete.
          El problema es que si me doy un rodeo por Peñiscola, tienes que parar dos días por lo menos, y si me acerco a saludar un amigo que tengo en Vinaros... olvidate de Fortuna.
          Voy a consultarlo con Madame porque al fin y al cabo es ella quien decide.
          Hasta muy pronto y cordiales saludos

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Una de ajetes

            Por mi no dejes de ir a Fortuna ,que yo soy cliente desde su inaguracion y es ideal.
            El Eden esta cerca de mi casa ,tenemos 2 areas de autocaravanas,y mi casa y mi garaje de camiones donde no te faltará sitio ni a tí ni a ningun ajete ,XXimo paso esta semana por delante bajando de la ermita. Nos vemos ,pero avisa,que yo no paro.

            Comentario

            • pepelu
              Usuario
              • 8 feb, 2004
              • 542
              • (Alicante)

              #7
              Lazarillo.: Es totalmente normal la afluencia de clientes a Fortuna en estos meses de invierno. Te imaginas meterte en ese agua a 36º en el mes de agosto...? No obstante cuando esta completo el camping, permiten instalarte en el parking interior al lado de la piscina hasta que queda una plaza libre, donde tampoco se está mal......En cualquier caso si piensas venir comunicameló para estar al tanto, yo estaré atento por el internet que tienen en el camping.
              Saludos

              Comentario

              • lazarillo
                Usuario
                • 5 nov, 2007
                • 167
                • cerca de La Rochelle

                #8
                ¡Vuelva usted a llamar mañana!

                Acabo de llamar el camping Fuente, pregunto si tendrian plaza disponible en semana 07 y me responden llame usted mañana!
                El problema es que hubiera necesitado tener la información ahora!
                Pues me tocara volver a llamar mañana porque hacer 1265 kms y dormir a la luna de Valencia....
                Como servicio de atención al cliente conozco mejores.
                Ya os contaré.
                Cordiales saludos.

                Comentario

                • lazarillo
                  Usuario
                  • 5 nov, 2007
                  • 167
                  • cerca de La Rochelle

                  #9
                  Cambio de programa

                  Mi proyecto se complica. Fortuna, otra vez sera Pepelu!

                  Muchas gracias Alpebret por tu amable invitación. Espero tener pronto la posibilidad de volver a Peñiscola.

                  Cordiales saludos a todos

                  Comentario

                  • pepelu
                    Usuario
                    • 8 feb, 2004
                    • 542
                    • (Alicante)

                    #10
                    Originalmente publicado por lazarillo
                    Mi proyecto se complica. Fortuna, otra vez sera Pepelu!

                    Muchas gracias Alpebret por tu amable invitación. Espero tener pronto la posibilidad de volver a Peñiscola.

                    Cordiales saludos a todos
                    Amigo Lazarillo, con mucha suerte hemos conseguido una parcela precisamente junto a donde estoy instalado para los días 12-13 y 14 de este mes. Es muy importante que me contestes rápidamente por si no te interesara que pueda ser asigna a otras personas.

                    Saludos

                    Comentario

                    • lazarillo
                      Usuario
                      • 5 nov, 2007
                      • 167
                      • cerca de La Rochelle

                      #11
                      Muchas gracias Pepelu pero, por razones familiares, mi destino la semana que viene sera la comarca del Vallés en Barcelona.
                      Espero podernos encontrar pronto en mejores circunstancias.

                      "La vie n'est pas un long fleuve tranquille"
                      "La vida no discurre siempre como un rio largo y tranquilo"

                      Cordiales saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...